PDA

Ver la Versión Completa : Personalizar enfoque en 500D



LitoAves
17/12/09, 14:20:38
En la 500D ¿Alguien sabe cómo personalizar el enfoque de modo de usar el botón de bloqueo AE para enfocar en lugar de apretar el disparador a la mitad?

No lo encontré en el manual.

Anticipadas gracias.

/home/dark
17/12/09, 18:10:13
Página 188 del manual. Función personalizada nº 10 ¿Te refieres a eso?

LitoAves
17/12/09, 20:51:37
Página 188 del manual. Función personalizada nº 10 ¿Te refieres a eso?
No precisamente. Vengo de una Oly E-30. En ella puedo asignar funciones a diferentes botones como el enfoque al botón AE. Entonces queda libre el disparador solo para disparar, no enfoca al presionarlo a la mitad y el enfoque se logra con presión del botón AE con el pulgar. Ese modo me resultó útil para mantener el enfoque en aves al vuelo mientras uno decide el o los momentos en que se dispara sin que eso afecte los cambios de un enfoque que va siguiendo al sujeto.
Me pregunto como será posible de lograr en una 500D

/home/dark
17/12/09, 21:15:58
Pues he estado probando la Fn. 10, y en modo 1 me permite enfocar con el pulgar usando el botón '*' y el botón de disparador queda libre de la función de enfoque.

Supongo que no te estoy entendiendo bien...

thihnho
17/12/09, 22:45:13
No precisamente. Vengo de una Oly E-30. En ella puedo asignar funciones a diferentes botones como el enfoque al botón AE. Entonces queda libre el disparador solo para disparar, no enfoca al presionarlo a la mitad y el enfoque se logra con presión del botón AE con el pulgar. Ese modo me resultó útil para mantener el enfoque en aves al vuelo mientras uno decide el o los momentos en que se dispara sin que eso afecte los cambios de un enfoque que va siguiendo al sujeto.
Me pregunto como será posible de lograr en una 500D

Hola,
has intentado usar el enfoque AI SERVO, creo que te permite enfocar objetos en movimiento que parece ser lo que tu quieres.
Asignar funciones diferentes a las que tienen los botones "CREO" que se puede hacer en cámaras como la 7D pero en la 500D no, pero esto igual te lo puede aclarar alguien más experto, yo la tengo hace sólo unas semanas.

Kissaki
08/04/10, 20:31:32
No se si es un poco tarde pero creo entender lo que pretendes decir. prueba a poner el modo AF en "one shot" (af foto a foto) a ver si asi soluciona tu problema.

Saludos :)