Ganze Nacht
17/12/09, 14:04:40
Hola a todos! Después de visitar muchas veces vuestro foro, me decidí a registrarme y participar :)
Lo que me trae por aqui es una duda, y me gustaría oir vuestra opinión :)
Alla va:
Estoy empezando como director artístico, y tengo que plantear la iluminación de una fotografía de exteriores.
El esquema de la fotografía es el siguiente:
- Amanecer.
- Pradera.
- Tela pintada a modo de fondo en medio de la pradera.
- Dos modelos en bañador mirando hacia la tela (de espaldas al objetivo).
- Cámara (canon, por supuesto) a unos 3 metros.
Creo que con este pequeño esquema es suficiente para plantearse la escena, pero puedo especificar más si no es suficiente.
Pretendo sacar el mayor partido de la luz fría del amanecer asturiano :), utilizando sólo reflectores, pero quizás añadiendo la luz de unos pequeños focos difusores me ayuden a atenuar las sombras.
Bueno, hasta aquí mi duda. Me gustaría oir vuestras relfexiones, y la de aquellos que ya hayais probado con modelos en exteriores, recibiréis un GRACIAS enorme!.
Un saludo!
Lo que me trae por aqui es una duda, y me gustaría oir vuestra opinión :)
Alla va:
Estoy empezando como director artístico, y tengo que plantear la iluminación de una fotografía de exteriores.
El esquema de la fotografía es el siguiente:
- Amanecer.
- Pradera.
- Tela pintada a modo de fondo en medio de la pradera.
- Dos modelos en bañador mirando hacia la tela (de espaldas al objetivo).
- Cámara (canon, por supuesto) a unos 3 metros.
Creo que con este pequeño esquema es suficiente para plantearse la escena, pero puedo especificar más si no es suficiente.
Pretendo sacar el mayor partido de la luz fría del amanecer asturiano :), utilizando sólo reflectores, pero quizás añadiendo la luz de unos pequeños focos difusores me ayuden a atenuar las sombras.
Bueno, hasta aquí mi duda. Me gustaría oir vuestras relfexiones, y la de aquellos que ya hayais probado con modelos en exteriores, recibiréis un GRACIAS enorme!.
Un saludo!