Ver la Versión Completa : Tengo una 400D y quiero subir al siguiente nivel ¿que me recomendais?
Acevedo
19/12/09, 12:40:12
Pues eso como pongo en el enunciado, tengo una 400D y quiero algo mas, estoy indeciso sobre que camara comprar, seria solo el cuerpo y de momento tiraria con mi objetivo actual 50mm f/1.4 USM EF con el que actualmente estoy encantado con la calidad y luminosidad que ofrece, mis dudas son entre la 50d me parece una gran camala quiza algo desactualizada para que lo hay hoy en dia aunque el tema del video a mi no me llama la atencion, luedo esta la 7d pero como esta habiendo tantas criticas me hecha un poco para atras y luego por ultimo la 5d lo malo que el precio demasiado justo para mi presupuesto.
Bueno espero vuestras respuestas y gracia a todos, se acepta cualquier sugerencia ya sea buena o mala.
nomaR_ags
19/12/09, 13:09:22
Buenas
Entra en el mercadillo de 2ª mano, y allí, encontrarás verdaderas gangas.
Si tienes un impresionante 50 1.4 , sin duda FF, la 5D clásica, que la encontrarás entre 800 y 1000.-€ en el mercadillo, pero si lo que estas pensando es en una 5DII o una 7D nueva, yo te recomendaría dos opciones distintas. Hay alguien vendiendo por 1800€ una 1Ds MKII, con poco mas de 12.000 fotos, o séa, nueva, y con ese cacharro, se juega en otra liga. Y si lo que buscas, es velocidad y factor de recorte, por, mas o menos el mismo precio, ya tienes la 1D MK III, que tambien es de la champions. :wink:
Unha aperta
Acevedo
19/12/09, 13:29:17
Estaba pensando en cuerpo nuevo es que lo de segunda mano me hecha para atras eso de no saber donde ha estado la camara no se yo.
En fotoboom la 5dii esta 1998 euros y la 1dmkIII por 3000 no llego a esta ultima ni de coña, mi presupuesto no da para mas.Pero la verdad es que la 1ds es para pensarselo pero me da no se que no saber quien ha tenido la camara
Muchas gracias por tu comentario
Acevedo
19/12/09, 14:03:45
nomar ags no veo una 1Ds MKII, con poco mas de 12.000 fotos por 1800 euros supongo que la han vendido. Entre la 50d la 5dII y la 7D cual me recomiendas, me encanta la fotografia nocturna y los paisaje y animales me vuelven loco.
revalero
19/12/09, 19:38:04
50D sin duda porque la 7D se podria comprar cuando se le terminen de corregir los problemas. con la 5d perderias los objetivos no FF si no quieres la 400D como segundo cuerpo
Acevedo
19/12/09, 19:46:27
No quiero la 400d como segundo cuerpo, lo tengo medio vendido a un amigo.
En cuanto a los objetivos solo tengo un 50mm f/1.4 usm ef y creo que no hay nungun problema para ponerselo a la 50dII. Que alguien me confirme esto ultimo por favor.
peñaromero
19/12/09, 19:59:11
No quiero la 400d como segundo cuerpo, lo tengo medio vendido a un amigo.
En cuanto a los objetivos solo tengo un 50mm f/1.4 usm ef y creo que no hay nungun problema para ponerselo a la 50dII. Que alguien me confirme esto ultimo por favor.
Ese peaso de cristalito le viene a una FF como anillo al dedo.
No te lo pienses y si te gustan las fotos nocturnas vete a por la 5DMII, pero si te gustan las fotos de pajaros, deberías irte por otra. Por una 40D (esta la tengo para naturaleza (mira mi flirk)), tiene un factor de multiplicación de 1,6 y un 300 te lo pone en un 480... peaso pepino. La 50D no la conozco y no se como va, pero la 40D me ha dado verdaderas satisfacciones, eso si, quizás ya no la encuentres nueva.....
Ya nos contarás.:OK:OK
Acevedo
19/12/09, 20:12:04
Perdona mi ignorancia pero que le pasa a la 5dII que he leido en varios post que no es muy buena para imagenes de movimiento y animales. Alguien me lo puede explicar, gracias
peñaromero
19/12/09, 20:25:48
Perdona mi ignorancia pero que le pasa a la 5dII que he leido en varios post que no es muy buena para imagenes de movimiento y animales. Alguien me lo puede explicar, gracias
No te puedes fiar de todo lo que se dice en los foros. Cuando me decidí a por la 40D muchos post decían que tenía muchos problemas y tal, pero a mi me ha dado muchísimas satisfacciones y ningún problema.
Si miras las características de la 5DMII, verás que tiene una ráfaga, en las mejores condiciones, de 3,9 fotos /SEG y para cogelar ciertas acciones, quizás no sea lo adecuado, para eso te debes ir a por la 7D, 40D, 50D, etcc...
Las "malas lenguas" también dicen que el sistema de enfoque no está totalmente conseguido y que le "cuesta" enfocar. Eso todavía no te lo puedo corroborar.
Ten en cuenta que la mayoría de estas Review se hacen por profesionales muy exigentes, pero que a usuarios aficionados como yo le vienen al pairo.
Por ahora a mi me va de fábula, aunque casi no la he podido probar.
Suerte...:foto::foto:
Acevedo
19/12/09, 20:33:29
Pero entonces que debo hacer, la 50d la descarto, ahora bien cual me compro:
la 7d da problemas y hace demasiado ruido (lo del ruido no es un problema para mi si enfoca correctamente).
La 5DMKII tiene problemas de enfoque, lo de 4 fotos por segundo para mi es mas que suficiente me gusta fotografiar cosas en movimiento pero realizo mas fotos no solo me dedico a ese tipo de fotos ni mucho menos.
Por favor alguien que me saque de dudas
peñaromero
20/12/09, 01:52:23
la 7d da problemas y hace demasiado ruido (lo del ruido no es un problema para mi si enfoca correctamente).
La 5DMKII tiene problemas de enfoque, lo de 4 fotos por segundo para mi es mas que suficiente me gusta fotografiar cosas en movimiento pero realizo mas fotos no solo me dedico a ese tipo de fotos ni mucho menos.
De esas dudas no te puede sacar nadie. Cada usuario es diferente y solo te podemos aconsejar con respecto a nuestra realidad, que es muy diferente a la tuya. Decídete por una y disfruta con ella.
Con respecto a lo del fallo de enfoque de la 5DMII es por rapidez, que dicen que es un poco lenta y en accion algunas fotos salen fuera de foco.
Suerte...
caroche
22/12/09, 01:41:33
Estaba igual que tú.
Procedo de la 400D y me gusta la 7D (bueno y la 5DMarkII y...).
Siempre he pensado que, puestos a elegir, prefiero buenas lentes antes que un mejor cuerpo.
He comprado la 500D. Seguro que no me la acabo antes de cambiarla.
Y con esto, ya llevo 50 mensajes, jeje. Total...2 añitos.
Salud.
revalero
22/12/09, 03:05:16
Ya la 50D es un salto, medicion puntual cosa que la 400D no tiene, la 7D es muy nueva yo esperaria como el 5to Firmware jejeje y la 5d es Full Frame papa palabras mayores. que mas esperas?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com