PDA

Ver la Versión Completa : Quitar ojos rojos

andres2
19/12/09, 01:04:40
Hola chicos, os explico mi caso, he tirado unas fotitos en la representación de mi hijo de navidad, puese lo de ojos rojos en on pero no me ha servido para nada, ¿como puedo quitar los ojos rojos en el dpp o en photoshop?
Gracias.

mellamoa
19/12/09, 09:28:14
Si has disparado en RAW, no es muy dificil. Al procesar en photoshop, tienes una opción que te los quita

Creo recordar que programas como ACDSEE también tienen la opción de hacerlo con un JPG

Simplemente usa google. Es tan fácil como poner "ojos rojos" dpp, y ya verás como te salen un montón de artículos

ToniVC
19/12/09, 09:39:13
Lo de los ojos rojos que traen las cámaras es de dudosa utilidad, salvo en casos muy concretos. Al menos esa es mi experiencia (que tampoco es mucha, pero vaya).

Como te dicen, cualquier programa de edición fotográfica que se precie tiene la herramienta para eliminar los ojos rojos.

andres2
19/12/09, 16:37:54
Ok, muchas gracias chicos

revalero
19/12/09, 18:28:38
a mi no me salen ojos rojos. jjejej la opcion de la camara esta activada siempre. con picasa es facilisimo quitarlo. solo seleccionas, pulsas el boton de quitarlos y ya.

viento
19/12/09, 20:21:49
Con flash externo y activado en la cámara los ojos rojos, sale un predestello que evita los ojos rojos. Es muy eficaz. Así no salen nunca los ojos rojos.

También te diré que depende mucho de cómo utilices el flash y qué objetivo tengas.

Por ponerte un ejemplo, en mi 70-200 f4 IS con flash directo me salen ojos rojos. Sin embargo rebotado en el techo y con difusor evito ese efecto molesto.

Con mi 17-55 IS no me sale ninguno.

Viento.

revalero
20/12/09, 03:33:28
Con la opcion activada ni en mi anterior HP R607 me salian ojos rojos jejejje