PDA

Ver la Versión Completa : Basílica de San Francisco el Grande



panadero
19/12/09, 10:51:59
Hola Amigos, ante todo desearos unas Felices Fiestas de Navidad y Salud, Trabajo y Felicidad en el próximo 2.010.Y subo esta foto de la Basílica de San Francisco El Grande de Madrid. Haber que os parece. Muchas gracias a todos. Saludoshttp://farm3.static.flickr.com/2782/4195458269_a1acdcd0db_o.jpg
Perspectiva de la Cúpula: http://img138.imageshack.us/img138/6269/img0380cupula.jpg

wisonet
20/12/09, 00:17:11
Pues a mi me parece un encuadre muy en su sitio y un procesado muy limpio,con sus luces y sombras en su sitio.

No se por que no tienes ningún comentario estando tan bien la foto, últimamente veo poca participación por aquí, y mucha gente nueva, a ver si se animan a comentar por que es el secreto de cualquier foro..
Saludos ,-)

panadero
21/12/09, 10:29:49
Muchas Gracias Wisonet, por pasar y comentar. Saludos y Feliz Navidad.:-)

Cosbuntu
21/12/09, 10:43:48
hola señor panadero,

para empezar yo tambien le deseo Felices Fiestas .
a mi la foto tambien me parece correcta, es una buena perspectiva de la fachada y me agradan los colores suaves. :-) El encuadre esta un poco cerrado para mi gusto, pero creo que hay razones de peso, no se si los alrededores de la basilica permitían una toma algo mas amplia. A mi me gusta
Esta basilica esta en Madrid?

Estoy con el compañero wisonet, en ocasiones nos olvidamos de comentar y es frustrante subir fotos a la pulidora sin ver comentarios, criticas, etc. Pero tambien creo que es cosa de disponibilidad de tiempo de la gente. :-)

Saludos y a ver mas fotos para comentarlas

Vampy
21/12/09, 11:00:14
A mi me parece muy bien y ademas para ser un 17mm bastante aceptable, ¿con que objetivo la has hecho? ¿con el 17-85mm de Canon?, si es asi esta muy bien
Una cosa que si puedes hacer es arreglar la perspectiva con PS y ganaría mucho es sencillo y efectivo

angelbg
21/12/09, 17:18:42
Me gusta la luz y los tonos obtenidos. También encuentro la composición muy adecuada, es difícil abrirla más sin desvirtuar la foto. Estoy de acuerdo con vampyressa en que si corriges un poquito la distorsión de la perspectiva la foto ganaría aún más. En todo caso, yo la veo muy bien.

:) Saludos y Feliz Navidad, compañero.

sarruc_oleboc
21/12/09, 17:38:41
Es un fotón. De libro de Historia del Arte.

SICARIO
21/12/09, 21:17:18
Muy buena toma Panadero, en tu linea, haciendo preciosas fotos de Madrid.

Te deseo igualmente unas muy felices navidades

Edu

PedroRM
21/12/09, 21:23:17
Me gusta, muy lograda.
Yo no intentaba corregir la distorsión, me gusta tal y como esta

sarruc_oleboc
21/12/09, 21:30:59
Me gusta, muy lograda.
Yo no intentaba corregir la distorsión, me gusta tal y como esta

Estoy de acuerdo. La dejaría como está, que está muy bien.

raherranz
21/12/09, 21:55:27
Buenas

La tercera mayor cúpula circular de la cristiandad después del Panteón de Roma y de la cúpula de San Pedro del Vaticano, debido a eso habría estado bien buscar una perspectiva desde donde se pudiera ver la citada cúpula...

...por ser quisquilloso, por que la veo estupenda.

un saludo. Raul.

panadero
21/12/09, 23:11:00
hola señor panadero,

para empezar yo tambien le deseo Felices Fiestas .
a mi la foto tambien me parece correcta, es una buena perspectiva de la fachada y me agradan los colores suaves. :-) El encuadre esta un poco cerrado para mi gusto, pero creo que hay razones de peso, no se si los alrededores de la basilica permitían una toma algo mas amplia. A mi me gusta
Esta basilica esta en Madrid?

Estoy con el compañero wisonet, en ocasiones nos olvidamos de comentar y es frustrante subir fotos a la pulidora sin ver comentarios, criticas, etc. Pero tambien creo que es cosa de disponibilidad de tiempo de la gente. :-)

Saludos y a ver mas fotos para comentarlas

Compañero Cosbuntu: Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste el motivo y el color, respecto a lo de encajonada para sacarla entera tu mismo te responde no es posible al menos con los objetivos que yo tengo y en el encabezado ya digo que esta en Madrid, tu si quieres puedes pasar y visitarla ya que esta situada al final de la c/Bailen en dirección a la Puerta de Toledo, y si exteriormente es bonita interiormente mucho mas, pero no esta permitido hacer fotos. De nuevo muchas gracias y Felices Fiestas.

panadero
21/12/09, 23:20:05
A mi me parece muy bien y ademas para ser un 17mm bastante aceptable, ¿con que objetivo la has hecho? ¿con el 17-85mm de Canon?, si es asi esta muy bien
Una cosa que si puedes hacer es arreglar la perspectiva con PS y ganaría mucho es sencillo y efectivo

Gracias Vampyressa: Por pasar y comentar, el objetivo es el Sigma 17-70-2.8, es el que suelo usar porque me gusta la nitidez que tiene pero tu Maestra!!. Tienes muchísimo mas criterio que yo. Por cierto la maquina la tengo graduada con tus lecciones magistrales. Por cierto siobre lo de arreglar la perspectiva no se manejar el Ps, y por tanto no puedo hacerlo, pero prometo practicar en el futuro. De nuevo muchas gracias y Felices Fiestas.

panadero
21/12/09, 23:23:29
Me gusta la luz y los tonos obtenidos. También encuentro la composición muy adecuada, es difícil abrirla más sin desvirtuar la foto. Estoy de acuerdo con vampyressa en que si corriges un poquito la distorsión de la perspectiva la foto ganaría aún más. En todo caso, yo la veo muy bien.

:) Saludos y Feliz Navidad, compañero.

Muchas gracias Ángel, por pasar y comentar, lo siento pero no se manejar el Phs. y por tanto no se como se hace. Gracias y Felices Fiestas.

panadero
21/12/09, 23:31:54
Es un fotón. De libro de Historia del Arte.

Muchas gracias Sarruc_Oleboc: Pero me estas poniendo colorado, seguro que tu la haces mejor que yo en cuanto que pases por la puerta. Saludos y Feliz Navidad.

panadero
21/12/09, 23:34:34
Muy buena toma Panadero, en tu linea, haciendo preciosas fotos de Madrid.

Te deseo igualmente unas muy felices navidades

Edu

Amigo Edu: Gracias por pasar y comentar, Feliz Navidad . Saludos

panadero
21/12/09, 23:36:10
Me gusta, muy lograda.
Yo no intentaba corregir la distorsión, me gusta tal y como esta

Muchas gracias Pedro: Por pasar y comentar. Saludos y Felices Fiestas.

panadero
21/12/09, 23:42:46
Buenas

La tercera mayor cúpula circular de la cristiandad después del Panteón de Roma y de la cúpula de San Pedro del Vaticano, debido a eso habría estado bien buscar una perspectiva desde donde se pudiera ver la citada cúpula...

...por ser quisquilloso, por que la veo estupenda.

un saludo. Raul.

Muchas Gracias Raherranz: Por pasar y comentar esta magnifica descripción que haces la Cúpula, como tenia otra del lateral desde la Daliela, pues la he subido, ya que por el interior como sabrás esta prohibido hacer fotografías de esta maravilla. Saludos y Feliz Navidad.Pido perdon por no constestar en cita multiple pero es que no me funciona.

camioneitor
21/12/09, 23:50:29
Felices Navidad compañero!!!

Me gusta la imagen, además tiene una nitidez estupenda.
Saludos.

panadero
21/12/09, 23:59:13
Felices Navidad compañero!!!

Me gusta la imagen, además tiene una nitidez estupenda.
Saludos.

Muchas gracias Camioneitor, gracias por pasar y comentar esta hecha con una maquina como la tienes tu la 400D, y un 17-70 de Sigma. Bueno cuidado con las carreteras amigo y Feliz Navidad también para ti.