PDA

Ver la Versión Completa : Uso de Las Funciones Avanzadas

NiCOR
19/12/06, 00:35:48
Cabe aclarar que me estoy iniciando en la fotografia con SLRs, queria saber si hay alguna Funcion Avanzada que merezca la pena utilizar o si alguien realmente las Utiliza. Saludos y gracias de Antemano.

Pepelux
19/12/06, 09:51:45
Yo ,solo he llegado a utilizar el del boqueo del espejo para evitar cualquier pequeña vibracion en la fotografia.

Un saludo :wink:

ant
19/12/06, 18:01:26
Leí por ahi que el sistema de reducción de ruido de Canon es bastante eficaz y poco intrusivo. Yo lo tengo activado, y por ahora bien (funciona para exposiciones de más de 1 segundo). Esta es la única que tengo cambiada siempre.
Desde estas funciones también se puede cambiar la sincronización del flash con la cortinilla, que es útil para ciertos efectos.
No he tocado nada más, todo lo demás tal como viene por defecto

Invitado
19/12/06, 20:48:48
Pues como Pepelux, la opción 7, bloqueo del espejo siempre que uso trípode y nada mas.

Un saludo.

ciberpels
24/12/06, 14:44:42
Sobre la reducción de ruido, lo poneis en Auto? y se activa a más de 1segundo? y si lo pones en Si? funciona siempre? no es malo tenerlo activado siempre?

Otra duda sobre Sincroniz. cortina obturador, que se consigue?

Y sobre levantar el espejo, al presionar el disparador se levanta el espejo y al volver a presionar otra vez capta luz. Es así, no? Para evitar trepidación por espejo o para hacerlo mas rapido evitando el tiempo que tarda en levantarse?