PDA

Ver la Versión Completa : informacion en dusseldorf



subaru9
20/12/09, 23:54:40
Tengo pensado en ir unas semanas a dusseldorf. Me gustaria saber si alguien lo conoce y me puede hablar de esta ciudad. Me interesaria saber sitios turisticos para hacer buenas fotos, mercadillos tipicos, restaurantes y demas. Voy a estar como 1 mes por lo que tendre tiempo de ver muchas cosas. Espero vuestros consejos. Muchas gracias

fugitive
13/08/10, 13:13:19
Tengo pensado en ir unas semanas a dusseldorf. Me gustaria saber si alguien lo conoce y me puede hablar de esta ciudad. Me interesaria saber sitios turisticos para hacer buenas fotos, mercadillos tipicos, restaurantes y demas. Voy a estar como 1 mes por lo que tendre tiempo de ver muchas cosas. Espero vuestros consejos. Muchas gracias
Hola Subaru,
viajo mucho por esa ciudad, aproximadamente un par de ves al año. Has ido ya por allí? qué te interesa?

trufa
26/08/10, 03:16:35
Estuve hace muchos años y sólo recuerdo el centro peatonal cargado de pubs con una cerveza que quitaba el sentío.

pertur
08/09/10, 10:56:07
Hacia finales de Noviembre empiezan a decorar todo ese centro peatonal que ha comentado trufa con adornos navideños y paradas de feria y está realmente bonito. El ambiente navideño que se respira es "más nórdico" lo que le da un puntito diferente.

Por lo demás, Düsseldorf no deja de ser una ciudad industrial, en pleno valle del Rühr. Aunque eso no tiene que ser un inconveniente para hacer buenas fotos.

Saludos.

subaru9
04/12/10, 14:52:04
Hola a todos, antes de nada agradecer sus respuestas pero al final he ido a Heidelberg. No descarto ir a Dusseldorf ya que me gusta mucho la zona pero de momento me toca Heidelberg por un tiempo. Si alguno necesita algo ya sabeis.. saludos y gracias