Ver la Versión Completa : Lowepro topload zoom-2
Anthony
18/12/09, 14:59:25
Ya se acercan los Reyes y me han pedido opinion sobre mi regalo. Les he dicho que necesitaria una pistolera en la que entrara la 450d mas el Sigma 70-300. He visto por ahi esta pistolera la ZOOM 2.
¿Alguien que la tenga me puede decir que tal va?
Gracias por vuestro tiempo.
spainsur
18/12/09, 15:24:50
Ya se acercan los Reyes y me han pedido opinion sobre mi regalo. Les he dicho que necesitaria una pistolera en la que entrara la 450d mas el Sigma 70-300. He visto por ahi esta pistolera la ZOOM 2.
¿Alguien que la tenga me puede decir que tal va?
Gracias por vuestro tiempo.
Yo la tengo.
LLevo en ella una 40D + SIGMA 18-50 f/2.8 EX MACRO, montado con el parasol invertido. Queda espacio. La 40D + grip montado entra, pero dificultosamente.
Para el equipo que he citado me va perfecta (menos volumen) la Topload Zoom 1. (Sin grip).
Saludos
Anthony
18/12/09, 16:01:17
Yo la tengo.
LLevo en ella una 40D + SIGMA 18-50 f/2.8 EX MACRO, montado con el parasol invertido. Queda espacio. La 40D + grip montado entra, pero dificultosamente.
Para el equipo que he citado me va perfecta (menos volumen) la Topload Zoom 1. (Sin grip).
Saludos
Yo no tengo problema porque no tengo grip. Lo que me gustaria saber es como queda de justa con un tele como por ejemplo el Sigma 70-300 montado (con el parasol invertido, evidentemente) y como van los compartimentos adicionales para baterias, tarjetas, cableado, etc.
Tengo la Kata 3352 (creo que este es el modelo) pero tengo la pega de que no me entra el tele Sigma y en mis salidas de corto espacio de tiempo evito tener que ir colgando de la mochila y toda la parafernalia a la espalda, que luego llegas a tomarte una cerveza y no sabes donde dejarla que no se manche...:p
Saludos
spainsur
18/12/09, 17:37:17
Yo no tengo problema porque no tengo grip. Lo que me gustaria saber es como queda de justa con un tele como por ejemplo el Sigma 70-300 montado (con el parasol invertido, evidentemente) y como van los compartimentos adicionales para baterias, tarjetas, cableado, etc.
Tengo la Kata 3352 (creo que este es el modelo) pero tengo la pega de que no me entra el tele Sigma y en mis salidas de corto espacio de tiempo evito tener que ir colgando de la mochila y toda la parafernalia a la espalda, que luego llegas a tomarte una cerveza y no sabes donde dejarla que no se manche...:p
Saludos
Tu cámara (el cuerpo) entrará holgado en la bolsa. Ésta lleva un "sobre" interior donde podrás colocar cosas dependiendo lo llena que quede la bolsa con el cuerpo y el objetivo. Además tiene un bolsillo exterior.
Yo llevo una batería, dos filtros de 72 mm con sus cajitas plásticas, una tarjeta de repuesto y... caben algunas cositas más.
Lo importante... díme los centímetros que hay (con el objetivo montado) entre el cuerpo y el final.
Saludos
spainsur
18/12/09, 18:22:01
He hecho las comprobaciones con el SIGMA DG OS y te entrarían holgadamente en la ZOOM 2.
No puedo asegurarte lo mismo en la ZOOM 1. Para mí es importante, ya que considero a esta última más cómoda por el tamaño.
Para comprobarlo in situ... ya sabes... 26 Kms nos separan. Coche o "Alsina".
Calahonda, Carchuna, Torre Nueva, Salobreña.
Saludos
Yo tb la tengo y la 7d con el tamron 17-50 vc entra y queda bastante espacio de altura incluso con el parasol puesto entra, yo creo que con tu tele tiene que entrar, mira las medidas de larga y coges y mide la camara con el objetivo puesto y asi sabes si entra.
Salu2
Anthony
18/12/09, 18:32:46
Gracias spainsur, como te he comentado antes tengo la KAta que no puede meterle el Sigma y por eso necesitaba una pistolera un poco mas larga. La kata la verdad es que me ha dado mucho juego por lo que comentas que es tan comoda de llevar como la zoom 1, pero cuando salgo con el tele tengo que llevarme la mochila y eso ya es un estorbo, si solo sales a pasear. Prefiero ir ligero de equipaje. He mirado por internet la zoom 2 y acabaré pidiendola, porque creo que asi mato dos pajaros de un tiro.
Gracias y saludos paisano. Yo tambien soy oriundo de Salobreña.
Anthony
18/12/09, 18:35:01
Yo tb la tengo y la 7d con el tamron 17-50 vc entra y queda bastante espacio de altura incluso con el parasol puesto entra, yo creo que con tu tele tiene que entrar, mira las medidas de larga y coges y mide la camara con el objetivo puesto y asi sabes si entra.
Salu2
Seguro que si entra la 450 + 70-300. De hecho con 20 cm de largo entraria sin problemas (creo que mide en torno a 25). Lo que queria saber es la opinion de los que la teneis en cuanto a comodidad, bolsillos, etc. Aunque ya estoy casi convencido gracias a vosotros.:)
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com