Ver la Versión Completa : RAW shooter essentials VS 30D
karlagorn
18/12/06, 16:56:39
Hola a todos:
Hoy, al descargar las fotos que he hecho (las primeras) con la 30D y abrir el raw shooter essentials, ha empezado leyéndolas bien pero una vez leídas han empezado a salir por cuatriplicado y en colores diferentes (dominante azul muy evidente). He flipado, las he vuelto a descargar y me hapasado lo mismo. Sin embargo, con el digital photo profesional me las abre sin problema y las puedo modificar. La pregunta es si el raw shooter no ee las raw de la 30D o es que hace mal la lectura (que no puede ser ya que el DPP lo lee bien).
Saludosssss
painter
18/12/06, 17:12:00
Para que funcione bien con la 30D vete a la web de pixmatec (creo que se llamaba así la empresa o parecido), y te puedes bajas la última actualización, que es la válida para la 30D.
karlagorn
18/12/06, 22:02:02
Muchas gracias Jorge, la verdadque he probado el photo digital proffesional (o algo así, jejeje)y creo que me voy a meter con él en vez del rawshooter.
Saludosssssss
El-Miguel
19/12/06, 10:32:58
Tengo una revista donde hacen un minitutorial de este programa...
Pero parece que sólo se pueden modificar las fotos enteras (sin poder hacerlo por zonas) y con un sistema de cursores que me parecen demasiado simples...
Tiene algo más o es simplemente eso...???
El Rawshooter premium, seguro que es mejor, deja retocar por zonas???
karlagorn
19/12/06, 13:49:08
Hasta ahora tenía el essentials y prácticamente retocaba la exposición, y lo demás lo hacía en el PS. Acuanto está el kilo de premium?? :P
Si deja hacer esas cosas igual es interesante...
Gracias miguel!!
El-Miguel
19/12/06, 14:34:40
El kilo de premium vale 100 aurelios...
karlagorn
19/12/06, 22:27:15
Jodo! Pues que me quede como estoy!! Menos mal que he pedido muete....
Gracias miguel :wink:
El-Miguel
20/12/06, 11:30:20
De nada, para eso estamos :wink:
Spellchecker
20/12/06, 20:11:07
Yo no conozco ningún programa para tratamiento de RAWs que soporte el tratamiento por zonas. Conocéis alguno que sí? :?
PD. El rawshooter premium creo que no soporta la 30D porque el desarrollo fue comprado por Adobe para incorporarlo a sus últimos productos. Algunas cosas se pueden ver ya en el Lightroom y en la beta del nuevo Adobe CS3, en el camera raw del CS3 más concretamente (vibrance, fillbox, ...)
el premium parece que no funciona para la 400D
pues si que lo soporta,yo trabajo con èl ,y mi càmara es una 30 D,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com