PDA

Ver la Versión Completa : En qué constan los books de Actores/Actrices?



octavuss
18/12/09, 03:55:35
Hola. Pues eso, que me gustaría cuál es la diferencia entre un book normal y uno de para actores?? He oido por ahí que son distintos...

ASTURIES
18/12/09, 09:06:47
un amigo los hace y mas o menos consta del CV y luego una especie de menu (tipo dvd) donde aparecen los videos de los actores, en una zona pone un montaje, digamos que con los mejores moemnto y luego en otro apartado va poniendo los videos completos, suelen durar (el del montaje) unos 7-10 minutos, tambien dependiendo del material que tenga el actor, hay paginas donde podras ver un monton de ejemplo (tambien en youtube)

un saludo

octavuss
18/12/09, 12:53:48
Hola Asturies. Yo me refiero a las fotos. En qué consisten las fotos que se tienen que hacer a un actor. Hay que hacer también lo del dvd?? Eso me imagino que se lo hacen ellos por separado, no?

un saludo

ASTURIES
18/12/09, 14:47:25
octavuss pues para actores no se hasta que punto son importantes las fotos, mi amigo a veces pone alguna pero en los menus antes de entrar en los videos, pero creo que en el caso de actores lo importante es el video, otra cosa seria para modelos.

Supongo que si quieren fotos seran como en cualquier sesion normal, cambios de ropa y expresiones de la cara sobretodo

no se a ver si alguien te puede ayudar un poco mas

suerte