PDA

Ver la Versión Completa : los hilos y el voodoo

muvovum
20/12/09, 03:31:40
me he fijado que la gente se dedica a resucitar hilos bastante viejos y a mi particularmente es algo que me molesta bastante, sobre todo cuando el comentario que lo ha resucitado no aporta nada.

suelo ir directamente a los Nuevos Mensajes y leer los que me llaman la atención por el motivo que sea, pero es un palo leerlo, ir pensando una respuesta y darte cuenta de que el primer mensaje es de hace uno, dos o incluso más años, con lo cual la respuesta que pensaba dar no sirve ya de nada.

el hilo que me ha terminado de hervir la sangre era del 21/22-09-08 y el comentario tan enriquecedor que han usado para revivirlo ha sido "Olé! ni mas ni menos".
no sé si la gente se aburre o si simplemente lo hacen para engordar el contador de mensajes.
vale que alguien pueda buscar cualquier mensaje sobre un tema en concreto y que puedan salir resultados antiguos, también me parece correcto que ese alguien no haya aclarado sus dudas con los mensajes y pregunte algo más, resucitando dicho hilo, pero soltar una chorrada que no sirve para absolutamente nada?! :evil:

en fins, perdonad por el ladrillaco.