Ver la Versión Completa : Sacerdote en su Templo (Nepal)
A tan corta edad ya es sacerdote de un pequeño templo nepali.
Espero que os guste.:wink:
http://www.galeriade.com/pacosoler/data/media/25/Sacerdote_en_su_Templo_Nepal_47.jpg
particularmente me gusta mucho el encuadre como el tratamiento en b/n.un saludo.
Me gusta tu foto,no tengo nada que criticarle.
Saludos.
Carlitros
18/12/09, 00:59:26
El b/n me parece muy bueno, aunque yo no soy quien para opinar que no tengo ni papa, pero se ven muy bien todos los detalles de la foto. El encuadre creo que esta muy logrado, aunque no es el mejor, lo veo un poco picado. Por lo demas me parece una gran foto que tendras de recuerdo e incluso para colgarla en algun lugar de casa. Enhorabuena.
Un saludo.
Roberto Leyva
18/12/09, 02:52:41
me parece estupenda.
aunque me parece que le falta un poco de enfoque en el rostro, sobre todo en los ojos,
aparte de ello todo esta a mi gusto muy bien.
harpo40d
18/12/09, 10:00:34
En general me gusta mucho esta imagen, incluido el tratamiento del ByN.
Aunque para mi modesta opinión, está excesivamente picada, me hubiera gustado ver esta foto disparada desde más cerca del suelo, al nivel de los ojos. Creo que hubiera ganado mucho la expresión del muchacho.
Un saludo.
Es curioso... no tengo nada que criticarle a la foto, y sin embargo no me gusta. Creo que es la composición, o que no me dice nada.
En fin...... no sé si le pasará a alguno más.
rantamplin
18/12/09, 17:57:20
Yo intento huir de los encuadres 4x3, es decir, el formato de la televisión standar de toda al vida. Prefiero hacerlos más panorámicos o cuadrados y salirme de la norma. Siento que con los formatos del sensor o del negativo nos están encajando/encajonando la mirada.
Probaría a hacerla cuadrada o apaisada.
EL revelado impecable. A mi el picado y la mirada del chico me gustan. No encuentro el desenfoque en los ojos, claro que no consigo ampliarla para verlo.
jc
rantamplin
18/12/09, 18:00:37
No te fíes de los comentarios de Relb1975 está achinado y es un poco estrábico. :p
es fantástica! en todos los aspectos, encuadre, composición, protagonista, tratamiento, detalle... muy buena y eso que no soy muy partidario de las fotos que no se hacen a la altura de la mirada ;)
Saludetes!! y enhorabuena!
Para mi el encuadre es perfecto y el B/N le va genial. Muy chula.
rantamplin
18/12/09, 21:29:56
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Sacerdote_en_su_Templo_Nepal_47.jpg
LUIS.GO
18/12/09, 22:00:58
Muy buena,pero que muy buena...........
Leukade
18/12/09, 23:24:38
La foto me parece bonita. el chico evita mirar la cámara lo que le da un aire espontáneo y nos muestra la precariedad de su ropa, sencillez de los sacerdotes a los que no estamos acostumbrados.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com