PDA

Ver la Versión Completa : Da igual el paraguas plateado que el dorado para B/N?

Palpepon
19/12/09, 18:14:57
Pues eso, que si mi intencion es convertir a B/N si daria igual usar un paraguas plateado que uno dorado?

gracias por las respuestas y felices fiestas...

nordik
21/12/09, 02:13:23
hombre, hablo desde la ignorancia, pero en teoría el dorado da una luz más violenta que el plateado, es decir, que en blanco y negro crearía más contrastes el dorado...

alemonic
21/12/09, 04:18:59
Depende de como pases a blanco y negro. Si desaturas directamente no tendrás diferencias apreciables, si lo haces por canales si te influirá algo, pero las diferencias tonales entre el plateado y el dorado no son muy significativas como para influir demasiado en el blanco y negro.

ggdmmr
21/12/09, 11:06:46
hombre, hablo desde la ignorancia, pero en teoría el dorado da una luz más violenta que el plateado, es decir, que en blanco y negro crearía más contrastes el dorado...

Supongo que "violenta" te refieres a "luz dura"... si es así, el plateado y el dorado devuelven el mismo tipo de luz (en cuanto a dureza se refiere), el que la devuelve más suave es el blanco.

Al pasarlo a ByN, lo que notarás es que el modelo sale más "bronceado" con el dorado que si usaras el plateado, aparte de eso es lo mismo.

Saludos...

nordik
21/12/09, 14:46:17
Supongo que "violenta" te refieres a "luz dura"... si es así, el plateado y el dorado devuelven el mismo tipo de luz (en cuanto a dureza se refiere), el que la devuelve más suave es el blanco.

Al pasarlo a ByN, lo que notarás es que el modelo sale más "bronceado" con el dorado que si usaras el plateado, aparte de eso es lo mismo.

Saludos...
muchas gracias ;)
con lo de violenta me refería a luz dura, no me salía la palabra :cunao

saludos!

Palpepon
21/12/09, 17:21:30
Pues muchas gracias como siempre a todos , un placer preguntaros algo

Felices fiestas a todos