Ver la Versión Completa : Al Final: 70-200 2.8 y un bono para el gimnasio
Saludos:
Ayer por la mañana fui a Granada dispuesto a comprar el 70-200 F4 IS. Cuando lo tuve en la mano me entro la duda de como sería el F2.8 sin IS y le pedí, a la dependienta, que me lo enseñara. Se acabó.
Una vez tuve en las manos el 2.8 ni me acordé del otro.
Lo he montado en la cámara y me he dado cuenta de que tendré que hacerme con un bono para el gimnasio, vaya peso...
¿Alguien que tenga este objetivo me puede decir si se consigue dominar a pulso?, porque a priori lo veo muy, muy pesado para una sesión larga.
adamigo
20/12/09, 20:36:23
Cuando veas las primeras fotos en la siguiente sesión te parecerá una pluma....Yo tengo el IS que pesa aun más, pero sarna con gusto no pica.
kokotero
20/12/09, 20:43:38
A mi ya me parece hasta pequeño :p
El año pasado lo estrené en un campeonato en Chiclana y desde entonces me ha pesado 2 veces.
Herrera77
20/12/09, 21:55:50
Enhorabuena por tu adquisición, aprovecha ese 2.8 para desenfoques...
Saludos.
Teo Barker
22/12/09, 20:01:31
Hola,
Yo lo tengo hace 10 años y siempre lo llevo montado en una 1D, así que ve sumando kgs :). Y antes lo llevaba en una Eos 3 + grip, que tampoco era ligerita.
En todo ese tiempo lo he llevado a todas partes y muchas veces todo el día y jamás se me ha hecho "pesado" y eso que la cámara que te comento creo que pesa ya un kg más que la 400D (en ésta nunca lo pongo). Todo es aprender a combinar los momentos en que "apuntas" con los momentos en que lo mantienes en reposo.
Yo noto más problemas por mantener la postura fija durante mucho rato que por el peso en sí mismo; al contrario, es cogerlo y notar que todo está en su sitio (ya lo has experimentado tú en la tienda :p:p:p).
Me alegro de que optases por el 2.8, ya verás como es para siempre.
malporro
22/12/09, 21:52:38
jejeje... Yo lo tengo estabilizado, y ya te digo, pesa un "güevo". Donde mas lo ultilizo es en el balonpie, y no uso monopie (perdon por el pareado), y ya te digo, al principio se te quedaban los brazos un poco... Pero bueno, ya te aconstumbras, y te ahorras el bono ese del gimnasio que dices, un partidito con esta bestia, una parte con un brazo, la otra con el otro y te ahorras el pagar por hacer pesas (ya que hay que pagar el bicho)...
fotowaton
23/12/09, 17:21:16
Hola...pues yo no lo tengo pero me lo estoy pensando. Precisamente tengo la duda de si el F4 estabilizado o el 2.8 sin estabilizar.
Pero, aprovechando el hilo ¿merece la pena realmente tener el 2.8 estabilizado por una diferencia de precio de casi 600 eruos (precios tienda en España)?
afrothepimp
23/12/09, 17:35:05
yo lo llebo montado en mi 5d mas el grip y tiro a pulso, el peso es bastante soportable xd eso si cuando este hecho un abuelete tendre que llebarlo en carretilla :)
fotowaton
23/12/09, 18:18:54
yo lo llebo montado en mi 5d mas el grip y tiro a pulso, el peso es bastante soportable xd eso si cuando este hecho un abuelete tendre que llebarlo en carretilla :)
¿hechas de menos el estabilizador en tu papa copito?
Teo Barker
24/12/09, 11:49:43
¿hechas de menos el estabilizador en tu papa copito?
No lo he comprobado, pero he leído (con el valor que esto pueda tener) que el 2.8L a secas ofrece más nitidez que el IS, pero no lo sé.
Yo no lo tengo estabilizado y a día de hoy posiblemente lo comprase IS para una cámara "ruidosa", pero sin IS para la 5D MKII y las que vengan, que cada vez tratarán mejor el tema del ruido.
Lo que sí tendría claro es que prefiero un 2.8 que un f:4, por muy estabilizado que esté éste, y ya no te digo si cuestan casi lo mismo.
pernilot
03/01/10, 13:14:07
No lo he comprobado, pero he leído (con el valor que esto pueda tener) que el 2.8L a secas ofrece más nitidez que el IS, pero no lo sé.
Eso dicen, yo al 2.8L a secas no lo cambio por ninguno.
-"Me ha cambiado la vida"
Y alguno m podría decir cuales son las diferencias de peso entre uno y otros??
Yo tengo ahora un 70-300is y me he convencido en dar el salto al 70-200 F2.8IS
Pero claro,no quiero q eso m suponga no poder ir con el objetivo montado,en una "excursión". Vamos q lo quiero para dar vueltas con el.:foto:
Atónito
05/01/10, 18:32:11
Hola:
Hay mucha diferencia de peso repecto al Sigma 70-200mm?
Saludos.
Ya lo comente en otro post.
Despues de tiempo usandolo ya ni me doy cuenta si pesa mucho o poco. Pesa ... normal ... lo que pesa un papa copisto :D ¿Que cojo el pisa y pesa menos? Si. Y el pulso, que yo no estoy para "arrobar" panderetas, ningun problema. Vamos ... casi todo el mundo que tenga mas pulso que yo, le ira de perlas. A mi con poco pulso, me va de miedo. Sin problemas.
Las primeras sensaciones son ... !cuanto pesa corcholis! Y piensas ... !ondie! ¿Y esto para llevarlo a pulso una hora y media de seguido? Y luego lo llevas. Por que todo el rato no lo llevas haciendo equilibrios :) Lo sueltas, lo vuelves a coger ... nada ... sin problemas.
Pesa menos que un niño pequeño :D
hernando
12/01/10, 08:19:55
Bueno con eso me tranquilizas, hoy me llega el papá copito y estoy leyendo este hilo y digo madre mía pero cuanto pesa! Pero si pesa menos que un niño pequeño y no se mueve ni llora es una pluma. Vamos que cuento las horas para irlo a buscar. También me voy a meter en el duplicador 2X espero que no lo quite calidad al tele, se que le quita luminosidad!, pero espero que un equipo de esta gama mantenga calidad óptica.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com