Ver la Versión Completa : Las polémicas fotos "falsas" de los alunizajes.
El Siniestro
19/12/06, 13:13:27
Os dejo este link:
cachondeo (http://www.soloenanos.com/fraudelunar.htm)
Otra:
http://img149.imageshack.us/img149/1092/czappingalunizaje2hk9.jpg
Observese el extraño objeto al pie del astronauta.
Qué es?
Saludos
Pepelux
19/12/06, 13:49:55
Jejeje esa latita deberia de haberse tirado en la papelera :P
Carpocrates
19/12/06, 14:29:32
Ya era hora de que una web seria publicara el fraude de las fotos. :P :P
Por cierto, esto va en especial para Breathless, con el que estuve hablando de un cierto documental que anda por ahí sobre si Stanley Kubrick rodó las escenas del hombre en la luna. Finalmente conseguí verlo, y es un documental sorprendente. Está realizado por la prestigiosa productora francesa ARTE (la que hace los documentales de la Noche Temática, en La2). Aparecen entrevistas con la mujer de Kubrick, Vernon Walters (director de la CIA en los años 60), Henry Kissinger, Donald Rumsfeld, hablando del montaje que se hizo, ordenado por Nixon para filmar esas escenas falsas. Tod increíblemente sorprendente hasta que a medio documental empiezan a introducirse bromitas y coñas varias hasta que el supuestamente serio reportaje se convierte en un desparrame de humor absurdo que indica al espectador que todo se trata de una broma muy bien montada.
Este reportaje fue realizado por ARTE como una broma para emitir el día de los Inocentes, mediante varias entrevistas con falsos testigos, mezcladas hábilmente con entrevistas reales a los personajes mencionados anteriormente en las que no se hablaba de la luna en absoluto, pero que convenientemente mezcladas y sacadas de contexto dan una impresión de realidad sorprendente.
A pesar de todo, mucha gente se lo tragó como verdadero... :P :P :P
Boqueron
19/12/06, 14:29:55
Siniestro me alegra ver que estas mejor :)
curiosa web
Un saludo
El Siniestro
19/12/06, 15:14:47
Siniestro me alegra ver que estas mejor :)
curiosa web
Un saludo
Me animáis vosotros, pero es solo fachada no te creas :cry:
Gracias
El tema de la luna, algo "raro" si que es, por que el asunto es que no han vuelto en mas de 30 años.
Hay quien dice que no fueron
Hay quien dice que vieron "cosas" extrañas y no volvieron
En fin uno de esos mitos como el asesinato de JFK y cosas asi.
Nunca sabremos toda la verdad :)
biketrialero
19/12/06, 17:36:54
Mario en tus fotos a la luna has visto alguna vez esa lata de birra?? :P
Mario en tus fotos a la luna has visto alguna vez esa lata de birra?? :P
Esa lata es precisamente la que uso para enfocar mis fotos de la Luna, le dije a Ed (Edwin Aldrin claro, es que en casa le llamamos Ed :D ) que la dejara más o menos en medio de un crater para poder enfocar bien desde la Tierra, todos sabemos lo dificil que es enfocar bien a la Luna. :lol: :lol: .
Saludos :wink:
PD: Si alguien está interesado en sacar nítida la Luna, que me mande un mp y 500 euros y le doy las coordenadas exactas de la lata 8)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com