PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de AF en dial raápido

santiago.lopez
19/12/09, 19:09:15
Hola quiero acostumbrarme a usar los cambios de ajuste con el dial rapido, la pantalla LCD de la parte de arriba de la cámara, puedo cambiar todo, pero el AF no puedo cambiarlo, pulso en el boton que está a la derecha del * y me muestra el tipo de AF que tengo, pero no puedo cambiar entre las distintas opciones. Recuerdo que al principio si podía, que he cambiado que ahora no puedo cambiarlo??
Un saludo

ToniVC
19/12/09, 19:37:24
Hola quiero acostumbrarme a usar los cambios de ajuste con el dial rapido, la pantalla LCD de la parte de arriba de la cámara, puedo cambiar todo, pero el AF no puedo cambiarlo, pulso en el boton que está a la derecha del * y me muestra el tipo de AF que tengo, pero no puedo cambiar entre las distintas opciones. Recuerdo que al principio si podía, que he cambiado que ahora no puedo cambiarlo??
Un saludo

Hay que habilitarlo en el menu, ahora no recuerdo dónde.

Juan55
19/12/09, 19:51:31
Un saludo

Independientemente de eso, creo que te va a servir de poco, puesto que la info que te dá sobre el sistema de AF es poca, varia solo entre SELECT AF y SELECT [] ...

... mientras que en la realidad si lo haces a través de pulsar la Selección de AF + Botón M-Fn ... mientras miras por el visor ... podrás cambiar entre los 5 modos de AF existentes (si los tienes activados todos) ...

... si solo atiendes a mirar al display superior de la cámara, solo observarás las 2 posibilidades de arriba aunque estes cirulando por las cinco variantes poisibles.

Saludiños

chema martinez
19/12/09, 20:02:50
Yo creo que es más rápido si lo programas en algunas de las configuraciones de cámara, las C1, C2 y C3 de la ruleta del panel superior (a la izquierda del visor). Así con un sólo giro a C3, tendrás nueva configuración y todo sin quitar la mano del botón de disparo, ni el ojo del visor.

pmb
19/12/09, 20:10:04
Y si prefieres hacerlo en la pantalla en vez de el visor,yo tengo la Q seleccionada en el botón set(prefiero hacerlo con la mano dcha.) y simplemente es apretar el boton set y con el joystick y el dial seleccionas lo que quieras mover,iso,af,etc.

Un saludo