PDA

Ver la Versión Completa : Paris desde Notre Dame



Juanacapo
20/12/09, 10:16:42
Mi punto de vista de una foto probablemente disparada miles de veces de mi estancia en París.
http://farm3.static.flickr.com/2731/4190915810_e829d16153_b.jpg

H0MER
20/12/09, 11:05:13
Me gusta la profundidad que da el punto de vista con la gárgola en primer plano, pero la veo caída hacia la izquierda. También me pide a gritos un Blanco y Negro.

Salu2.

piquito84
20/12/09, 17:24:45
Bonita foto. Muy buena profundidad de campo.

sarruc_oleboc
20/12/09, 18:07:46
:aplausos

Me gusta muchísimo esta foto.

1. Es una foto típica de París. Por eso es muy difícil. Grandes fotógrafos la han hecho y da miedo repetirlo y no estar a la altura o no hacer nada nuevo. Sin embargo, es buena y diferente. :aplausos

2. El encuadre tiene mérito. Esa gárgola tan inquietante con la ciudad a sus pies que parece que se la quiere comer como si fuera un buitre, el río en diagonal, la torre Eiffel al fondo.. Está lleno de elementos de interés y todos casan. Perfecto.

3. Me gusta el color (Por cierto, adoro el blanco y negro) porque, además de "dar frío", lo que está muy bien porque es un paisaje invernal, permite jugar al autobús rojo y al cesped verde un papel sutil, discreto pero importante.

4. El cielo está muy bien. Brrrr. ¡Qué frío!

Sólo tengo una sugerencia, ya que estamos en la "Pulidora": me sobra el marco difuminado. Por una parte, no creo que añada nada y distrae mucho. Por otra, estropea el cielo, que está muy bien, y da más la impresión de viñeteado que de marco y es una pena.

Me gusta mucho.

Feliz Navidad

leirbagMLG
20/12/09, 19:36:58
Muy bonita quizás los bordes los pondría más tenues para que fuera más progresivo el cambio entre el cielo y el borde pero por lo demás muy conseguida. El ByN también podría quedar bien. Un saludo

jmmora
20/12/09, 21:27:56
Hola buenas.
Muy buena foto. Muy buena profundidad de campo, la nitidez genial. ¿Le has dado algun tratamiento para conseguir esos colores?. Estoy de acuerdo con los que comentan que el "marco" no le va.
Saludos y Felices Fiestas.

Manuel Orcera
21/12/09, 00:11:06
Me encanta, pero para mi gusto un solo pero ... le quitaria el viñeteado. Enhorabuena.

LUIS.GO
21/12/09, 11:43:46
Muy Buena la FOTO...............

Aereo
21/12/09, 12:01:21
Preciosa, pero ese marco difuminado no!! Tb estaria muy bien que le probases un tratamiento en blanco y negro a ver como queda. Felicidades!!

angelbg
21/12/09, 15:17:12
Muy buena la composición. Me sumo a los que piden un blanco y negro, creo que ganaría mucho. De todas formas veo muy bien la foto tal como está.

:) Saludos.

pepet
21/12/09, 17:22:20
La foto realmente está muy vista, pero has sabido darle un toque especial con ese tratamiento, como ya te han dicho. Me sobra ese marco/viñeteado y le pasaría un filtro antiruido al cielo.
Un saludo :)

DAPHOTO
21/12/09, 21:12:05
Me ha encantado esta foto... la composición es muy buena.

Enhorabuena.

Gevaudan
28/12/09, 12:18:14
Chulísima la foto, la gárgola está eligiendo a por cual incauto niconista se va a avalanzar.

De todas formas estas fotos tienen trampa, en París disparas con los ojos cerrados y te sale un fotón. Que bonito es París!!

Enhorabuena Juanacapo, gran composición, en b/n hay que verla también, espero que no quede muy plana, pero para la dramatización sería bárbara.

Juanacapo
28/12/09, 18:42:48
. De todas formas estas fotos tienen trampa, en París disparas con los ojos cerrados y te sale un fotón. Que bonito es París!!

:)¡¡¡Estoy totalmente de acuerdo!!!:)