Ver la Versión Completa : Como se si una camara nueva ha sido usada?
Acevedo
19/12/09, 19:23:40
Pues eso que me voy a comprar una canon 7d o 5dII y estoy leyendo todo y me estoy empezando a quedar un poco loco con lo que le ha pasado a algun compañero que si cuando la saco estaba usada que otro se la compro en el corte ingles y tenia 3500 disparos y cosas de ese estilo y claro con lo que cuestan como para comprar una que este usada.
Mi pregunta es la siguiente cuando vaya a comprar el cuerpo de mi nueva camara como puedo saber si alguien la ha usado antes?
Un saludo y muchas gracias a todos
txiritsu
20/12/09, 21:59:10
Hombre, lo mas sencillo seria preguntarle a esas personas que les ha pasado, en que lo han notado.
De todas maneras, me cuesta creer que una persona habituada a usar una reflex no sepa donde mirar, o que mirar. Es decir, cuando tu sacas fotos, que botones tocas, como la agarras, como esta la correa, como estan los menus, las configuraciones personales... y si no encuentras nada raro, es que es nueva, o la han usado para cuatro fotos. Y esto, es mas complicado de averiguar si han reseteado el contador de fotos.
Suerte con la compra.
macysu20d
23/12/09, 21:26:41
Hay un programa que conectando la cámara al ordenador entre otras cosas te dice los disparos totales que tiene, desconozco si hay contrapartida y existe un programa que permita resetar dicho contador, una cámara con unas 200 o 300 fotos es normal, ya que puede ser la cantidad de disparos que se le hagan para el control de calidad.
Por cierto, el programa se llama "eosinfo"
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com