PDA

Ver la Versión Completa : Baterías compatibles para la 7D



pacoescalona
20/12/09, 05:14:26
Hola a todos, acabo de hacer el pedido para mi nueva 7D que se supone que me llegará el martes, la cuestión es que estoy buscando baterías compatibles no ficiales para tener de repuesto y la cosa está un poco complicada, segun estoy viendo por todos sitios las baterías no originales tienen la particularidad de que la mayoría de esllas hay que cargarla con un cargador especifico distinto al que trae la cámara de origen y lo peor de todo es que la cámara no muestra el nivel de estas baterías.
¿Conoceis alguna batería no original que tenga la funcionalidad de la original?, claro y que no cueste los cincuentaitantos euros que la original.
saludos.

mellamoa
20/12/09, 10:57:09
No conozco ninguna (que no digo que no las haya), pero yo me compré una batería original. Después de gastarme 1500 euros (algunos incluso más) en una cámara, no creo que el ahorro de 20/30 euros en una batería no original vaya a suponer mucho dentro del coste de la cámara

ToniVC
20/12/09, 11:17:07
Por lo que sé, la baterías originales de Canon para la 7D llevan un chip que permite que la cámara nos de información sobre el nivel de carga de la batería y no sé si alguna cosa más. Que yo sepa, ninguna batería clónica lo lleva aún, aunque todo es cuestión de tiempo, como sucedió con los cartuchos de tinta para impresoras de la propia Canon.

De todas formas, estoy de acuerdo con mellamoa. Mi segunda batería también la he comprado Canon. Más adelante ya se verá si necesito alguna más :wink:

viento
20/12/09, 11:38:16
Concuerdo con mellamoa. Una gran ventaja de esta cámara Canon 7D es que hay una sección del menú donde te informa la capacidad de tu batería. Te dice:

-Nivel de carga restante de la batería. (En porcentaje de 0 a 100) Nada de palitos que se apagan cuando la batería está próxima a su fin. Es muy precisa.
- Nº de disparos realizados con esa batería. Es una forma de saber qué tal anda esa batería.
- Nivel de rendimiento de recarga de batería: Te informa el estado de la batería para recargar, te recomienda si cambiarlo o no... No sé si haré mucho caso de ésto, jejeje

Si he pagado 1400 Euros por una cámara que entre otras cosas es capaz de decirme con precisión la batería que tengo, qué menos que darle de comer con baterías originales para que me diga todo lo que quiero.

Ojalá hubieran compatibles que te informen como una batería original, pero me temo que no hay por ahora. Prefiero no ahorrar 30 Euros para disfrutar al máximo de la cámara.

Viento.

pacoescalona
21/12/09, 01:46:23
Si lo veo bien lo de comprar una original, pero eso, solo una, estaba pensando en tener 2 0 3, mas que nada para cuando le de caña al vídeo que me imagino que se beberá las baterías como si nada, también me apasionan los time-lapses nocturnos y eso gasta mucho, aunque esto lo haré de momento con la 400D y claro la economía no está para mucho trote con lo que me acabo de gastar y mi mujer sin saberlo, ofú.
Me parece que de momento voy a comprar una original e iré probando la autonomía y ya veré si merece la pena. Tengo que ahorrar para un gran angular :)
Gracias por las respuestas.

mgsmanager
08/01/10, 10:19:53
Pues a 70 euritos casi la bateria , haber si sacan las clonicas por que si necesitas varias ya vees que palo

viento
08/01/10, 10:42:24
Ayer me llegó una original a 50 Euros de DC-trade. Todo perfecto. En bilbao me costaba una batería casi 90 Euros...

Viento.

cesc22
15/09/11, 19:34:27
Aunque el post esta ya con fecha muy atrasada sigo el hilo, hoy he adquirido una en ebay adjunto el enlace , ya comentare como funciona. El precio es de 15,14 euros (voy a probar si hay suerte)

Saludos

http://cgi.ebay.es/BATERIA-CHIP-CANON-LPE6-LP-E6-EOS-7D-5D-MARK-II-/290602226312?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a93e1288#ht_1190wt_947

everest1996
19/09/11, 13:25:52
Yo tengo dos baterias clónicas para la 7D compradas en Ebay por unos 10 euros cada una. Las dos llevan el dichoso chip y las dos las cargo con el cargador original de la cámara. De hecho es muy, pero que muy dificil diferencial cual es la original y cual es la clónica. Hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con ellas y la cámara me dice la capacidad de la bateria igual que si fuera original.
Solo es mi opinión, pero pagar 50 € por una bateria que la puedes conseguir por 10 es un robo como una catedral.
Un saludo.

jslsvg
19/09/11, 13:45:52
Aquí tenéis un post donde se habla de ello.

http://www.canonistas.com/foros/7d/290092-baterias-clonicas-canon-eos-7d.html

Yo compré la Phottix y por el momento perfecto.
saludos

Antonio de la Cruz
27/09/11, 18:37:02
Yo estoy mirando esto (http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Canon-7D-BG-E7-2-x-Decoded-LP-E6-B4B-/220829223425?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessorie s&hash=item336a728a01) en linkdelight

cesc22
01/10/11, 13:50:26
La bateria que compre tal como comente el pasado día 15/09 , de momento perfecta , ninguna diferencia con la original. Haber si dura .

Saludos