PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Moliçeiros en Aveiro: 3 versiones



alberto76
21/12/09, 17:52:20
Hola. En mi última visita a Portugal me dio tiempo a hacer alguna que otra foto. En este caso hice tres versiones, a ver qué os parecen y cuál os gusta más, si es que os gusta... :)

http://farm3.static.flickr.com/2738/4200798411_a861730b1d_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2772/4201550478_d2247804a8_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2742/4201549204_c55bc480fc_b.jpg

manucf
21/12/09, 21:23:10
Me quedo con la de color. En cuanto a la foto, cambiar algo el encuadre para que se vea más la barca y, a ser posible, quitar el trozo de la pequeña que aparece en la esquina. Incluso desenfocar el fondo, ya para nota.

Un saludo.

angelbg
21/12/09, 21:29:41
La primera, sin duda ninguna, no se pueden desperdiciar esos contrastes tonales que para mí son lo mejor de la foto.

:) Saludos.

alberto76
22/12/09, 00:21:15
Me quedo con la de color. En cuanto a la foto, cambiar algo el encuadre para que se vea más la barca y, a ser posible, quitar el trozo de la pequeña que aparece en la esquina. Incluso desenfocar el fondo, ya para nota.

Un saludo.

Gracias, Manucf. El encuadre era complicado, había un montón de elementos que estorbaban, lo de desenfocar el fondo me lo apunto para la próxima.


La primera, sin duda ninguna, no se pueden desperdiciar esos contrastes tonales que para mí son lo mejor de la foto.

:) Saludos.

Me alegro de que te gusten los colores, Angelbg.

Saludos

sarruc_oleboc
22/12/09, 01:16:28
Tal y como están, prefiero la primera que está en color.

Si cortas por arriba todo el cielo, hasta dejar sólo las nubes, y por abajo un poco de la barca del primer plano, casi hasta el timón de la grande, la blanco y negro queda muy bien. :)

(Le tengo un poco manía a las sepias, pero si querías dar una idea de foto antigua, en la tercera lo has conseguido).

Cosbuntu
22/12/09, 09:16:45
hola,

yo tambien me quedo con la primera, porque estoy con angelbg, los colores son lo mejor de la foto. en cuanto al encuadre, creo que habrá gente que podría haber hecho mejor, yo no estoy entre esa gente asi que no digo nada :-)

La ultima no me gusta demasiado, porque no me gusta el halo aplicado, pero es cuestion de gustos.
felices fiestas :-)

alberto76
22/12/09, 10:30:48
Tal y como están, prefiero la primera que está en color.

Si cortas por arriba todo el cielo, hasta dejar sólo las nubes, y por abajo un poco de la barca del primer plano, casi hasta el timón de la grande, la blanco y negro queda muy bien. :)

(Le tengo un poco manía a las sepias, pero si querías dar una idea de foto antigua, en la tercera lo has conseguido).

Gracias por el aporte, Sarruc_oleboc.


hola,

yo tambien me quedo con la primera, porque estoy con angelbg, los colores son lo mejor de la foto. en cuanto al encuadre, creo que habrá gente que podría haber hecho mejor, yo no estoy entre esa gente asi que no digo nada :-)

La ultima no me gusta demasiado, porque no me gusta el halo aplicado, pero es cuestion de gustos.
felices fiestas :-)

Gracias por pasar y comentar, Cosbuntu.

Un saludo y FELICES FIESTAS a todos.