PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Bosques gallegos



ivanvania
21/12/09, 00:10:58
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Paisajes_de_Galicia.jpg

Vidal Fraguas
21/12/09, 00:14:56
Muy buena, los ojos se me van al río y después a los árboles de detrás.

calco
21/12/09, 00:21:20
Vaya fotón. Parece que estamos en un bosque en 3D.
Enhorabuena.

Un bosque mágico.

Bi100
21/12/09, 00:23:59
Enhorabuena, la verdad es que me gusta, parece un bosque encantado:aplausos:aplausos:aplausos

andrs4414
21/12/09, 02:05:58
A mi no me convence el encuadre horizontal, tal vez uno mas vertical aislaría mejor a la cascada en el entorno, que dicho sea de paso, esta un poco sobrecargado.
La veo plana de contraste y no le vendría mal un poco de saturación.



Saludos......

ivanvania
21/12/09, 02:06:38
Gracias a todos por pasaros y por comentar. Un saludo.

sarruc_oleboc
21/12/09, 17:17:50
A mí me gusta mucho.

Además es un tema que me interesa especialmente, porque lo he intentado muchas y nunca me ha salido medianamente aceptable.

Me gusta el encuadre, el río, el lugar (has sabido ver la foto antes de tirar).

El único punto que no me acaba de gustar es el tono de los verdes (El helecho, el musgo, las ojas de hiedra que trepan por los troncos...). Están apagados, poco "jugosos".

Sinceramente no sé cómo se soluciona. Si lo supiera te lo diría y además te enviaría una foto como ejemplo, pero la realidad es que no lo sé.

Por otra parte, es un asunto que me tiene algo obsesionado porque me gustan tanto los bosques gallegos que me estoy haciendo una casa en uno:).

Así que si averiguas cómo se hace para conseguir los verdes: ¡Por favor! ¡Dímelo!

JC_TEC
21/12/09, 17:28:11
A mi me gusta, representa lo que se vé, mas saturación a lo mejor la haria demasiado irreal...no se...enhorabuena

xuanin
21/12/09, 17:30:42
Un ambiente caotico y poco organizado, vamos como tiene que ser un bosque. En mi opinión esta foto está correcta en cuanto a color y luz y en cuanto a composición no se si se podria hacer algo mas porque no conozco el lugar. En resumen para mi bien. Saludos