Ver la Versión Completa : AutoFotoBici
Como reza el titulo, auto por que soy yo y me fotografié a mi (sin manos en el manillar)
lo de bici y foto esta claro.
La camarita, una fujifilm compactita.
http://www.canonistas.com/galerias/data/508/medium/autofoto3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=168939)
albertlos
20/12/09, 04:35:46
buen angulo y me gusta esos tonos.
rugbierleon
20/12/09, 04:46:27
Original cuanto menos, no acabo de visualizar el modo de tomar la foto. Fue sin encuadrar asi " a ojo" ? jejej
Me gusta, aunque quiza si hubiera sido un poquito mas lenta la toma la sensacion de velocidad impresionaria mas. De todas formas bastante dificil debio ser ya... un saludo!
javiertxo94
20/12/09, 12:13:40
me gusta mucho, me parece que debe ser dificil tomar esa foto no?
jordimorales
20/12/09, 12:20:34
felicidades, me gusta mucho la toma, aparte de el correspondiente barrido y la nitidez que tiene, los tonos del byn y el encuadre le da mucha fuerza a la foto!
sin duda una buena toma!
un saludo
buen angulo y me gusta esos tonos.
Gracias, le va bien "pensé" por que la bici es negra.
Original cuanto menos, no acabo de visualizar el modo de tomar la foto. Fue sin encuadrar asi " a ojo" ? jejej
Me gusta, aunque quiza si hubiera sido un poquito mas lenta la toma la sensacion de velocidad impresionaria mas. De todas formas bastante dificil debio ser ya... un saludo!
Gracias. El modo de la toma, haces un poco de equilibrio y cuando consigues pillar la cámara bien... con el cuerpo erguido y el brazo derecho extendido lo mas que se puede, en esos momentos la cámara esta al revés, o sea el pulsador hacia bajo, ya esta, de cinco fotos dos se salvan.
Si, sin encuadrar es mas sorpresa cuando lo consigues.
Sobre la velocidad... hombre, soy fino pero piensa que la carretera no tanto y no lleva suspensión jejeje
me gusta mucho, me parece que debe ser dificil tomar esa foto no?
Gracias. La verdad que no es muy dificil, lo tienes que intentar muchas veces con el riesgo que conlleva.
felicidades, me gusta mucho la toma, aparte de el correspondiente barrido y la nitidez que tiene, los tonos del byn y el encuadre le da mucha fuerza a la foto!
sin duda una buena toma!
un saludo
Gracias. Como ya comente la pendiente bastante prolongada y curvas anchas me ayudaron bastante, después de un centenar de km. ya estaba calentito y ayuda en la inspiración...riesgo...
Saludos.
Pd. igual subo otra de la serie que se ve la mitad delantera de la bici.
Manuel Orcera
21/12/09, 00:15:29
Pues te ha quedado de lujo para haber la tirado de esa manera. Personalmente le daria un poco mas de contraste y trataria a parte el asfalto para darle un poco mas de textura.
Pues te ha quedado de lujo para haber la tirado de esa manera. Personalmente le daria un poco mas de contraste y trataria a parte el asfalto para darle un poco mas de textura.
Gracias. Lo del contraste si que puedo probar, lo otro que sugieres ya me supera, verde en photoshop que por cierto le tengo ganas.
Saludos.
chema martinez
24/12/09, 05:13:08
Bonita Cannondale y bonita foto.
ReydelaColina
24/12/09, 13:00:07
Una foto original y con merito por ser autofoto. Me gusta el tratamiento B&N.
Desenfocado239
31/12/09, 00:18:02
Es bonita y original, y la textura del ByN, queda muy bien, eres un hombre afortunado porque si intentas hacer una foto así, lo normal es que la foto salga mal o que te caigas, o las dos cosas, pero que conserves el equilibrio y la foto te salga perfecta, anda, corre a comprar lotería que estas en racha.
Es broma, es evidente que hay que estar espabilado y tener técnica para hacerla
Raúl_WRC
31/12/09, 00:41:56
Me gusta un montón.
Oscar H.
31/12/09, 10:49:53
Un foton, soy ciclista y me hago a la idea de la situacion, que a parte de tener su riesgo tuvo que ser algo comica jeje... buena idea la de esta foto la verdad.
Un saludo
Bonita Cannondale y bonita foto.
Gracias. Pues si, un día la vi en la tienda y me enamore...
Una foto original y con merito por ser autofoto. Me gusta el tratamiento B&N.
Gracias. Pues si en color pierde mucho por que es todo negro y las zapatillas de colorines, distrae demasiado.
Es bonita y original, y la textura del ByN, queda muy bien, eres un hombre afortunado porque si intentas hacer una foto así, lo normal es que la foto salga mal o que te caigas, o las dos cosas, pero que conserves el equilibrio y la foto te salga perfecta, anda, corre a comprar lotería que estas en racha.
Es broma, es evidente que hay que estar espabilado y tener técnica para hacerla
Gracias. No creas, ya comente que se necesita un poco de suerte, y de 10 tomas sacas una, no es tan difícil como piensas.
Me gusta un montón.
Gracias. :)
Un foton, soy ciclista y me hago a la idea de la situacion, que a parte de tener su riesgo tuvo que ser algo comica jeje... buena idea la de esta foto la verdad.
Un saludo
Gracias. Hombre! la situación, pues después de un descenso... deje marchar el grupo y me quede esperando el resto, no me vio nadie, ya me riñen bastante cuando ando sacando fotos a todos.
jujopeto
06/01/10, 23:18:15
Me parece un foton, un encuadre muy original, una idea muy buena....
victorsteadi
09/01/10, 20:55:20
Hola soy nuevo en el foro,me encanta la foto.
Recuerda a los detalles que sacan los operadores de camara de las grandes vueltas ciclistas. Foto para cualquier revista de ciclismo.
Muy wapa.
mi humilde opinion.
Victor
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com