Ver la Versión Completa : QDD CCA - Cena 12 de Febrero - Tiembla San Valentín
Domonte
18/12/09, 00:00:55
En vista de lo tremendamente bien que nos lo pasamos en la cena http://www.canonistas.com/foros/propuestas/170492-cca-cening-27-de-noviembre-1er-aniversario-cca.html y por petición popular, vamos a volver a reunirnos en el Asador "7 de Julio" de Alicante. Podremos celebrar la entrada del nuevo año juntos con tiempo suficiente para descansar de la resaca navideña :):OK.
Fecha y hora:
VIERNES 12 DE FEBRERO DE 2010 A LAS 21:30
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Incluyo las señas que Alterio nos dio para llegar en la anterior cena:
Localización: Google Maps (http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&ie=UTF8&q=Asador+7+De+Julio&fb=1&gl=es&hq=Asador+7+De+Julio&hnear=Alicante&cid=0,0,13922855476175595643&ei=8TnOSoHiDdmMjAeGxIzwAw&ll=38.344416,-0.526206&spn=0.007893,0.021887&t=h&z=16&iwloc=A)
http://maps.google.es/intl/es_es/images/maps_small_horizontal_logo.png (http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&ie=UTF8&q=Asador+7+De+Julio&fb=1&gl=es&hq=Asador+7+De+Julio&hnear=Alicante&cid=0,0,13922855476175595643&ei=8TnOSoHiDdmMjAeGxIzwAw&ll=38.344416,-0.526206&spn=0.007893,0.021887&t=h&z=16&iwloc=A)
Indicaciones para llegar: Al lugar se entra mejor si venimos de la autovía hacia Alicante. Si venimos del centro de Alicante no podemos (no se debe) girar hacia la entrada del restaurante. Se recomienda seguir un par de cientos de metros hasta algún lugar donde poder dar la vuelta.
Si se viene por la autovía tomar la salida de Mercalicante.
Aquí dejo un plano con detalle de la entrada y los aparcamientos.
El edificio de la derecha, en la rotonda, con forma de chaflán es un concesionario de Citroen.
http://img137.imageshack.us/img137/8697/7dejulio.jpg
LISTADO DE ASISTENTES: (19)
- Camachín y Estíbaliz
- Ric Ardo y Blanca
- Isabela
- Juanma y Xon
- Víctor1955
- Carlospe y Maribel
- CRIS2580
- Astur y Belén
- Jflas y Toñi
- Jose Luis Moreno
- Sylvia y Tomas
- Alexfisio
LISTADO DE INDECISOS:
- Kull
- Polseguera
- Vili
- Konny83
- JosePromesa
- Garjul
- ToniSignes
- Alterio y Mariluz
Al igual que la ocasión anterior el precio se cerrará según el número de comensales y se informará por privado con tiempo suficiente. El menú será esencialmente el mismo que la primera cena (sobre todo el chuletón :wink::OK) pero con algunos cambios para que podamos disfrutar de la exquisita y amplia carta del restaurante.
Aprovechando que la anuncio con tiempo y que todavía no han pasado estas fiestas:
FELIZ NAVIDAD / BO NADAL / BON NADAL / EGUBERRI ZORIONTSUAK
Espero que podamos repetir una cena tan sensacional como la anterior y que volvamos a reunirnos con un ambiente tan memorable. Un abrazo a todos :grupo:.
MovilCom
18/12/09, 00:32:10
creo que es demasiado pronto para poder confirmar la asistencia
lo mismo digo, alomejor por esas fecchas ya voy con mi cochetooooo:cool::cool:
jaime135
18/12/09, 02:07:38
lo mismo digo, alomejor por esas fecchas ya voy con mi cochetooooo:cool::cool:
Si, vas a tener que ir a recoger a alterio a la puerta de su casa, y que no se te ocurra beber nada que no sea agua, que vas de chofer :p
Polseguera
18/12/09, 09:36:46
una propuesta de QDD con dos meses de antelación, ¿había algo que el CCA no hubiese/hubiera planteado?; un pelín lejos me pilla pero por si las moscas me suscribo al hilo para ir siguiendolo y que no se me pase la fecha.
Felices fiestas de Navidad y Año Nuevo a todos aquellos a los que no pueda ver en estos dias. Y que los Reyes (alguno habrá de San Nicolas, ¡claro!, y para él también sirve) os traigan esas 5d, 7d, y no se cuantos copitos-copistos-papascopi-etc...
Felicidades a tod@s
:foto:
Domonte
18/12/09, 13:25:21
una propuesta de QDD con dos meses de antelación, ¿había algo que el CCA no hubiese/hubiera planteado?; un pelín lejos me pilla pero por si las moscas me suscribo al hilo para ir siguiendolo y que no se me pase la fecha.
Esa es la idea, que nadie diga que le ha pillado por sorpresa y podamos organizarnos con tiempo :):OK.
Si, vas a tener que ir a recoger a alterio a la puerta de su casa, y que no se te ocurra beber nada que no ses agua, que vas de chofer :p
eso esta echo!!!!!!!y lo de beber soloa gua, no se yo.....no puedo tomarme una cocacola???????????????????????'
jaime135
18/12/09, 15:05:33
eso esta echo!!!!!!!y lo de beber soloa gua, no se yo.....no puedo tomarme una cocacola???????????????????????'
Acepto cocacola, pero sin acompañar eeee :p
Polseguera
18/12/09, 15:23:38
yo creo que cocacola no se admite como animal de compañía, ¿o si? :p
camachin
18/12/09, 18:46:35
Miguelillo!!!!! como es que no estoy apuntado ya? estas perdiendo facultades eh?
que no se vuelva a repetir..........
Besos
foootre! tened cuidado con este que cuando se despide diciendo besos, no es una forma de hablar, es literal. Se ve que ni entre todos lo dejasteis satisfecho (o es que tiene mucho cariño que repartir) asi que esta tendre que ir yo.
P.D. de todas formas hasta que no llegue el momento, para mi es dificil comprometerme.
Mas besos.
Rodri-180
18/12/09, 19:52:54
Estoy de acuerdo con la fecha...... motivo de celebracion para nuestras sufrimas chicas y escusa para estar otra vez juntos todos y pasarlo bien....
La antelacion del anuncio de la QDD...parece algo prematuro...pero como somos muchos... mejor es organizarlo con tiempo para que nadie se quede sin asistir.
Como siempre mandare a todos los del grupo la informacion de la QDD.
P.D. A punta
Asistimos Ricardo y Blanca.
Domonte
18/12/09, 20:16:38
Miguelillo!!!!! como es que no estoy apuntado ya? estas perdiendo facultades eh?
Últimamente me tienes abandonado y me cuesta chatear contigo (qué andarás haciendo tú... :evil:) así que hasta que me confirmas no te apunto pero si te veo con tanta disposición... ¡COMO UN PANTANO! :p
Estoy de acuerdo con la fecha...... motivo de celebracion para nuestras sufrimas chicas y escusa para estar otra vez juntos todos y pasarlo bien....
La antelacion del anuncio de la QDD...parece algo prematuro...pero como somos muchos... mejor es organizarlo con tiempo para que nadie se quede sin asistir.
Como siempre mandare a todos los del grupo la informacion de la QDD.
P.D. A punta
Asistimos Ricardo y Blanca.
Apuntado está señor Ric Ardo :):OK y muchas GRACIAS por esa labor divulgativa que haces.
camachin
18/12/09, 20:22:33
Besos
Otra vez yo :wink: apunta también a Estíbaliz ok?
Más besos....muchos besos :lengua
Domonte
18/12/09, 20:27:05
Otra vez yo :wink: apunta también a Estíbaliz ok?
Más besos....muchos besos :lengua
¡¡No me tires tantos besos que no respondo bribón!!:p
Apuntada está tu santa mujer :OK.
isabela
18/12/09, 20:40:21
Bueno,.... yo no sé si iré sola o acompañada pero no me gustaría perdérmelo, así que guardarme por lo menos un sitio.
Como nos va a tocar la lotería, podremos decidir si en Bali ó Nueva York la próxima ehhh !!!
Miniscal
18/12/09, 20:49:32
Miguel, apuntame a mí y a Xon.
Un abrazo y Feliz Navidad a todos.
Domonte
18/12/09, 20:50:14
Bueno,.... yo no sé si iré sola o acompañada pero no me gustaría perdérmelo, así que guardarme por lo menos un sitio.
Como nos va a tocar la lotería, podremos decidir si en Bali ó Nueva York la próxima ehhh !!!
Espero que finalmente puedas venir :):OK. Por el momento te apunto sola y si vienes acompañada no tienes más que decirlo :wink:.
Domonte
18/12/09, 20:52:38
Me alegra contar contigo amigo :). Apuntados estáis ambos.
camachin
18/12/09, 20:54:15
Creía que te escaparías.......pero noooooo:wink: Juan Manuel deseoso de verte de nuevo,
Otro gran beso para ti
MovilCom
18/12/09, 21:06:48
acabo de revisar mi agenda y me parece que día 12 de febrero estaré afotando en Jerez (entrenamientos F1 temporada 2010).
Rodri-180
18/12/09, 21:13:33
acabo de revisar mi agenda y me parece que día 12 de febrero estaré afotando en Jerez (entrenamientos F1 temporada 2010).
Ni te molestes para esos dias se prevee lluvias....:XD
Y si no llueve... estara Fernando Alonso y le estara haciendo sombra a Kubica :XD
MovilCom
18/12/09, 21:21:52
Ni te molestes para esos dias se prevee lluvias....:XD
Y si no llueve... estara Fernando Alonso y le estara haciendo sombra a Kubica :XD
Lo de sombra pos va ser que no, el Alonsin mide casi 40 centímetros menos....
Aunque lo haga, habrá unos 10 pilotos nuevos, nuevos coches, nuevas escuderías.....
STYLUS_ME
18/12/09, 21:21:57
Muy buenas esta me parece que lo pierdo a partir de enero estoy todos los viernes jugando al truque hasta marzo así que a no ser que pase algo serio no podré asistir, de todas formas estaré atento al hilo por si las moscas, saludos.
Domonte
18/12/09, 21:25:09
Muy buenas esta me parece que lo pierdo a partir de enero estoy todos los viernes jugando al truque hasta marzo así que a no ser que pase algo serio no podré asistir, de todas formas estaré atento al hilo por si las moscas, saludos.
Una lástima compañero pero, ya sabes, si finalmente pudieras venir no dudes en avisar :wink::OK.
victor1955
18/12/09, 21:38:47
el amigo rodri me ha avisado de este evento, que con mucho placer asistire si no surge nada, de momento me suscribo al hilo para estar al tanto.
un abrazo a todos
Domonte
18/12/09, 21:43:58
el amigo rodri me ha avisado de este evento, que con mucho placer asistire si no surge nada, de momento me suscribo al hilo para estar al tanto.
un abrazo a todos
Apuntado estás compañero :foto:.
victor1955
18/12/09, 21:49:04
hombre, para esa fe ha igual tienes la camiseta?... un saludo
Domonte
18/12/09, 21:59:20
OHHHH QUE BONITOOO !!!! Una fiesta de los enamorados !! :)
Pues me apunto, aunque queda tiempo para saberlo con exactitud, intentaré no perderme esta.
Apuntanos a Maribel y a mi :wink:
Ya sabes, Carlospe, que en el fondo somos todos unos sentimentales :oops:.
Apuntados estáis y con vosotros ya somos 12 :).
Rodri-180
18/12/09, 21:59:33
OHHHH QUE BONITOOO !!!! Una fiesta de los enamorados !! :)
Pues me apunto, aunque queda tiempo para saberlo con exactitud, intentaré no perderme esta.
Apuntanos a Maribel y a mi :wink:
Si..si ... en este grupo hay muchos enamorados :XD
camachin
18/12/09, 22:01:09
Si..si ... en este grupo hay muchos enamorados :XD
Ummmmm Ricardo!!!!! la que te espera en la cena chato:mmmmm:mmmmm
jaime135
18/12/09, 22:01:17
A mi de momento mejor no me apuntes, pero cuando falte menos ya veremos.
Rodri-180
18/12/09, 22:03:09
DOMONTE..apunta a CRIS2580 .... me ha mandado un privado diciendome que asiste a la cena
Rodri-180
18/12/09, 22:04:16
ummmmm ricardo!!!!! La que te espera en la cena chato:mmmmm:mmmmm
:XD:XD
te tengo miedo........................................
Domonte
18/12/09, 22:12:20
Ummmmm Ricardo!!!!! la que te espera en la cena chato:mmmmm:mmmmm
:XD:XD
te tengo miedo........................................
No temas Ric que con las respiraciones que te he enseñado y mordiendo el hueso del chuletón todo va como la seda :p.
A mi de momento mejor no me apuntes, pero cuando falte menos ya veremos.
Ya sabe Sr. Jaime que si finalmente puede venir sólo tiene que decirlo :wink::OK.
DOMONTE..apunta a CRIS2580 .... me ha mandado un privado diciendome que asiste a la cena
Pues una más que se apunta en la "Cena "Tiembla San Valentín" del CCA" :aplausos.
jaime135
18/12/09, 22:15:00
Ya sabe Sr. Jaime que si finalmente puede venir sólo tiene que decirlo :wink::OK.
Sabes que con Jaime me sobra, es más, como te empeñes en llamarme Sr. no me vuelvo a asomar por aquí :evil:
Domonte
18/12/09, 22:21:38
Pues como yo también lo soy voy haciendo hueco en la agenda :aplausos
:aplausosPues me alegra decirte que se me están ocurriendo algunas cosas para hacer la cena más cursi así que... nos vamos a reír un rato largo:aplausos.
Sabes que con Jaime me sobra, es más, como te empeñes en llamarme Sr. no me vuelvo a asomar por aquí :evil:
:p Faltaba más Jaime, no seré yo el que te vuelva a poner el "Sr." delante del nombre :aplausos.
jaime135
18/12/09, 22:33:43
:aplausosPues me alegra decirte que se me están ocurriendo algunas cosas para hacer la cena más cursi así que... nos vamos a reír un rato largo:aplausos.
Es muy sencillo, simplemente DEJA QUE CAMACHIN SE OCUPE DE ORGANIZAR LA CENA:grupo:
cris2580
18/12/09, 22:37:01
Buenoooo,buenooooo, esta no me la pierdo....
Felices Fiestas a tod@s!!!!:)
Domonte
18/12/09, 22:42:19
Es muy sencillo, simplemente DEJA QUE CAMACHIN SE OCUPE DE ORGANIZAR LA CENA:grupo:
Calla, calla que este nos aparece con un vestidito ROSA y nos deja boquiabiertos a todos :p.
camachin
18/12/09, 22:52:05
Calla, calla que este nos aparece con un vestidito ROSA y nos deja boquiabiertos a todos :p. Culiabiertos os voy a dejar....:p:p:p:p
Domonte
18/12/09, 22:55:35
Culiabiertos os voy a dejar....:p:p:p:p
Sí, pero eso luego... :p Tú procura que el vestido te tape lo justo que es más sexy insinuar... :p
Alfredo G.Mira
18/12/09, 23:02:12
Que lo paséis bien amigos, algunos pringaos trabajamos hasta los sábados.:evil:
Domonte
18/12/09, 23:19:33
Que lo paséis bien amigos, algunos pringaos trabajamos hasta los sábados.:evil:
Pues una verdadera lástima Alfredo, espero volver a coincidir contigo en otra quedada :):OK.
Miniscal
18/12/09, 23:25:36
Camachín, tú no sabes lo "meloso" que me pongo en esas fechas...; ¡vas a ver tú lo que son besooooos!.:oops:, bueno, el que se me ponga la lado, tambien.
Un beso:oops:
jaime135
18/12/09, 23:47:40
Con lo que os estáis calentando ya no pasáis frío en todo el invierno :cunao
Konny83
19/12/09, 00:01:20
Yo no se cierto si podre ir. Por cierto las mujeres tambien?
ME lo miro y sigo el hilo.
UnSaludo para todos y Felices Fiestas.
P.D: en el grupo he abierto un hilo para nuestra localización geográfica ir pasando por alli.
No se si esta bien hecho sino es así, que alguien haga el mapa y ya me colocare yo.jijijiji
jaime135
19/12/09, 00:06:34
P.D: en el grupo he abierto un hilo para nuestra localización geográfica ir pasando por alli.
No se si esta bien hecho sino es así, que alguien haga el mapa y ya me colocare yo.jijijiji
Pon el enlace para que no haya que ir buscandolo:OK
Rodri-180
19/12/09, 01:02:10
El enlace es.......
Canonistas.com - Localizacion geografica (http://www.canonistas.com/foros/groups/cca-d406-localizacion-geografica.html)
Domonte
19/12/09, 01:11:39
Konny83, a una cena que se llama: "Cena "Tiembla San Valentín" del CCA" ¿Cómo na van a poder venir nuestras mujeres/maridos? :p
Fuera bromas, aquí viene todo el mundo que disfruta la fotografía o que sencillamente quiere pasar un buen rato así que TODOS somos bienvenidos.
JosePromesa
19/12/09, 01:17:45
No sé si podré asistir amigos. Tengo planeado viaje para esa semana, ya que no tengo clases.
Feliz Navidad !
uiiiii, tenia pensado ir, pero con lo que se dice por aqui........miedo me dais y creo que encima si no me puedo emborrachar(para dejar de ver cosas, que no quiero ver, e imaginarmelas de otra formaXD) me estoy pensando en no ir.....jaja
¡Pero bueno! menudo cachondeito os traeis... en un dia cinco paginas y aun quedan dos meses para la cena... tantos besitos, tantos besitos al final mas de uno tendra que ir solo a la cena y que su pareja no vea a que llamais vosotros fotografia.
astur56
19/12/09, 12:12:05
No veo tu felicitacion en Bable, jajaja, un saludo:p:p:p:p
Aprovechando que la anuncio con tiempo y que todavía no han pasado estas fiestas:
FELIZ NAVIDAD / BO NADAL / BON NADAL / EGUBERRI ZORIONTSUAK
Espero que podamos repetir una cena tan sensacional como la anterior y que volvamos a reunirnos con un ambiente tan memorable. Un abrazo a todos :grupo:.
[/quote]
astur56
19/12/09, 12:14:59
Felices fiestas a todos, si no hay ningun problema, inscribenos a Belen y a mi
Aqui tenéis el evento en facebook, a ver si os animáis ya a entrar en el grupo, que así nunca lograremos ser el Nº1 del caralibro
Cena 12 de Febrero - Tiembla San ValentÃ#n | Facebook (http://www.facebook.com/event.php?eid=213017762482&index=1)
Esto para Domonte, Caamchin, el desaparecido Alterio, rafaD, y creo que Miniscal:
www.gay-amistarium.com
Miniscal
19/12/09, 12:59:15
No sé si podré asistir amigos. Tengo planeado viaje para esa semana, ya que no tengo clases.
Feliz Navidad !
Feliz Navidad.
Ya contarás como te ha ido ese viaje.
Un abrazo. :)
Domonte
19/12/09, 13:14:21
uiiiii, tenia pensado ir, pero con lo que se dice por aqui........miedo me dais y creo que encima si no me puedo emborrachar(para dejar de ver cosas, que no quiero ver, e imaginarmelas de otra formaXD) me estoy pensando en no ir.....jaja
Venga tonto, no te hagas de rogar :p. Vente que así igual intimidas con nosotros...
¡Pero bueno! menudo cachondeito os traeis... en un dia cinco paginas y aun quedan dos meses para la cena... tantos besitos, tantos besitos al final mas de uno tendra que ir solo a la cena y que su pareja no vea a que llamais vosotros fotografia.
Vili, que es "Tiembla San Valentín", se va a respirar amor en esta cena :wink:.
Felices fiestas a todos, si no hay ningun problema, inscribenos a Belen y a mi
Inscritos estáis mestre :cool::OK.
Domonte
19/12/09, 13:18:54
Esto para Domonte, Caamchin, el desaparecido Alterio, rafaD, y creo que Miniscal:
www.gay-amistarium.com
Disculpa la corrección pero, creo que hablo en nombre de los cinco nombrados si digo que no somos gays, si no BIsexuales. Lo mismo nos da con dos que con tres y el género de éstos.
¡AY! Julio... que atrevida es la ignorancia... :mmmmm
jaime135
19/12/09, 13:28:25
Venga tonto, no te hagas de rogar :p. Vente que así igual intimidas con nosotros...
Creo que intimidado ya está, igual te referías a INTIMAR:cunao
Domonte
19/12/09, 13:42:10
Creo que intimidado ya está, igual te referías a INTIMAR:cunao
Kull sabe de lo que hablo :wink:.
Miniscal
19/12/09, 16:19:54
www.gay-amistarium.com
:p:p:p:p, Juio, haz lo siguiente:
ve a www.gay-amistarium.com
Buscar: gay
de: 42 años
a: 43 años
provincia: Alicante
:p:p:p, cuando veas a uno, me dices que avatar tiene, no me digas el nick:p:p:p.
Saludos.
nota: DISCRECIÓN :enendido
ToniSignes
19/12/09, 20:11:02
Aun quea mucho y de momento no puedo confirmar asistencia pero me agrego al hilo para estar informado :OK.
:aplausos
Domonte
19/12/09, 22:23:27
Aun quea mucho y de momento no puedo confirmar asistencia pero me agrego al hilo para estar informado :OK.
:aplausos
Toni, te pongo en la lista de indecisos y si cuando se acerque la fecha puedes confirmar asistencia... ¡MEJOR QUE MEJOR! :):OK
Kull sabe de lo que hablo :wink:.
claro que si tonto......:mmmmm
Disculpa la corrección pero, creo que hablo en nombre de los cinco nombrados si digo que no somos gays, si no BIsexuales. Lo mismo nos da con dos que con tres y el género de éstos.
¡AY! Julio... que atrevida es la ignorancia... :mmmmm
es verdad Miguel, perdona mi ignorancia y benevolencia, decir gays cuando debía haber puesto DEPRAVADOS y DEGENERADOS
Intentaré que no vuelva a ocurrir:mmmmm
:p:p:p:p, Juio, haz lo siguiente:
ve a www.gay-amistarium.com
Buscar: gay
de: 42 años
a: 43 años
provincia: Alicante
:p:p:p, cuando veas a uno, me dices que avatar tiene, no me digas el nick:p:p:p.
Saludos.
nota: DISCRECIÓN :enendido
Lo siento Miniscal, no logro ver a nadie que "me suene" ¿podrías orientarme más, que ya me has dejado con la duda?
A ver si es porque solo los socios podéis hacer esas búsquedas:p:p:p
Por cierto, Domonte,¿Qué ha pasado al final con el objetivo?
Miniscal
20/12/09, 14:40:02
Lo siento Miniscal, no logro ver a nadie que "me suene" ¿podrías orientarme más, que ya me has dejado con la duda?
A ver si es porque solo los socios podéis hacer esas búsquedas:p:p:p
Julio, por favor, no me salgas ahora con promiscuidades. ¡Si la dirección web la has facilitado tú¡¡¡ :o, por su puesto que puedes filtrar búsquedas, es más, no te hagas el remolón y vuelve a buscar...
Ya nos contarás :p
Domonte
20/12/09, 19:51:52
www.garjul.esgay.com
De verdad que hacía tiempo que no me reía así Jorge :p:p, anda que...
De la cena ¿no dices nada? Dime que vienes :).
jaime135
20/12/09, 20:24:03
Conociéndolo mejor que no me lleve siendo novato. Que seguro que no llegamos a tiempo (al menos sanos) :wink:
Será mejor que cuelgue aquí un aviso con la ruta cuando quiera coger el coche :cunao
Será mejor que cuelgue aquí un aviso con la ruta cuando quiera coger el coche :cunao
no os paseis joder......XD, que si apruebo es por que voy bien, prometo guardar la compostura en la cena si voy en coche.....:mmmmm
Conociéndolo mejor que no me lleve siendo novato. Que seguro que no llegamos a tiempo (al menos sanos) :wink:
seras cab**n..!!!!!:p:puna vez que entras despeus de no se cuano y es para decirme cariñitos....yo tambien te quiero besitos con :lengua:lengua
Domonte
20/12/09, 23:27:23
Pues de la cena no digo nada porque me toca trabajar esos días. Pero como todavía falta mucho para eso lo mismo puedo hacer algo para asistir. De momento no puedo.
Sin fallo, cuando se acerque la fecha ya me dices :OK. De momento te pongo en los indecisos.
Domonte
20/12/09, 23:53:45
Y Mariluz, porque si puedo ir será con ella, claro :wink:
Apuntada está que no sé en qué estaba yo pensando... bueno sí, es que te quería sólo para mi :p.
Pues, aunque es con mucho, mucho tiempo, nosotros si no hay nada que lo impida estaremos encantados de asistir.
Domonte
20/12/09, 23:55:02
Pues, aunque es con mucho, mucho tiempo, nosotros si no hay nada que lo impida estaremos encantados de asistir.
Apuntados Jflas y Toñi :aplausos:aplausos.
Rodri-180
04/01/10, 19:22:09
Para que no quede en el olvido.......la cena de San Valentin
Rodri-180
07/01/10, 19:25:24
Domonte...... a punta a JOSE LUIS MORENO... una persona.
Confirmado por M.P.
MovilCom
12/01/10, 13:07:15
Grandes cambios en mi agenda - apuntarnos a la cena Sylvia y Tomas.
ALEXFISIO
13/01/10, 14:46:16
Buenos Días!! Yo por el momento creo que sí podré asistir al MAGNIFICO EVENTO, que no está preparaando el amigo MIGUEL, con lo que te ruego hagas uso de tu mando en lo concerniente a listas y añadas mi nombre a la susodicha:p.
Un fuerte abrazo para todos!! Y a ver si nos vemos antes de la cena (Santa Pola, otras salidas, etc.):foto:
..
Un fuerte abrazo para todos!! Y a ver si nos vemos antes de la cena (Santa Pola, otras salidas, etc.):foto:
Yo, como últimamente, de momento no quiero confirmar mi asistencia, pues no es segura:(, y prefiero estar seguro.
Alex, cuanta razón tienes, a ver si surge algo de una vez aquí, en canonistas:wink:, para poder juntarnos nuevamente, aunque con el gafe que llevo ya peligra hasta Santa Pola, llevo 1 semana con la rodilla muy, muy jodida.
Nuevamente el menisco y la rotula están dando mucha guerra y mucho dolor.
De no evolucionar en los próximos días igual te pego un toque a ver si puedes atenderme y logras "parchear" el mal para que al menos pueda correr el domingo
Polseguera
13/01/10, 19:08:27
De no evolucionar en los próximos días igual te pego un toque a ver si puedes atenderme y logras "parchear" el mal para que al menos pueda correr el domingo
por mucho parche que te suministren, ¡tío!, que el menisco y la rótula son importantes, te lo digo yo que tengo algunos añitos más, cuídatelos mucho que eso es importante, y si no puedes participar en Santa Pola, pues colabora en la QDD y "afota". Lo primero es lo primero, con todo el "doble sentido en la frase anterior". :(
ALEXFISIO
14/01/10, 08:56:21
llevo 1 semana con la rodilla muy, muy jodida.
Cuando quieras le echamos un vistazo, pero me dá la impresión por lo que cuentas, que es desgaste o degeneración (que no depravación:p) de los cartílagos y ahí pocos milagros existen, pero de todas formas estoy a tu disposición cuando tu lo estimes oportuno.
Un fuerte abrazo!!:foto:
Miniscal
14/01/10, 09:06:32
Yo, como últimamente, de momento no quiero confirmar mi asistencia, pues no es segura:(, y prefiero estar seguro.
Alex, cuanta razón tienes, a ver si surge algo de una vez aquí, en canonistas:wink:, para poder juntarnos nuevamente, aunque con el gafe que llevo ya peligra hasta Santa Pola, llevo 1 semana con la rodilla muy, muy jodida.
Julio, hable con el Club Atletismo y me dijeron que podía prorrogar unos días más la entrega de la solucitud de acreditaciónes; todavía estás a tiempo de pasarme tus datos (nombre, apellido y DNI).
Saludos
nota: siempre será mejor esto que no un "polvo a medias" (ni afotar, ni correr, digo :()
por mucho parche que te suministren, ¡tío!, que el menisco y la rótula son importantes, te lo digo yo que tengo algunos añitos más, cuídatelos mucho que eso es importante, y si no puedes participar en Santa Pola, pues colabora en la QDD y "afota". Lo primero es lo primero, con todo el "doble sentido en la frase anterior". :(
Hay que cuidar las cosas, pero el orgullo también es muy jodido:-), y llevo mucho tiempo con con ganas de hacer algo así (ya son muchos años corriendo y varias lesiones dando por culo:hechocaldo)
Cuando quieras le echamos un vistazo, pero me dá la impresión por lo que cuentas, que es desgaste o degeneración (que no depravación:p) de los cartílagos y ahí pocos milagros existen, pero de todas formas estoy a tu disposición cuando tu lo estimes oportuno.
Un fuerte abrazo!!:foto:
Eso es lo malo, que creo que no es algo temporal, sino que estoy más usado que el nombre Paco. Ya te dire a ver como va la cosa (igual deja ya de llover y me curo, como los viejos):p
Julio, hable con el Club Atletismo y me dijeron que podía prorrogar unos días más la entrega de la solucitud de acreditaciónes; todavía estás a tiempo de pasarme tus datos (nombre, apellido y DNI).
Saludos
nota: siempre será mejor esto que no un "polvo a medias" (ni afotar, ni correr, digo :()
Muchas gracias Juanma, pero aunque sea lo último que haga, ya tengo que esta rmuy muy jodido para no ir a correr, aunque sea media hora.
me llevaré la compacta por si acaso:):)
Domonte
16/01/10, 11:25:16
Compañeros, a partir de ahora se encargará de la organización de esta cena Rodri-180. Muchas gracias Rodri :OK.
El hilo es este: http://www.canonistas.com/foros/propuestas/189936-cca-cena-12-de-febrero-tiembla-san-valentin-2-parte.html
Pues yo, en principio, no podré asistir al ágape, pero la próxima QDD que organiceis por aquí cerquita para afotar espero no perdermela.
VIC
Miniscal
17/01/10, 01:11:12
Pues yo, en principio, no podré asistir al ágape, pero la próxima QDD que organiceis por aquí cerquita para afotar espero no perdermela.
VIC
Tomamos nota. :wink:
Un saludo
Rodri-180
17/01/10, 01:29:29
Hola amig@s.....
Este hilo esta cerrado y se continua en este otro......
http://www.canonistas.com/foros/propuestas/189936-cca-cena-12-de-febrero-tiembla-san-valentin-2-parte.html
Perdonar las molestias.
OK..
Bichejote
17/01/10, 22:50:32
Indeciso, por lo pronto que es
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com