PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Embarcadero de Venecia



alberto76
21/12/09, 00:49:59
Es una foto que hice este verano en mi luna de miel. A ver qué os parece.

http://farm3.static.flickr.com/2654/4201547308_e873803d96_b.jpg

Un saludo.

gayolopez
21/12/09, 13:49:44
Bonita foto y buen recuerdo .

Aereo
21/12/09, 14:00:41
Que recuerdos me trae y que fotazos que tengo de este maravilloso sitio. Me gusta la foto.

mateoB
21/12/09, 14:36:00
Me gusta.... aunque creo que e encuadre no es llamativo..... aunque tambien te digo que asi no sabria decirte el porqué

angelbg
21/12/09, 15:06:10
Creo que la composición mejoraría mucho dejando a la chica un poco más a la derecha, evitando que saliera la góndola cortada y descentrando un poco la torre del fondo. Por lo demás, bien, y extraordinario recuerdo.

:) Saludos.

alberto76
21/12/09, 16:06:35
Gracias a todos por pasar, me alegro de que os guste :).

Saludos

DAPHOTO
21/12/09, 21:13:55
Me gusta la compo.

Un saludo.

alberto76
22/12/09, 11:35:38
Me gusta la compo.

Un saludo.


¡Gracias, Daphoto!

Saludos y FELICES FIESTAS

SICARIO
22/12/09, 14:22:03
Opino como los compañeros, bonita foto y buenos recuerdos:aplausos
El procesado en B/N le da un punto

Saludos

Edu

John McLane
22/12/09, 14:32:01
En mi modesta e inexperta opinión, creo que la foto ganaría si el suelo fuera totalmente horizontal (es decir que la chica estuviera en un plano totalmente frontal a la cámara y no en oblicuo) y como bien te dicen, situando a la chica un poco más a la derecha.

Saludos.

alberto76
22/12/09, 16:06:30
Opino como los compañeros, bonita foto y buenos recuerdos:aplausos
El procesado en B/N le da un punto

Saludos

Edu

Gracias Edu. Magníficos recuerdos, sí.

Saludos


En mi modesta e inexperta opinión, creo que la foto ganaría si el suelo fuera totalmente horizontal (es decir que la chica estuviera en un plano totalmente frontal a la cámara y no en oblicuo) y como bien te dicen, situando a la chica un poco más a la derecha.

Saludos.

En la composición quería dejar la torre en el centro, sacando la isla de San Giorgio completa, aunque podría haber desplazado la torre a la izquierda y dejar a mi mujer a la derecha de la imagen para que saliera el embarcadero recto y darle más equilibrio a la composición... Si vuelvo otra vez la intento de nuevo :cunao. :foto:

Saludos

juancabeyo
22/12/09, 16:15:43
Personalmente creo que le falta nitidez en el fondo, sobre todo la torre, has buscado tu ese efecto o se podría haber mejorado cerrando algo el diafragma.

alberto76
22/12/09, 17:31:24
Personalmente creo que le falta nitidez en el fondo, sobre todo la torre, has buscado tu ese efecto o se podría haber mejorado cerrando algo el diafragma.

No quería que distrayera tanto el fondo, quería que se viera y se reconociera el lugar, pero la parte que quería resaltar de la foto es mi mujer y las góndolas, jugando en la imagen con la verticalidad de los palos del embarcadero y la torre. Si sale todo tan nítido nos perdemos en el detalle.

Gracias por el apunte, Juan.

Saludos

Dav84
23/12/09, 14:50:56
Me gusta! Yo no le supe sacar nada a esa zona en concreto... Tampoco me maté mucho a buscar una buena toma de eso, pero la tuya está bien. Saludos!!

mafalda22
23/12/09, 15:16:34
La compo me gusta, el B/N, y sobretudo todas las lineas verticales de la foto. Un poco menos las gondolas cortadas :wink:.

Muy bonita foto, felicidades!

Un saludo y buenas fiestas para tí y tu familia :grupo:

Un saludo,

Mafalda

fuco
23/12/09, 19:16:53
Yo cuidaría el punto de yuxtaposición de la cabeza con el fondo. Un saludo.

alberto76
23/12/09, 21:35:31
Me gusta! Yo no le supe sacar nada a esa zona en concreto... Tampoco me maté mucho a buscar una buena toma de eso, pero la tuya está bien. Saludos!!

Gracias, Dav84. Yo me explayé :foto:, luego ví los resultados en el ordenador y te sorprenden algunas tomas que crees que no son tan buenas, las tratas un poco y quedan unos resultados chulos :aplausos.


La compo me gusta, el B/N, y sobretudo todas las lineas verticales de la foto. Un poco menos las gondolas cortadas :wink:.

Muy bonita foto, felicidades!

Un saludo y buenas fiestas para tí y tu familia :grupo:

Un saludo,

Mafalda

¡Gracias Mafalda! Lo de las góndolas me di cuenta cuando las vi en el ordenador, tenía que haber tenido más cuidado. Me alegro que te guste.

Felices fiestas también para tí y tu familia :grupo:


Yo cuidaría el punto de yuxtaposición de la cabeza con el fondo. Un saludo.

Tomo nota. Gracias, Fuco.

Un saludo