PDA

Ver la Versión Completa : Decepción, no me apaño con ella - la he devuelto

wadiax
18/12/09, 22:07:08
Bueno pues vaya chasco que me he llevado con la 7D os explico hoy la he comprado en digital solutions provider a Ivan un tio majisimo y en 1350€
Me la he traido a casa y he puesto a cargar la bateria ya que vienen casi descargadas una vez hecho esto he actualizado el firmware y me he puesto a probarla con mi objetivo 24-70 f2.8 y algo no me terminaba de gustarme veia que las fotos al hacerles la ampliacion al 100% quedaban como veladas o con falta de definicion he probado de todo y nada siempre pasaba lo mismo total al final la he devuelto francamente venia de la 50D y ya tenia mis recelos con el tema de los megapixel en este caso he de decir que echaba de menos mi 20D
Ivan tenia en la tienda una 5D antigua de segunda mano me la traido para probarla y desde la primera foto he notado como mas definicion sin ningun tipo de velo cierto es que los menus al lado de la 7d son primitivos todas las opciones de las camaras modernas como grabar video etc.etc pero la fotografia es mejor se mire por donde se mire por lo menos para mi no se si a alguien le ha ocurrido esto pero lo digo como nota curiosa
Mi nivel es aficionado no soy un profesional quiza la 7d requiera unos conocimientos avanzados de fotografia que yo no poseo y ademas un postprocesamiento posterior pero es que de 20 fotos que he tirado con la 5D apenas he tenido que retocar y han salido perfectas
Lo unico que me echa para atras es no saber el estado en el que esta esta camara por lo demas es fabulosa respetando y manteniendo las distancias con la 7D y con el tiempo que ha pasado entre una y otra

Saludos y felices fiestas

Herrera77
18/12/09, 22:24:16
Es que una FF es otra historia... de todos modos, creo que apenas la has dado tiempo a la 7d ,la pobre. No se si revelaste en DPP pero dicen que es el unico soft que de momento va bien con la 7d. No obstante, y dado que tienes el 24-70 2.8, pienso que has hecho bien con la elección.
Saludos.

urkizar
18/12/09, 22:39:24
YO, simplemente creo que la 7d es una camara con un paso mas, es decir , para alguien mas que un aficionado, o conocimientos de fotografia, lo siento, pero no me creo que la 7d no tenga buena resolucion o "detalle", y tampoco me creo que este mal de fabrica y te toque a ti.
Con esto que te voy a decir no me refiero a ti y perdona si te sientes ofendido, pero me parece a mi que hay muchos aficionados a la fotografia, que con una 450d (que yo la he tenido y da resultados asombrosos) les sobra, pero claro, se compran un "bicho" de 1500 euros y a la minima que si sale ruido o sale tal ya lacamara no vale nada, en fin, que hay que utilizar lo que se ncesita al valor de lo que uno vaya a utilizar, de todas formas, si estas mas agusto con otra camara, me parece estupendo, disfruta de la fotografia!!!!! aunque sea con una desechable, que calidad no saca, pero a veces en esto... es lo de menos!!!!!!!!!!!!!

saludos

wadiax
18/12/09, 22:55:35
Urkizar no me siento ofendido en absoluto y comparto la mayoria de cosas que dices pero no es la primera vez que hay voces discordantes y entre profesionales aqui te dejo un ejemplo de un fotografo es una opinion

Pero uno de los aspectos donde la nueva 7D sale perdiendo es debido principalmente al tipo de sensor utilizado. La densidad de píxeles en la 7D es mucho mayor en ésta que en la 5D (0,05417 frente a 0,0243) lo que hace que el control del ruido sea más complicado. Quizás el uso de la doble del capa del nuevo sensor ayude a reducir el ruido, junto a nuevos algoritmos de reducción de ruido, pero la parte física y real sigue estando ahí, y con las resoluciones de ambas cámaras para los sensores que montan, la 5D tiene más fácil controlar el ruido y ganar en detalle de los píxeles.

Yo no se gran cosa pero he tenido la Canon 20d y jamas me salio una foto velada o con falta de definicion quiza haya que dar un cursillo de como manejar una camara como esta pero me da la sensacion de que los tiros van por muchos sitios y no solo por el que comentas

Saludos

amirobar
18/12/09, 23:10:42
Tienes por ahí alguna de esas imágenes de la 7D? Así podríamos ver a qué te refieres.
Un saludo!

wadiax
18/12/09, 23:17:20
No tengo ninguna imagen pero para que te hagas una idea al ampliar la foto al 100% me ha pasado algo similar a esto que comentan aqui

Foto Actualidad: Canon 7D nuevamente en la picota, XSi, D300s y Canon G11 los rivales de turno (http://www.fotoactualidad.com/2009/11/canon-7d-nuevamente-en-la-picota-xsi-d.html)

Saludos

Marc32
18/12/09, 23:32:49
Yo también estuve a punto de devolver la cámara o cambiarla por una 5d II. Pero a punto a punto.

Pero... no lo hice, no sé porqué. Conformismo quizá, o simplemente que la FF que sueño es una 5D II que enfoque como la 7D y tenga los avances de la 7D.

La quise cambiar por falta de nitidez, pensaba que podía ser un defecto de la cámara o simplemente que la cámara era así.

Total, que como ya he dicho no la devolví, y... no me arrepiento. Ahora estoy sacando unas fotos con una calidad brutal. Y también nitidez incluso ampliando al 100 %. ¿Porqué?... pues no lo sé a ciencia cierta.

Incluso con el 28-135 mm me salen unas fotos alucinantes, y ya ni hablar cuando le calzo el 50 mm 1.4, entonces se me cae la baba. La nitidez es brutal, realmente alucinante.

¿Cosas de meigas? Puede... se comenta que es adaptarse a la cámara y cogerle el truquillo, incluso el peso. No sé... Yo ahora mismo estoy muy contento y busco mejores ópticas para aprovechar aún más su calidad.

¿Qué la calidad del FF es superior? Lo tengo clarísimo y tarde o temprano tendré una. Pero... aún no han sacado la mía, que como he dicho es la nueva 5D con su calidad y las innovaciones de la 7D.

¡Saludos!

viento
18/12/09, 23:33:44
Sinceramente, creo que tu 7d funcionaba perfectamente pero no te has querido leer el manual de instrucciones.

Tengo la 7D y la 40D... Ésta es muy buena cámara pero la 7D es mejor todavía. Creo que no has ajustado ningún valor a la 7D para sacar fotos correctamente. Que has sacado las fotos con los ajustes que vienen de fábrica. Vamos, que sacas las fotos en automático. Que sólo la has tenido un sólo día. Increíble.

Yo la tengo desde hace unos días y todavía sigo leyendo el manual, y cada día mejoro las fotos que saco con la 7D.

Viento.

ToniVC
18/12/09, 23:34:16
No tengo ninguna imagen pero para que te hagas una idea al ampliar la foto al 100% me ha pasado algo similar a esto que comentan aqui

Foto Actualidad: Canon 7D nuevamente en la picota, XSi, D300s y Canon G11 los rivales de turno (http://www.fotoactualidad.com/2009/11/canon-7d-nuevamente-en-la-picota-xsi-d.html)

Saludos

Mira, de comentarios que se leen "por ahí" hay muchos. Te pongo unos cuantos:

http://www.fredmiranda.com/forum/topic/809801/136#7765183

Canon 7D worse than Canon Rebel XSI? | Pro Photo Home (http://www.prophotohome.com/news/2009/11/19/canon-7d-worse-than-canon-rebel-xsi/)

Juza Nature Photography (http://www.juzaphoto.com/eng/articles/canon_7d_review.htm)

Canon 7D vs Nikon D300s ISO Test » Photography Bay | Digital Camera Reviews, News and Resources (http://www.photographybay.com/2009/10/27/canon-7d-vs-nikon-d300s-iso-test/)

http://www.komar.org/faq/camera/canon-7d-versus-50d/black-frames/

Podría seguir... Obviamente, podría ponerte unos cuantos en sentido contrario como el que tú has puesto. Pero, por qué quedarse sólo con los de determinada orientación? No es mejor leerlos todos? Si lo haces te darás cuenta de que no todo el mundo obtiene los mismos resultados ni mucho menos! Ello puede deberse a:

- Desconocimiento de la cámara. Es muy nueva y todavía no se la conoce bien, ni el software de revelado RAW estaba a la altura cuando se escribieron muchos de estos artículos.

- Errores en la metodología. Por ejemplo, no es justo comparar recortes al 100% en cámara con resoluciones muy diferentes.

- Comparaciones con cámaras obviamente superiores (en cuanto a sensor), como las FF. Si yo quiero una FF no me compre la 7D y pago más, así de simple. Pero la 7D es una APS-C de 18Mpix, y creo que Canon no esconde este hecho en ningún momento.

- El nuevo sistema de enfoque, muy potente y completo, pero distinto a lo que estábamos acostumbrados, y que necesita un aprendizaje.

- Calidad de las ópticas.

- Distinta pericias de los fotógrafos.

- etc.

Pero lo que hay que tener claro es que la 7D no es una FF, y que su mayor resolución con respecto a cámaras inferiores le condiciona en ciertos aspectos de la calidad de imagen. Pero lo cierto es que, por lo que he podido ir viendo, la 7D maneja muy bien estas desventajas de inicio para dar una calidad de imagen más que digna y que no desmerece respecto a las de su categoría (léase D300, D300S, includo 50D).

Y por último, la calidad de una cámara no se mide sólo mirando ampliaciones al 100% en la pantalla de un ordenador. Son muchas más cosas. Por ejemplo, imprimiste alguna de las fotos? Por no hablar del resto de características como son el nuevo sistema de enfoque, el sellado, la velocidad en modo ráfaga, etc... Creo que con la 7D estamos en plena locura del "pixel peeping", y pasa lo que pasa.

Al final, cada uno es quien decide si una cámara le sirve o no. Tú has decidido que no, de forma un tanto precipitada en mi opinión, quizás influenciado por determinadas lecturas. Pero al fin y al cabo es una cuestión personal. Te decepciona la 7D? Compra una 5D. Pero tampoco creo que sea necesario ir al foro de la 7D a "cargársela", dicho con todo el buen rollo, cuando hay gente contentísima con ella y que le saca excelentes resultados. ;)

Si hay gente que con tu misma cámara obtiene resultados excelentes y tú no, entonces o el fallo está en tu cámara en particular... o en tí. No se puede generalizar.

Ah!, me olvidaba: toda nueva cámara que sale al mercado pasa por estas situaciones... curioso.

Luigis
18/12/09, 23:45:52
Las fotos de la 7D salen un tanto suaves y faltas de contraste, incluso un poco ruidosas sin procesamiento. Con el procesamiento adecuado se pueden lograr excelentes resultados pero no a todos les parece bien el proceso necesario.

pepito68
18/12/09, 23:49:24
Hola Viento me puedes decir que configuracion has cambiado , donde viene y cual has puesto gracias.

viento
18/12/09, 23:50:32
Las fotos de la 7D salen un tanto suaves y faltas de contraste, incluso un poco ruidosas sin procesamiento.

Es que no entiendo cómo puedes decir eso. Pudiendo cambiar los valores de nitidez y contraste en estilo de foto en la cámara, te pueden salir las fotos con la nitidez y contraste que quieras sin necesidad de procesar nada.

Viento.

ToniVC
18/12/09, 23:57:37
Las fotos de la 7D salen un tanto suaves y faltas de contraste, incluso un poco ruidosas sin procesamiento.

Como éstas? Free At Last: Canon EOS 7D / 50D - 10D Forum: Digital Photography Review (http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1019&message=34006595)

En fin...

viento
19/12/09, 00:06:28
Los primeros cambios que realicé a la cámara fueron los siguientes:

En menú, segundo incono , tienes estilo imagen: Creo usuario 1 con los siguientes valores: Estilo imagen fiel , nitidez 7, contraste +1 y saturación +1.
Valores jpg M y Mraw. (no me interesa más tamaño, salvo que quiera algún poster).
En C. Fn III uso Punto Af único. Sólo me interesa el central para enfocar. En otras ocasiones dejaré que sea automático.

Modo evaluativa, One shot para la mayoría de las fotos y un largo etc... En serio, es leer el manual e ir probando según los gustos de cada uno. Esta cámara es un verdadero pepino.

Viento.

2Ruedas
19/12/09, 00:12:46
En menú, segundo incono , tienes estilo imagen: Creo usuario 1 con los siguientes valores: Estilo imagen fiel , nitidez 7, contraste +1 y saturación +1.
Valores jpg M y Mraw. (no me interesa más tamaño, salvo que quiera algún poster).

No quiero desviar mucho el tema pero tengo una dudilla, estos ajustes en RAW y revelando en Photshop no valen, me explico solo los tendría en cuenta para el jpg y el RAW si se revelase en el DPP, no???

viento
19/12/09, 00:15:42
No quiero desviar mucho el tema pero tengo una dudilla, estos ajustes en RAW y revelando en Photshop no valen, me explico solo los tendría en cuenta para el jpg y el RAW si se revelase en el DPP, no???

Correcto. En raw sólo vale en DPP conservando los valores que he puesto en la cámara.. Si quiero photoshop, primero DPP, y luego transfiero a photoshop.

Viento.

2Ruedas
19/12/09, 00:16:35
OK, gracias.

wadiax
19/12/09, 00:18:53
ToniVC no saquemos las cosas de contexto
Me han preguntado por una foto
Tienes por ahí alguna de esas imágenes de la 7D? Así podríamos ver a qué te refieres.
Y yo le he puesto un ejemplo simplemente eso no hay mas las conclusiones a las que llegas estan equivocadas en cuanto a mi persona como decir
Pero tampoco creo que sea necesario ir al foro de la 7D a "cargársela"
Es una opinion equivocada o no pero es mi opinion y aqui estamos para opinar en la vida estamos para aprender y yo siempre escucho a los demas y transmito mi opinion con la mas absoluta sinceridad no doy ni quito razones cada uno es libre de pensar y actuar como quiera
Y le doy la enhorabuena a todos los que tras realizar la compra de la 7D se sienten contentos con ella espero que la disfruten durante mucho tiempo
En cuanto al resto de opiniones pueden que tengan razon y exista una precipitacion en mi decision pero yo soy asi y a veces no lo puedo evitar esa es mi parte mala y la buena es que rectifico cuando veo que no tengo razon
Saludos y gracias por vuestras opiniones

boncillo
19/12/09, 00:19:51
Y aqui vamos de nuevo :p

Al compañero la 7D no le ha convencido, no hagais de esto otro post "7D si/7D no". Como él dice, es su opinion, otros tantos estamos contentos con la camara, cada cual sabra lo que quiere :)

Marc32
19/12/09, 00:25:13
Y aqui vamos de nuevo :p

Al compañero la 7D no le ha convencido, no hagais de esto otro post "7D si/7D no". Como él dice, es su opinion, otros tantos estamos contentos con la camara, cada cual sabra lo que quiere :)

¡Correcto!:aplausos

Yo mismo casi también la cambio. Son decisiones que se toman y ya está.

ToniVC
19/12/09, 00:25:39
las conclusiones a las que llegas estan equivocadas en cuanto a mi persona como decir
Pero tampoco creo que sea necesario ir al foro de la 7D a "cargársela"

Bueno, omites cuando digo que te lo decía de buen rollo, por decirlo de alguna forma. Si te ofende eso concreto que he dicho, pues lo retiro. Pero lamento que te hayas quedado sólo con esa pequeña frase y del resto de mi explicación no me comentes nada.

Mira, yo sólo quería decir que me parecía muy poco tiempo con la cámara como para llegar a tus conclusiones. Y no me parecía bien que sólo pusieras ejemplos en un determinado sentido, cuando internet está lleno de gente que sí está contenta con la cámara, e incluso ha llegado a conclusiones diametralmente opuestas a las de los artículos citados, con experimentos parecidos. El problema es que muchas veces sólo escriben los que tienen quejas, mientras que los que no tienen ningún problema se dedican simplemente a hacer fotos. Lamento que no me haya sabido explicar mejor.

Lee el resto de mi mensaje y si quieres comentar algo aquí estoy. Pero, por favor, no te enfades, que nada más lejos de mi intención, ok? :-)

wadiax
19/12/09, 00:59:16
ToniVC como me voy a enfadar ni a ofender por una tonteria como esta
claro que he leido todos tus argumentos y los comparto casi al 100%
Pero no ves que ha habido mas personas en este mismo post que a punto han estado de devolver la camara como yo y al final no lo han echo y luego han cambiado de opinion respecto a ella
Pues eso es extraordinario diversidad de opiniones y criterios todos con absoluto respeto por lo que piensen los demas
Mira, yo sólo quería decir que me parecía muy poco tiempo con la cámara como para llegar a tus conclusiones
Tienes razon en lo que dices y lo mas probable es que sea una falta de conocimientos avanzados sobre fotografia que yo no poseo estoy seguro de ello y estoy absoltumante convencido que la camara tiene una excelente calidad fotografica
Pero yo ya he tenido dos camaras digitales la Canon 20d y la Canon 50d la primera fue amor a primera vista que sencilla de utilizar y que fotos mas maravilosas se hacian con ella
En fin que antes de comprar estas camaras actuales con infinidad de opciones convendria ir a un cursillo avanzado de como aprender a manejarlas

SALUDOS

Ravilium
19/12/09, 01:09:26
la nueva version de Ligthroom lee ya los RAW de la 7D, porque me ha pedido una actualizacion con esa mejora..

Roma_alaricano
19/12/09, 01:15:42
Esto da que pensar:
http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/%28appareil1%29/176|0/%28appareil2%29/329|0/%28appareil3%29/294|0/%28onglet%29/0/%28brand%29/Canon/%28brand2%29/Canon/%28brand3%29/Nikon (http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/%28appareil1%29/176%7C0/%28appareil2%29/329%7C0/%28appareil3%29/294%7C0/%28onglet%29/0/%28brand%29/Canon/%28brand2%29/Canon/%28brand3%29/Nikon)

Y luego decian que si esta estaba cerca en ruido de la 5D II jejeje... la 5D calsica casi la dobla en iso y la 5D II lo dobla claramente.
Un saludo.

(http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/%28appareil1%29/219%7C0/%28appareil2%29/329%7C0/%28onglet%29/0/%28brand%29/Samsung/%28brand2%29/Canon)

maramalo
19/12/09, 01:30:53
Esto da que pensar:
http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/%28appareil1%29/176|0/%28appareil2%29/329|0/%28appareil3%29/294|0/%28onglet%29/0/%28brand%29/Canon/%28brand2%29/Canon/%28brand3%29/Nikon (http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/%28appareil1%29/176%7C0/%28appareil2%29/329%7C0/%28appareil3%29/294%7C0/%28onglet%29/0/%28brand%29/Canon/%28brand2%29/Canon/%28brand3%29/Nikon)

Y luego decian que si esta estba cerca en ruido de la 5D II jejeje... la 5D calsica casi la dobla en iso y la 5D II lo dobla claramente.
Un saludo.

(http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/%28appareil1%29/219%7C0/%28appareil2%29/329%7C0/%28onglet%29/0/%28brand%29/Samsung/%28brand2%29/Canon)

Del rango dinamico no hablas?creo q todos tenemos claro cual es FF no? yo lo tengo claro, aún asi, la 7D le ganas en muchos aspectos, cada camra es diferente y yo, desde mi propia experiencia personal MI 7D es una excelente cámra, no solo de iso se vive.

Parece que queremos tirar por tierra algunas cosas de cualquier manera, no lo entiendo en vez de disfrutar de la fotografia...en fin.

Harrypipda
19/12/09, 01:33:54
Siento decir que desde siempre se ha dicho que la fotografía la hace el fotografo, no la cámara, si no fijate en usuarios como: GT que usan una 7D...

Roma_alaricano
19/12/09, 01:36:16
Del rango dinamico no hablas?creo q todos tenemos claro cual es FF no? yo lo tengo claro, aún asi, la 7D le ganas en muchos aspectos, cada camra es diferente y yo, desde mi propia experiencia personal MI 7D es una excelente cámra, no solo de iso se vive.

Parece que queremos tirar por tierra algunas cosas de cualquier manera, no lo entiendo en vez de disfrutar de la fotografia...en fin.

En cuanto al rango dinamico no hay tanta diferencia. Para una camara con más de 4 años.
Si pero no me negaras que de lo que más se hablo en este foro fue del gran comportamiento que tenia la camara en todos sus ISOS... pues ahi esta la comparativa para quien quiera verla. la nikon d90 va mejor en ISOS...

sahel
19/12/09, 01:37:11
Cierto. Algunos dan que pensar.

Roma_alaricano
19/12/09, 01:37:18
Siento decir que desde siempre se ha dicho que la fotografía la hace el fotografo, no la cámara, si no fijate en usuarios como: GT que usan una 7D...

Ahí tienes toda la razon... pero me fastidia que se alabe algo tanto y no sea verdad...
Yo conozco gente que con una 350D se comen a cualquier profesional...me repito, ahí tienes toda la razon...

maramalo
19/12/09, 01:46:27
En cuanto al rango dinamico no hay tanta diferencia. Para una camara con más de 4 años.
Si pero no me negaras que de lo que más se hablo en este foro fue del gran comportamiento que tenia la camara en todos sus ISOS... pues ahi esta la comparativa para quien quiera verla. la nikon d90 va mejor en ISOS...

Yo tengo la 5D clasica, como puedes ver, y te aseguro uqe no le envidia nada la 7D, y cuando se ha hablado de su buen comportamienot siempre se ha dicho que ne relación a su densidad de pixeles, el comportamiento es inclreible, y yo, personalmente lo certifico, al igual que la 5D, pero el rango dinamico de 5D por ejemplo, para mi, no tiene nada que hacer.

Tambie se ha hablado mucho, que en determinadas circunstancias se puede tener ruido e incluso a iso 100, y hablo con cualquier camara, porque ante todo uno tiene que conocer la herramienta que tienen en la mano, porque quien hace la foto y manea la camara es el fotografo.

Y yo, al igual que muchos, digo que es un camara excelente ne muchos aspectos, no solo en iso en construcción, en AF, rango, visor....eso no cuenta para una camara?

Saludos.

emcarigl
19/12/09, 01:57:58
Eres cansino , si te va lo oscuro nadie te obliga a casarte de blanco; y en cuanto a Wadiax da la impresion de que se le queda grande la cámara o no es verdad lo que cuenta
Opinion personal
Saludos

Roma_alaricano
19/12/09, 01:59:07
Yo tengo la 5D clasica, como puedes ver, y te aseguro uqe no le envidia nada la 7D, y cuando se ha hablado de su buen comportamienot siempre se ha dicho que ne relación a su densidad de pixeles, el comportamiento es inclreible, y yo, personalmente lo certifico, al igual que la 5D, pero el rango dinamico de 5D por ejemplo, para mi, no tiene nada que hacer.

Tambie se ha hablado mucho, que en determinadas circunstancias se puede tener ruido e incluso a iso 100, y hablo con cualquier camara, porque ante todo uno tiene que conocer la herramienta que tienen en la mano, porque quien hace la foto y manea la camara es el fotografo.

Y yo, al igual que muchos, digo que es un camara excelente ne muchos aspectos, no solo en iso en construcción, en AF, rango, visor....eso no cuenta para una camara?

Saludos.

Claro que cuenta... lo que fastidia es q sony y nikon esten por encima en calidad de foto con camaras más baratas (sony en isos bajos).
Hoy en dia la 7D es muy buena camara APS-C pero sin duda yo hubiera preferido menos pixeles 12-14, más grandes y por lo tanto que los objetivos rindieran mejor calidad. Tenemos que tener en cuenta (el circulo de confusión) q el tamano del pixel de esta camara esta por debajo de 5um por lo que el objetivo o esta muy bien calibrado y es muy bueno o mala cosa.
Y yo tengo buenos objetivos... pero no la vi ni mucho menos mejor que la 5D clasica.
Yo tengo fotos exa con la 5D y añiquilan a la 7D en todo: color, iso, nitidez...
En cuanto a construccion menus y video a mejorado mucho, eso no lo niego. Es más si no lo hacen oy en dia con la competencia que hay...
Un saludo.

Roma_alaricano
19/12/09, 02:01:16
Eres cansino , si te va lo oscuro nadie te obliga a casarte de blanco; y en cuanto a Wadiax da la impresion de que se le queda grande la cámara o no es verdad lo que cuenta
Opinion personal
Saludos

QUE TRABAJO CON LAS CANON 1D/s!!!
Que me gusta canon!!! :evil: Y que no cambiaba a nikon por nada.
Solo doy mi opinion de esta camara.
Un saludo.

emcarigl
19/12/09, 02:06:15
Bien ,pero tu tono habitual despectivo da qué pensar ,no se pide almíbar y si crítica constructiva
Saludos

Roma_alaricano
19/12/09, 02:12:34
Opinion personal
Saludos

Eso no es tono despectivo???:o Si me molestan...
Por cierto si lees lo que escribo veras que si es constructivo... me e limitado a hablar del tamaño de os fotodiodos, el circulo de confusion (que crea el el az de luz al atravesar el objetivo) y mis opiniones con la 5D y 5D II.
Saludos.

boncillo
19/12/09, 02:56:53
Como dije antes, aqui vamos de nuevo.. :p

Algunos solo aparecen cuando se dice algo malo, cuanto menos es curioso.. y mas cuando lo malo suele ser en base a la opinion de alguien, que es lo mas personal que hay en el mundo.. pero bueno.

Como digo, here we go!! :D

urkizar
19/12/09, 02:59:21
Yo hago una reivindicacion!! menos pruebas a isos altos y a recortes 100%, asi ni se mira la calidad de una camara ni nada!!!por favor, que la gente se dedique a hacer fotografia y menos pruebas que todas acaban en emparanoiarse a si mismo

boncillo
19/12/09, 03:10:45
El problema es que se habla de difraccion, se hace un post interesante, se habla del tema y a la semana se vuelve a abrir el mismo post "la 7D es una patata porque sufre difraccion".. que se pone en un post que la 7D es peor porque necesita mejores objetivos, pues se habla, se razona y se llega a una conclusion, pero no falla en 2 dias post al canto "la 7D no merece la pena porque sin lentes perfectas es una mierda".. que salen las pruebas de DxO y se habla sobre el ruido relativo al tamaño final, la escala print, el rango dinamico.. da igual porque se pone a la semana "la 7D es peor que la 5D en ruido", ¿que es la 3ª aps-c del rankin? pss, ¿que gana a todas la aps-c de Canon y a las Nikon con las que compite (D300 y D300s)? psss..

A veces como digo, parece que da igual lo que se diga, que se debata con argumentos y discutan opiniones, al cabo de los dias alguien tiene un problema y no falta el que aprobecha para volver a decir todo lo anterior, despues a desaparecer y a esperar a la siguiente.. personalmente lo dije en su dia y lo repito, esto cansa y ademas solo entorpece la labor del foro, informar.

Cada vez que llega alguien a buscar informacion, se encuentra 15 post IGUALES que crean los 3 de siempre y se queda con la idea erronea de que la camara no vale para nada. La matematica es simple, 15 contentos hablan y discuten en 3 post, 3 descontentos crean 15 post..

Yo creo que en este foro no se critica a nadie por gustarle otra marca o porque tal camara no le agrade, pero la repeticion sistematica y que ademas ignora el resto de post positivos, es cansina.

La prueba es que este era un post de un usuario descontento, que esta en todo su derecho y yo mismo defendi en un principio, y se ha convertido en un post "la 7D caca", y lo peor es que se veia venir.

Total, que asi nos va..

urkizar
19/12/09, 03:23:02
Estoy contigo, coincido al 100%

bejor77
19/12/09, 04:20:21
La 7D sin duda es una buena cámara, y creo que algunos esperan de ella, prestaciones de FF.

Lo que hace muy especial a la 7D es que representa la nueva tendencia de Canon en sus cámaras, que pueda tener limitaciones, sí claro! Lo único que le critico son los 18MP, y digo critico, no la castigo por eso.

Saludos

bejor77
19/12/09, 04:21:22
Yo hago una reivindicacion!! menos pruebas a isos altos y a recortes 100%, asi ni se mira la calidad de una camara ni nada!!!por favor, que la gente se dedique a hacer fotografia y menos pruebas que todas acaban en emparanoiarse a si mismo

Apoyo ésto! :aplausos

ansaldo
19/12/09, 08:18:53
Yo estoy con boncillo, soy novato, acabo de comprar la 7D y tengo todo por aprender, por eso leo más que intervengo, y me decepciona bastante que en el foro apenas se hable de cuales son las configuraciones optimas de la 7D para tal o cual tema o condiciones de luz y de como sacar provecho a todas sus funciones etc. Y eso que hay algunos como Vampyressa, Juan55 o Voicelab, por poner ejemplos de los más asiduos, cuyas intervenciones suelen ser instructivas.
No se si me equivoqué al esperar encontrar aquí una especie de guia para dummies de la 7D, pero lo cierto es que se saca un tema, vamos a poner al nitidez, y ya estamos con el rollo de siempre de las comparativas y si patatin y patatan.
Yo no se si es peor o mejor, pero lo que quiero es aprender a manejar la 7D y sacarle partido.

Ophrys2
19/12/09, 08:19:45
El problema es que se habla de difraccion, se hace un post interesante, se habla del tema y a la semana se vuelve a abrir el mismo post "la 7D es una patata porque sufre difraccion".. que se pone en un post que la 7D es peor porque necesita mejores objetivos, pues se habla, se razona y se llega a una conclusion, pero no falla en 2 dias post al canto "la 7D no merece la pena porque sin lentes perfectas es una mierda".. que salen las pruebas de DxO y se habla sobre el ruido relativo al tamaño final, la escala print, el rango dinamico.. da igual porque se pone a la semana "la 7D es peor que la 5D en ruido", ¿que es la 3ª aps-c del rankin? pss, ¿que gana a todas la aps-c de Canon y a las Nikon con las que compite (D300 y D300s)? psss..

A veces como digo, parece que da igual lo que se diga, que se debata con argumentos y discutan opiniones, al cabo de los dias alguien tiene un problema y no falta el que aprobecha para volver a decir todo lo anterior, despues a desaparecer y a esperar a la siguiente.. personalmente lo dije en su dia y lo repito, esto cansa y ademas solo entorpece la labor del foro, informar.

Cada vez que llega alguien a buscar informacion, se encuentra 15 post IGUALES que crean los 3 de siempre y se queda con la idea erronea de que la camara no vale para nada. La matematica es simple, 15 contentos hablan y discuten en 3 post, 3 descontentos crean 15 post..

Yo creo que en este foro no se critica a nadie por gustarle otra marca o porque tal camara no le agrade, pero la repeticion sistematica y que ademas ignora el resto de post positivos, es cansina.

La prueba es que este era un post de un usuario descontento, que esta en todo su derecho y yo mismo defendi en un principio, y se ha convertido en un post "la 7D caca", y lo peor es que se veia venir.

Total, que asi nos va..!Que razón llevas!....Al final te das cuenta de que esta cámara es aún mejor de lo que parece conforme aprendes a sacarle partido.Yo no voy a defender ni marca ni modelos,de hecho tengo, como se ve en mi firma "otras marcas"(Fuji,Pentax) ,sólo decir que en general,con la 7D ES MÁS FÁCIL HACER BUENAS FOTOS si la comparo con las cámaras que tengo.Yo no he notado problemas con la nitidez ni el ruido,ni la difracción y sólo uso el RAW.A día de hoy estoy contento con los resultados,es una buena herramienta.Pero hay que hacerse con ella y una cosa muy importante:"DELANTE UN BUEN OBJETIVO,DETRÁS,UN FOTÓGRAFO CON EXPERIENCIA".Saludos.

Juan55
19/12/09, 11:05:17
Buenas ....

A ver si no caemos en descalificativos y otras cosas ... que parece que volvemos en algunos post a esos términos ...

Esto siempre pasa y sobre todo con las cámaras nuevas de Canon, es así históricamente y no es nada nuevo ... El que salgan unidades con algún problema, el que haya gente que no se adapta a las 5D MkII o a las 7D (ejemplos recientes), el que salgan comparativas poniendo a una cámara Canon a bajar de un burro y en otras como la pera (hay intereses económicos por medio) etc.... es como la vida, pueden darte un coche de alquiler determinado y no te adaptas o no te gusta como vá, vas lo devuelves y que te den otro. Lo que se debe hacer es hablar con conocimiento de causa y probar por uno mismo ... hay mucho juicio sesgado.

Así que a ver si mantenemos las formas a pesar de la reincidencia de algunos que aparecen con asiduidad y que dejan su misma opinión siempre en todos aquellos hilos en que hay un problema de una determinada cámara. Su posición es clara y respetable como las demás y no sé si es que esas personas no se dan cuenta de que ya nos hemos enterado ... lo digo por la insistencia ... lo que pasa es que de tanto insistir ellos mismos se están marcando.

Respecto a Wadiax, efectivamente la 7D no debe de ser la cámara que te vá ... sobre todo por el complejo sistema de AF que tiene ... que me dá la impresión de que solo has disparado con los ajustes de fábrica que vienen por defecto ... y éstos suelen ser en automático. Me habias pedido mis settings y veo que después del trabajo de copiarlos y ponerlos en un papel ya no te los envio ... has sido Billy el rápido xxDD !! El que hayas tirado unas pocas fotos con la 5D de segunda mano y te hayan salido bien puede significar solamente que su anterior propietario la ha dejado con los settings adecuados (o sea, que ya te has encontrado con parte del trabajo hecho). Pero ojo, que la 5D es una FF y eso significa que también hay que tener en cuenta ciertos aspectos y ciertas limitaciones ... depende de lo que fotografies puede ir fenomenal o no. Todo tiene una curva de aprendizaje y suele ser lenta ...

Saludiños

Atrisss
19/12/09, 11:54:23
Esto es la leche de verdad, llevo en el foro mucho tiempo y siempre veo lo mismo, con la 350d cuando salio...en fin, se dijo de todo, luego cuando me compre la 40d, deberiais ver los comentarios despectivos de ella, daba por xxxx, comprarsela, ahora resulta que es un camaron que no tiene nada que envidiar a la 7d (lo he leido en otros post). Yo no suelo intervenir en post como estos, puesto que soy de los que piensa que la verdadera calidad de una fotografia está en la mano y como muchisimo los cristales que se usen.

Basta ya porfavor, de escuchar tonterias (envidias) sobre camaras nuevas, de la experiencia de la gente se aprende, si no has podido sacar una foto decente con cualquier camara me encanta poder leerlo para advertir defectos que pueda tener yo tambien, pero la critica gratuita...

A los usuarios de la 7d (como yo) os diré que esto es la tipica temporada que hay que pasar en cuanto venga modelo nuevo pasara de mediocre a increible resolucion para la densidad de pixel que tiene.

P.D. Como apunte, llevo 3 dias con ella y solo he tirado 20 fotos y son pruebas sobre lo que leo de manual.

wadiax
19/12/09, 11:54:50
No puedo estar mas de acuerdo contigo Juan eso si he probado muchas mas opciones pero te adentras en un mundo desconocido y das palos de ciego mandame los settings y perdona las molestias causadas
Que me he precipitado puede ser rectificar es de sabios y eso es una virtud que yo poseo pero claro pedimos resultados perfectos desde el primer dia y tienes razon en tus argumentos
depende de lo que fotografies puede ir fenomenal o no

Estoy al 100% de acuerdo

Saludos

duyuar
20/12/09, 10:37:03
La verdad que no entiendo para nada tantas vueltas y supuestos problemas que se le achacan a la 7D por su densidad de pixeles y la difracción. VAmos a ver, cualquier compacta de esas prosumer tiene una densidad de pixeles muchisimo mayor. Las reflex 4/3 tienen mas o menos la misma densidad de pixeles que una 7D. Y en ningun caso nadie de los usuarios de estas cámaras se preocupa de esa difracción. Es mas, una cámara 4/3 suele obtener mejores valores de resolución, de definición, que sus equivalentes APS-C de la misma cantidad de pixeles.

Yo vengo de uns sistema 4/3. He usado olympus DSLR de 10 y 12 Mpx durante años. Y JAMÁS me ha preocupado el tema de la difracción. La inmensa mayoria de las fotos se tiran a aperturas mayores de f11. Es normal que a mayor densidad de pixeles, pueden aparecer mas claramente efectos indeseados, ruido sobre todo, pero para eso avanza la tecnología, para ir corrigiendo los problemas. Y así, mi actual 7D, con la misma densidad de pixeles que una olympus e-30 que tenia antes, tiene menos ruido, mas rango dinámico. Y sobre la difracción, es algo independiente a la cámara, ya que es algo inherente a la lente. Lo unico a lo que te obligará una cámara como la 7D, al igual que pasaba con las cámaras 4/3, es a tener lentes de mayor calidad y capacidad resolutiva. Pero eso es algo que la gente debe de saber antes de comprarla, como debe saber por ejemplo que una cámara FF necesita otro tipo de lentes diferentes a las de una cámara APSC.

JCaballero
20/12/09, 11:27:21
Yo estoy con boncillo, soy novato, acabo de comprar la 7D y tengo todo por aprender, por eso leo más que intervengo, y me decepciona bastante que en el foro apenas se hable de cuales son las configuraciones optimas de la 7D para tal o cual tema o condiciones de luz y de como sacar provecho a todas sus funciones etc. Y eso que hay algunos como Vampyressa, Juan55 o Voicelab, por poner ejemplos de los más asiduos, cuyas intervenciones suelen ser instructivas.
No se si me equivoqué al esperar encontrar aquí una especie de guia para dummies de la 7D, pero lo cierto es que se saca un tema, vamos a poner al nitidez, y ya estamos con el rollo de siempre de las comparativas y si patatin y patatan.
Yo no se si es peor o mejor, pero lo que quiero es aprender a manejar la 7D y sacarle partido.

Suscribo al 200% tu comentario, no hago mas que entrar en la web para, aprender algo del manejo, ajuste, ect,etc,etc. Lo Unico que he aprendido es a ajustar el Microfoco (jejejejeje), que por cierto no lo he tenido que hacer porque mi 18-135 parece que no lo necesita, seguiré probando. No hago ves en el hilo más que recortes al 100%, que si ruido, que nitidez, etc...etc..., yo entro para informarme y sacarle partido a la maquina, pero voy a tener que buscarme otro sitio para hacerlo, aquí mucho ruido, pero pocas nueces. Coñooooooooo y perdón.

ToniVC
20/12/09, 11:57:30
Suscribo al 200% tu comentario, no hago mas que entrar en la web para, aprender algo del manejo, ajuste, ect,etc,etc. Lo Unico que he aprendido es a ajustar el Microfoco (jejejejeje), que por cierto no lo he tenido que hacer porque mi 18-135 parece que no lo necesita, seguiré probando. No hago ves en el hilo más que recortes al 100%, que si ruido, que nitidez, etc...etc..., yo entro para informarme y sacarle partido a la maquina, pero voy a tener que buscarme otro sitio para hacerlo, aquí mucho ruido, pero pocas nueces. Coñooooooooo y perdón.

Dicen los veteranos que esta locura es la normal cada vez que sale un modelo nuevo, y que dura más o menos tiempo (normalmente coincidiendo con la salida de un modelo nuevo que machacar, jeje) y al final se apaga. Esperemos que así sea :wink:

Alejiga
20/12/09, 18:06:35
Yo alucino con el tema, resulta que me compro la 1DMKII y todo lo que escuchaba era comentarios malisimos, me compro la 7D y lo mismo, pero sabeis lo que os digo, que la MKII era la caña pero la 7D es la reperaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Diegoeos
20/12/09, 20:35:57
Yo apoyo los comentarios de algunos de vosotros, porque vengo de una 400D y ahora entrando en este sub-foro me he enterado de que mi nueva camara es una FF y funciona de forma diferente, desgraciadamente, he tenido que usar google para saber que es FF, me parece un tanto triste esto. Tambien he leido lo del revelado en DPP, que tampoco se lo que es y llego a un punto en el que necesito saber hacer lo que decis para sacarle partido a mi camara, pero no encuentro informacion, solo gente que critica, gente que defiende... pero poca gente enseña algo. Por favor, la gente que sois un poco experta, dejad de entrar en discusiones y crear mas posts con reviews propias, con consejos, enseñarnos como funciona esta maquina que para eso esta el foro. De verdad, llevo un par de semanas intentando enterarme de algo y me canso de leer este tipo de posts.

Me gusta ver gente que enseña los videos que hace con la 7D, que enseña las fotos que se pueden hacer con esta camara, pero quiero mas y que la gente que critica se quede sin argumentos al ver la calidad de las fotos. Lo haria yo mismo si pudiera, pero como os digo no me entero de mucho xDD

Casi seria mejor abrir un sub-foro de criticas y punto, seria menos confuso todo.

ToniVC
20/12/09, 20:43:46
Diego, si tu nueva cámara es la 7D lamento decirte que no es una FF sinó una APS-C :wink:

De todas formas, y por la parte que me toca, tienes toda la razón. No creas, yo soy también nuevo aquí y acabo de llegar. Pero me he encontrado con ciertas cosas que no me han gustado. Quizás no debería haber entrado al trapo, pero...

Diegoeos
20/12/09, 20:47:15
Es una APS-C???? Pues entonces estoy mas confuso de lo que creia xDD Ahora tendre que enterarme de que es APS-C :hechocaldo:hechocaldo

ToniVC
20/12/09, 20:48:43
Es una APS-C???? Pues entonces estoy mas confuso de lo que creia xDD Ahora tendre que enterarme de que es APS-C :hechocaldo:hechocaldo

APS-C - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/APS-C) :)

Marc32
20/12/09, 21:22:42
Tambien he leido lo del revelado en DPP, que tampoco se lo que es y llego a un punto en el que necesito saber hacer lo que decis para sacarle partido a mi camara, pero no encuentro informacion, solo gente que critica, gente que defiende... pero poca gente enseña algo.

Hummmm.... no desesperes:pena:

Si tienes paciencia y aprendes a buscar por el foro encontrarás todas las respuestas a tus preguntas, sólo tienes que aprender a buscar.

Para empezar hay un subforo que se llamma DPP:

http://www.canonistas.com/foros/search.php?searchid=2162174

Y dentro de él encontrarás un montón de tutoriales de como utilizarlo. La mayoría creo que son hechos por Vampyressa:

http://www.canonistas.com/foros/dpp/111321-trabajemos-con-dpp.html

http://www.canonistas.com/foros/dpp/173194-tutorial-de-procesado-avanzado-digital-con-dpp-traves-de-las-curvas-de-luminancia.html

http://www.canonistas.com/foros/dpp/133644-luchando-contra-el-vineteo-con-la-camara-y-con-dpp.html

http://www.canonistas.com/foros/dpp/126150-ajustando-el-blanco-con-dpp-y-carta-digital.html

Y aún hay más.

Y lo mismo si entras en el subforo de la 7D, deja de lado los que la gente no hace más que criticar, y sigue buscando que los encontrarás:

http://www.canonistas.com/foros/7d/169782-7d-fondo-mis-impresiones-y-mi-review.html

¡Saludos!:-)

mellamoa
20/12/09, 22:19:29
Si te sirve de pista, tu ex-400d también es APS-C...

Diegoeos
20/12/09, 22:21:09
Muchas gracias, ahora puedo empezar a aprender algo.

Me gustaria hacer una peticion a ver que os parece. ¿Que tal abrir un hilo "Tus mejores fotos con la 7D"? Lo abriria yo, pero por el momento no tengo fotos para poner en ese hilo xDD
Lo digo porque estos hilos sirven mucho para ver el potencial de los objetivos, asi que porque no hacerlo de la 7D?

Marc32
21/12/09, 08:20:50
Me gustaria hacer una peticion a ver que os parece. ¿Que tal abrir un hilo "Tus mejores fotos con la 7D"? Lo abriria yo, pero por el momento no tengo fotos para poner en ese hilo xDD
Lo digo porque estos hilos sirven mucho para ver el potencial de los objetivos, asi que porque no hacerlo de la 7D?

Hay uno abierto aún más completo y que a ti te vendrá como anillo al dedo para aprender a utilizarla, porque además de fotos hay comentarios sobre el uso de la cámara:

http://www.canonistas.com/foros/7d/173546-usuarios-de-la-7d-impresiones-y-muestras.html

¡Saludos!:wink:

wadiax
21/12/09, 12:53:22
Bueno pues despues de mi experiencia he decidido volver a tener una 50D Habia vendido la mia para comparme la 7D y aunque es mejor camara no es para mi me veo superado por ella
Desde aqui quiero darle las gracias a Ivan de Digital Solutions Provider por su amabilidad y buen hacer
En cuanto a la 5D que me dejo Ivan es muy buena pero sin garantia ya tiene su tiempo la opcion 5DMKII es muy tentadora pero se me va de presupuesto en fin seguire con una nueva Canon 50D intentado aprender a hacer fotos
La 7D creo que requiere mucha mili y yo estoy verde pero sin duda se la recomiendo a todo aquel que sepa dominarla es un diamante en bruto pero hay que pulirlo y no todos podremos hacerlo requiere conocimiento y experiencia

Saludos y Felices Fiestas

aponso
21/12/09, 14:09:24
Bueno pues despues de mi experiencia he decidido volver a tener una 50D Habia vendido la mia para comparme la 7D y aunque es mejor camara no es para mi me veo superado por ella
Desde aqui quiero darle las gracias a Ivan de Digital Solutions Provider por su amabilidad y buen hacer
En cuanto a la 5D que me dejo Ivan es muy buena pero sin garantia ya tiene su tiempo la opcion 5DMKII es muy tentadora pero se me va de presupuesto en fin seguire con una nueva Canon 50D intentado aprender a hacer fotos
La 7D creo que requiere mucha mili y yo estoy verde pero sin duda se la recomiendo a todo aquel que sepa dominarla es un diamante en bruto pero hay que pulirlo y no todos podremos hacerlo requiere conocimiento y experiencia

Saludos y Felices Fiestas

:aplausos:aplausos:aplausos No puedo menos que darte la enhorabuena por tu comentario, Wadiax. Dice mucho de ti, y bueno.

De todas formas, solo dos reflexiones....

No se puede comparar una FF con una APS-C por mucho que se quiera. cada una es mejor para una cosa y peor para otra.

Por dos veces me ha pasado que al acceder a una camara superior he necesitado un par de meses para conocerla y empezar a ver los resultados esperados, ya que al principio no salia una foto. Me pasó con la 40 y me pasó con la 1. Salvo excepciones, no creo que se pueda juzgar una camara con un solo dia de uso, y menos una calificada por Canon como PRO. Con esto no quiero decir que la gente no lo haga. Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana igual que hice yo, solo que hay que calibrar bien el equipo que se tiene en función de la experiencia de cada uno. Por poner un ejemplo, si acabas de aprender a conducir y coges un monoplaza de la GP2, casi seguro que se calará o que reventarás el cambio en pocas vueltas (Y eso no quiere decir que el coche sea malo)

Juan55
21/12/09, 14:24:27
He procedido a modificar ligeramente el título del hilo para recoja mas claramente las experiencia de Wadiax ... :wink:

Saludiños

tresemes
21/12/09, 18:33:07
Lo diré una y mil veces: "No photo, no party".

Decenas de 450D se devolvieron al día siguiente de comprarse, la 7D no iba a ser diferente...

mellamoa
21/12/09, 18:54:33
Decenas de 450D se devolvieron al día siguiente de comprarse, la 7D no iba a ser diferente...

Y lo mismo pasará con la 8D, y la 60D, y la 90D..... :o

Y los supuestos "entendidos" seguirán poniéndolas a caer de un burro recien salidas. Los mismos que cambian más de cámara que yo de calcetines

Guineo
21/12/09, 19:14:00
En el otro "lado oscuro" tambien cuecen habas, cuando estaba en el foro de Sony Alfa, Canon también era lado oscuro:p
Los que han pasado de la A-700 a la D-300, y no ven ninguna diferencia en los recortes de sus fotos.... y lo dicen en el foro, pero nadie sale a poner a parir a la D-300, y falta de nitidez, y no contestan y asi el hilo va bajando hasta que se pierde.....
En fin yo no la he probado pero he tenido la 40 la 50 y ahora la mk2, y no creo que sea tan mala. No nos enfademos y hagamos fotos:)
Saludos

Naithmar
21/12/09, 19:33:18
Oye, yo no le iba a hacer ascos. Por muy tal o Pascual que se viera, seguro que es mejor que mi MilDe, jajajajaja.
Desde luego, si te gastas tú el dinero, estás en tu derecho a elegir si la 7D va contigo o no.

Perdón si me repito, pero no puedo leerme el hilo completo ^_^

Salu2!

wadiax
22/12/09, 18:44:28
Despues de mucho reflexionar y de muchos comentarios y de algunos buenos consejos he decidido dar marcha atras y he vuelto a comprarla
Me he precipitado y no he dado tiempo al tiempo de como sacarle partido a esta camara no veia logico volver a la 50D despues de venderla para perder dinero en la operacion no podia dejar de intentar aprender a manejarla no creo que el fallo este en la camara si no en mi las fotos que he visto con ella asi lo demuestran me habia causado una buena impresion desde el princio y en resumidas cuentas

Caminando se aprende en la vida

Creo que al final he tomado la decision correcta

Saludos a todos y felices fiestas

ToniVC
22/12/09, 18:59:09
Despues de mucho reflexionar y de muchos comentarios y de algunos buenos consejos he decidido dar marcha atras y he vuelto a comprarla

Propongo cambiar el título del hilo: " Decepción, no me apaño con ella - la he devuelto - he reflexionado y la he recuperado" (http://www.canonistas.com/foros/7d/184413-decepcion-no-me-apano-con-ella-la-he-devuelto.html) :p

Bromas aparte, espero que en poco tiempo puedas (podamos!) obtener resultados tan buenos como los que estamos viendo por ahí. Si ellos puede, por qué no nosotros si tenemos la misma cámara? Al menos para mí, eso es un incentivo enorme :aplausos

wadiax
22/12/09, 19:04:14
La leccion es que hay intentarlo por lo menos y no echarle la culpa a la maquina sea esta o cualquiera y en mi caso me he precipitado 100% seguro

Saludos

maramalo
22/12/09, 19:15:32
Espero que tengas suerte y des con la tecla con esta camara, que es una gran herramienta si sabes utilizarla, yo ahora mismo vengo de utilizar una nikon d300 y nada de nada, me ha mosqueado, pero se perfectamente lo que da de si esta camara de nikon y se que la culpa es mia, simplemente no se utilizarla como es debido.

Se paciente, que veras los resultados te sorprenderan, te lo digo por experiencia.

Ophrys2
22/12/09, 20:25:18
La leccion es que hay intentarlo por lo menos y no echarle la culpa a la maquina sea esta o cualquiera y en mi caso me he precipitado 100% seguro

SaludosEstoy convencido que con un poco de tiempo sabrás sacarle todo el jugo a esta cámara.Ahora a disfrutar de la fotografía.Felices fiestas.

Sir_Balto
22/12/09, 22:43:17
Jejejeje... Da gracias de que Iván tenía otra más, porque la que devolviste lleva mi nombre :wink:

Por cierto, le dije que te diera una colleja, ¿te la dio? :cunao

Marc32
22/12/09, 23:42:51
Me he precipitado y no he dado tiempo al tiempo de como sacarle partido a esta camara no veia logico volver a la 50D despues de venderla para perder dinero en la operacion no podia dejar de intentar aprender a manejarla no creo que el fallo este en la camara si no en mi las fotos que he visto con ella asi lo demuestran me habia causado una buena impresion desde el princio y en resumidas cuentas

¡Increible!:o

Después de seis páginas de comentarios sobre tu decisión, vas y te la vuelves a comprar.

Bueno.... ahora llenaremos seis páginas más... Je, je!!!:)

Bienvenido seas entonces de nuevo al club de la 7D. Verás como no cuesta tanto sacarle provecho, yo ya hago fotos buenas, de calidad visual hablo, nitidez, enfoque y esas cosas.

De composición y demás es más difícil según para quien, para mí seguro. He pedido a Canon que me cambien el ojo derecho, y lo están estudiando :p:p

eskorpio
23/12/09, 00:20:23
:-):-):p:p
Me parto y me mondo, como el Luisma, bueno no te preocupes rectificar es de sabios, ya veras como dentro de poco te haces con ella y le sacas lo mejor que pueda dar.

Vikie
23/12/09, 00:33:42
:evil:

:-)

:)

:p

:cunao

:aplausos

wadiax
23/12/09, 00:59:17
Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos lo cierto es que me han ayudado mucho a tener las cosas claras
Ivan es un tio fabuloso y desde aqui le doy las gracias por su amabilidad y comprension me ha ganado como cliente
Os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo

ToniVC
23/12/09, 01:01:08
Sólo por curiosidad: quién es Iván?? :oops:

Por cierto, en otros foros también val colgando fotos. Por ejemplo: http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1019&message=34041972

wadiax
23/12/09, 01:09:48
Ivan es el que me vendio la 7D y desde aqui se lo recomiendo a todo el mundo te hara muy buenos precios y no tendras ningun problema todo un descubrimiento es un crack

Digital Solutions Provider

.:: dSp .::. Soluciones para tu mundo digital ::. (http://www.dsp-es.com/vshop/index.php)

Su direccion es

Joaquín María Lopez, 68
Tienda
28015 Madrid, Madrid
España

Saludos

Juan55
25/12/09, 21:52:39
Buenas,

A ver si mantenemos un poco de orden y no duplicamos hilos y post ... Movidos todos los post sobre el resultado desastroso a:

http://www.canonistas.com/foros/7d/185528-7d-desastrosos-resultados.html

Este hilo queda para el tema abierto por Wadiax ...

Saludiños

jordimac
25/12/09, 23:14:44

Por lo que más quieras, nos tienes que dar la receta de estos cambios sin que te echen de casa.

Si yo hubidse hecho lo mismo, ahora estaría durmiendo con el perro... del vecino, porque vender una 50D para comprarte una 7D que al final devuelves para probar una 5D que más tarde dejas para comprarte nuevamente una 50D que te habías vendido y que al poco la cambias por otra 7D... :descompuesto. Esto no sale ni en una peli de los Hermanos Marx. Juer, la verdad es que ese Iván está haciendo votos para ser "canon"izado :cunao y si no te echan de casa, es que tienes alguna receta secreta para salir triunfal de toda esta serie de transacciones cambio-comerciales que nos has relatado.

Pofavó, dinos cómo lo haces. Necesito ese don que tienes para esos trueques y salir airoso.

Saludos y felices fiestas.

wadiax
25/12/09, 23:51:27
Jordimac llamalo inseguridad me equivoque y a la 7D la juzgue mal
He conocido a Ivan que es una persona muy comprensible y que le gusta que sus clientes queden contentos y ahora estoy descubriendo la 7D y estoy muy contento con ella he sabido rectificar a tiempo y Ivan se ha portado estupendamente un 10 para el
Y en cuanto a echarme de casa no veo porque al contrario me han animado y mucho al final pues he tomado la decision correcta
Mi consejo es no precipitarse como yo he hecho y cuando se va a realizar una compra tener las ideas mas claras y si te equivocas pues se rectifica
Al final estoy contento con la 7D practicando y aprendiendo con ella

Saludos y felices fiestas