PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Photoshop cs4

petronio
19/12/09, 18:23:11
Hola :
Os comento mi problema, tengo el windows vista, y instale el photoshop cs4, me dio bien la instalacion, pero a la hora de abrir el programa, me sale una ventana que dice algo asi como que no se encontro un archivo dll, algo asi como que falta un archivo de la libreria. Pero el programa se me abre igual.

Como me salia esto lo desistale, queria preguntaros, como podria corregir para que no me salga eso y funcione ok?

Y una pregunta, yo tengo una canon eos 450 y mi idea es instalar el photohosp para empezar a retocar mis fotos y organizarlas, no teneis asi algun manual que muestre los pasos que tenemos que seguir los principiantes para retocar las fotos?

Y lo de agregar una firma a la foto, lei el post que hay sobre este tema, podriais poner un resumen paso a paso con imagenes de como se tendria que hacer?

Gracias a todos

_arts
19/12/09, 20:32:50
Hola!

Te falla con algún programa más de Adobe? Si te falla es porque hay algo mal en el Sistema Operativo. Si no te falla es porque lo que te falla es la instalación del CS4.

Respecto a lo de retocar... va a gusto del consumidor. Yo me pillé el libro "Adobe Photosop CS4 para fotógrafos" de Anaya. A mí me costo 62€ por la web. el El Corte inglés lo tienes a 75€

Valkyrie
11/01/10, 18:53:14
Hola! si el error que te da es que te falta un archivo .dll , anota el nombre del archivo y bájalo de esta web : DLL-files.com - Download all your missing dll-files. (http://www.dll-files.com/)

después copialo y pégalo en la carpeta c:/windows/system 32 donde "c:" es la unidad de disco donde tengas instalado el sistema operativo, quizás a tu windows le falte alguna libreria para funcionar.

Un saludo

windsss
11/01/10, 19:27:27
Mira en la red esta todo, tutoriales, manuales, trucos Photoshop, no telos va a acabar, se aprende todo