PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Faro de la Estaca de Bares



sarruc_oleboc
20/12/09, 01:23:51
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_1344_076_12_nv_80-30-_-10_p35_bc2_w.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=169024)

Faro de la Estaca de Bares. Es uno de tantos faros muy fotografiables que hay por todas partes. Este tiene la particularidad de que está como enterrado en una hondonada (Será porque allí hay un viento que se lo puede llevar volando). Se agradecen las críticas.

Canon 400D, 17 mm. del 17 - 40 mm. ISO 100, 1/125, f18. Prioridad en la velocidad porque había algo de viento, no había dónde apoyar y me temblaba bastante el pulso después de subir por la pendiente (Estoy fondón, lo admito)

chapiniki
20/12/09, 01:27:18
Me encantan los faros y este también. Creo que tiene poco que pulir, si acaso subir un pelín el contraste y el motivo, me parece demasiado centrado. Pero me gusta la foto.

Saludos.

cuco1929
20/12/09, 01:48:21
El faro centrado pero el cielo impactante, me gusta.

Saludos

sarruc_oleboc
20/12/09, 13:14:54
Me encantan los faros y este también. Creo que tiene poco que pulir, si acaso subir un pelín el contraste y el motivo, me parece demasiado centrado. Pero me gusta la foto.

Saludos.


El faro centrado pero el cielo impactante, me gusta.

Saludos

Muchas gracias Chapininki y Cuco por entrar y comentar. Tomo nota sobre lo de aumentar el contraste, veré qué puedo hacer y cómo queda. Tal vez sea una buena idea.

Respecto del centrado, efectivamente es una composición muy simétrica y que puede acabar siendo aburrida. Pero está así por dos razones: por una parte, porque hay unos cables hogggogosos a la derecha y no sé que hacer con ellos:descompuesto y, si le doy aire por la izquierda, el cielo que aparece es menos interesante. Así que decidí centrarlo totalmente y que fuera lo que Dios quisiera.

Pues eso, que muchas gracias por las críticas.

panadero
20/12/09, 13:36:44
Muy Bonita toma como siempre y perfecto B/N. Por mi parte solo desearte una Feliz Navidad y Salud y Prosperidad en el 2.010, extencible a todos los tuyos. Saludos

sarruc_oleboc
20/12/09, 18:39:35
Muy Bonita toma como siempre y perfecto B/N. Por mi parte solo desearte una Feliz Navidad y Salud y Prosperidad en el 2.010, extencible a todos los tuyos. Saludos

Muchas gracias Panadero. Feliz Navidad y feliz año también para ti y los tuyos.

elDios89
20/12/09, 22:24:09
Pues a mí la simetría que tiene me gusta, el blanco y negro como ya han dicho, perfecto. un saludo y felices fiestas!

sarruc_oleboc
21/12/09, 16:48:44
Pues a mí la simetría que tiene me gusta, el blanco y negro como ya han dicho, perfecto. un saludo y felices fiestas!

Muchas gracias por entrar y comentar. Feliz Navidad (¡Con ese nick estarás de fiesta! :o ¿O de cumpleaños? :mmmmm)

angelbg
21/12/09, 17:09:58
El blanco y negro me parece muy adecuado y bien realizado. Creo, también, que ganaría fuerza con un poco más de contraste, sobre todo ese cielo tan espectacular. Lo del motivo centrado, ya tú eres consciente de ello y has elegido hacerlo así por las circunstancias del entorno, así que vale. Lo demás, todo bien.

:) Saludos.

sarruc_oleboc
21/12/09, 17:29:43
El blanco y negro me parece muy adecuado y bien realizado. Creo, tamnién, que ganaría fuerza con un poco más de contraste, sobre todo ese cielo tan espectacular. Lo del motivo centrado, ya tú eres consciente de ello y has elegido hacerlo así por las circunstancias del entorno, así que vale. Lo demás, todo bien.

:) Saludos.

Gracias angelbg por tu comentario. Si todos decís que falta contraste por algo será. :)

Feliz Navidad

Sogon
21/12/09, 19:58:58
"no había dónde apoyar y me temblaba bastante el pulso después de subir por la pendiente (Estoy fondón, lo admito)"

Lo de estar fondon, es un tributo que tenemos que pagar los que conocemos estos sitios, como se come en el pueblo......

La toma excelente, sobre todo el cielo, enhorabuena.

Saludos.

sarruc_oleboc
22/12/09, 01:18:53
"no había dónde apoyar y me temblaba bastante el pulso después de subir por la pendiente (Estoy fondón, lo admito)"

Lo de estar fondon, es un tributo que tenemos que pagar los que conocemos estos sitios, como se come en el pueblo......

La toma excelente, sobre todo el cielo, enhorabuena.

Saludos.

¡¡Efectivamente!! ¡¡Cómo se come en "La Marina"!!! No te pierdas el arroz con lubrigante si vuelves por ahí. :p:p:p:p:p