PDA

Ver la Versión Completa : Controlador de windows

calvosaez
19/12/06, 02:38:17
Hola recien comprada la camara use el controlador normal para que reconozca windows la camara el eos rebel ese, para entrar en la carpeta de la camara y arrastrar las fotos pero ahora me dice que no tengo fotos en la camara y si que tengo, alguien sabe porque pasa eso y como se arregla ? gracias

sjlopez
19/12/06, 17:13:35
Se habrá "mareao" el güindous, así que mejor instalas EOS utility, a ver si te funciona, y él solito te baja las fotos de la cámara al PC.

Pepelux
19/12/06, 17:46:27
Pues si,hazle caso a Sjlopez...

Yo las primeras veces las intente descargar por el mismo window,pero es lento y a veces da problemas como que no te reconoce las fotos.

Instalate los programas de la camara que es lo mejor :wink:

calvosaez
20/12/06, 00:47:33
en mi ordenador si me van las aplicaciones de la camara pero en el de mi novia ni con estos, alli consegui una vez descargar fotos y no se ni como me lo reconocio windows XD, el caso esque no se si hay algun driver que funcione mejor, alguna actualizacion del driver de esta camara para que lo reconozca windows gracias

gooth
20/12/06, 09:52:02
Otra posibilidad, hazte con un lector multitarjetas y als vuelcas directamente, claro que tendrás el inconveniente de tener que girar tú las fotos a mano. De todas formas, el software de canon no debería darte ningún problema en ningún ordenador.