PDA

Ver la Versión Completa : Vieja ciudad



angelbg
19/12/09, 22:56:21
Zona vieja de Oviedo. Una de las calles que lleva hacia la catedral.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5770PUL.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=168999)

andrs4414
20/12/09, 06:40:51
Me gusta la foto, sobretodo en su composición......
Veo el primer plano un poco oscuro, tal ves sea un efecto buscado, para resaltar la catedral del fondo. Además se ven como halos en el cielo del fondo, sobre la catedral y sobre los techos de los edificios mas cercanos.....



Saludos.....

mafalda22
20/12/09, 11:41:58
Una toma agradable, con buena composición clásica, con la catedral a resaltar muy bien, como escribe Andrs4414.
Quizás un paso más atrás para evitar que el lámpara de la derecha fique tan encajonado?
Tambien la veo oscura, especialmente en la esquina de la derecha por abajo, pero.... ya te hablé sobre eso :wink:... creo que fue con intención porque sino se puede arranjar con PS.

Algunos halos, sí...

Un saludo,

Mafalda :)

panadero
20/12/09, 12:19:25
Para mi esta muy bien la fotografía e inspira una gran armonía en su conjunto. Por mi parte nada que pulir. Saludos

camioneitor
20/12/09, 15:05:09
Un encuadre acertado para mi gusto. Me gusta la torre de la catedral, aunque me gustaría ver más iluminada la calle. Como dice Mafalda22, nada que no tenga facil arreglo.

Saludos Angel.:-)

gayolopez
20/12/09, 15:23:01
A mi me gusta el juego luces-sombras , que te lleva a la catedral .
Buena foto .

angelbg
21/12/09, 11:05:54
Me gusta la foto, sobretodo en su composición......
Veo el primer plano un poco oscuro, tal ves sea un efecto buscado, para resaltar la catedral del fondo. Además se ven como halos en el cielo del fondo, sobre la catedral y sobre los techos de los edificios mas cercanos.....



Saludos.....

Mucahs gracias por pasar y comentar. Sí, el efecto del primer plano más oscuro es buscado. Los halos no, pero los tiene, es cierto.


Una toma agradable, con buena composición clásica, con la catedral a resaltar muy bien, como escribe Andrs4414.
Quizás un paso más atrás para evitar que el lámpara de la derecha fique tan encajonado?
Tambien la veo oscura, especialmente en la esquina de la derecha por abajo, pero.... ya te hablé sobre eso :wink:... creo que fue con intención porque sino se puede arranjar con PS.

Algunos halos, sí...

Un saludo,

Mafalda :)

Muchas gracias, mafalda, por tus sugerencias. Tienes razón en lo de la lámpara. Me fijaré más la próxima vez. Lo de la luz, ya sabes...


Para mi esta muy bien la fotografía e inspira una gran armonía en su conjunto. Por mi parte nada que pulir. Saludos


Muchas gracias, amigo. Me alegro de que te guste.


Un encuadre acertado para mi gusto. Me gusta la torre de la catedral, aunque me gustaría ver más iluminada la calle. Como dice Mafalda22, nada que no tenga facil arreglo.

Saludos Angel.:-)

Muchas gracias por tus comentarios. Lo de la calle oscura es buscado. Puede que tengas razón, pero el efecto fue intencionado.


A mi me gusta el juego luces-sombras , que te lleva a la catedral .
Buena foto .

Gracias por pasar, gayolopez. Ese juego era el buscado y creo que es lo bueno de la foto.

:):):) Saludos a todos.