Ver la Versión Completa : Saludos desde Venezuela.
Alex_Ros
21/12/09, 06:05:51
Reciban de mi parte un cordial saludo.
Soy un caraqueño de 32 años, amante de la fotografía, me agrada mas la fotografía de denuncia social. Aunque disfruto de todas las variantes de fotografía.
Soy poseedor de una SX20 IS. desde hace dos semanas. Por eso me apunte al foro. Aunque pienso adquirir una Reflex Canon próximamente. Ya tengo una Reflex PENTAX K20D y una K1000.
Saludos.
URRIELLU
23/12/09, 21:17:07
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar, sea con el equipo que sea :)
SALUD
enricvision
23/12/09, 22:29:40
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gifal Foro y que lo pases bien chevere.
Hummm, mi querida Vnzla(que no llegué a visitar, pero sí "conocer"). Maravillosos parajes donde hacer fotos, que envidia. Por aquí encontrarás varios compatriotas.
Salu2
Bienvenido al foro Alex.
Saludos.
PEDRO ZAPATA
26/12/09, 13:39:58
Muy buen dia alex y bienvenido por el foro por aca estsremos todos al servicio yo soy de venezuela tambien y resido por aca en ESPAÑA me imagino que no pararas de fotografiar por donde gires la vista poniendo denuncias sociales jajaja bienvenido y trata de aprovechar al maximo el foro que es muyyyyyyyyyyyyyy bueno particularmente yo eh saido de muchas dudas por este medio.
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
26/12/09, 14:16:01
Aquí en "Spain" para denuncia social te harían falta 1000 tarjetas de memoria de 500 GB. cada una para abarcar el tema.
De todas formas bienvenido y a pasarlo como buenamente puedas. Saludos desde el desierto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com