PDA

Ver la Versión Completa : Geometria 1 - Lineas rectas ?



Cosbuntu
20/12/09, 17:45:44
hola
me quedan 2 de la serie que hice ayer
esta va de lineas (no)-rectas

http://farm3.static.flickr.com/2682/4199689719_490d4ffaca_b.jpg

sarruc_oleboc
21/12/09, 17:35:53
A mí me gusta mucho la foto "abstracta". Esta y el resto de la serie que has subido lo son.

Me gusta la composición y la idea de jugar con la sombra de la reja (¿Es una reja?) sobre las texturas de las sombras de los guijarros (¿Son guijarros, no?).

Pero, al menos en mi monitor, veo desenfocado todas las sombras de los guijarros de la zona derecha y, a mi juicio, eso estropea un poco el efecto.

Cosbuntu
21/12/09, 18:15:19
hola compañero

espero que te haya gustado la serie, yo lo he pasado muy bien jugando :-)
Te confieso que no se lo que son los guijarros, es una reja de plastico verde y el suelo es una pista de tenis.
tienes razon, la parte derecha esta desenfocada porque he utilizado una apertua relativamente baja, creo que 5.6.

saludos, gracias por pasar y felices fiestas

DAPHOTO
21/12/09, 21:09:34
curiosa foto de sombras...

manucf
21/12/09, 21:24:06
Si las sombras coincidieran con los vértices de la foto, ni te cuento. Me gusta, sí señor.

Un saludo.

angelbg
21/12/09, 21:27:58
Bien trabajado el motivo abstracto. Un día tengo que atreverme.

:) Saludos.

sarruc_oleboc
21/12/09, 21:29:06
Cosbuntu:

He vuelto a ver la serie y esta foto. Si la puedes repetir creo que merece la pena porque la idea es muy buena.

Como dice manucf, se puede intentar colocar las sombras de la reja para que tracen líneas a los vértices.

Si es una pista de tenis, que es una superficie con mucha rugosidad, yo trataría de jugar con la apertura y el enfoque en plan "hiperfocal" hasta que todo esté en foco. Obviamente la altura del sol es muy importante.

De verdad, merece la pena porque la idea de la foto es muy buena.

Feliz Navidad