Ver la Versión Completa : Tengo 350 euros, cual me compro??
Hola a todos, soy nuevo en esto, tengo una canon 450d con objetivo EF-S 18.55 IS (http://www.pixmania.com/es/es/735885/art/canon/eos-450d-objetivo-ef-s-18.html) y me gustaria comprarme un teleobjetivo. Tengo 2 opciones y quiero que me digais cual tengo que escojer;
1. Un amigo me vende un objetivo marca Canon 70-300 con 2 años y poco uso por 300 euros.
2. Comprar en Pixmania objetivo Tamron AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD Macro 1:2 u otro parecido por 150 euros.
Total, que tengo 350 euros, que me compro????
(http://www.pixmania.com/es/es/tamron/50/marque.html)
Es de suponer que el 70-300 de tu amigo es el IS, o sea, estabilizado, si es así compralo es una óptica muy buena. Saludos
begoyjota
20/12/09, 19:21:45
Yo me plantearia el 55-250 IS de Canon. Comprandolo nuevo creo recordar que no llegaba a los 300€.
Doblezero
20/12/09, 19:43:32
Si el 70- 300 es el estabilizado,es buena compra.Si no fuera así,el 55-250 IS es también una muy buena opción,estando en Ebay por menos de 190 euros puesto en casa.
Saludos y Feliz Navidad.
susofot
20/12/09, 19:44:00
Por ese precio te recomiendo el Canon 55-250Is: buena calidad óptica, estabilizado, ligero y bastante económico.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)
Miniscal
20/12/09, 20:27:11
Ninguno :o
Sí ya tienes 350, sólo te faltan 100, y con 450 lereles ya hay cosas muy, muy interesantes por ahí. :wink:
No seas impaciente.
duranaf
20/12/09, 21:37:33
Hola y bienvenido. Lo principal para poder aconsejarte es saber que tipo de fotografia quieres hacer con el , el uso que pretendes dar al tele.
djjavig
20/12/09, 21:42:23
Tienes el Sigma 70-300 OS en 359 euros, y lo ponen muy bien ...
Sigma 70-300/4-5,6 DG OS - Prueba - Review (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2070-300%204-5,6%20OS/Sigma%2070-300%204-5,6%20DG%20OS%20Const.htm)
Si no, el 55-250 es una grandisima opcion a un mejor precio.