Ver la Versión Completa : Chema Madoz
Hola:
Tratadme de neofito en estos temas, pero hace poco he descubierto el fotografo Chema Madoz y sus obras de arte. Gracias a ese artista me pica el gusanillo de la tematica de sus fotos con lo que formulo la siguiente pregunta:
¿ Alguien puede darme el nombre o la galeria de algunos artistas que tengan una tematica similar ?
para todos aquellos que como yo no conozcan la obra de Chema Madoz aqui os dejo el link a su pagina y galeria
Chema Madoz fotógrafo (http://www.chemamadoz.com)
Me gustan mucho, a pesar de que no soy muy amigo del PS
FranciscoRovira
24/09/10, 00:37:44
Dios Santo..
que PS?
Hablas de Photoshop?
Chema Madoz construye todos sus objetos
y hace esa poesia visual..
El 'PS' lo usa muy, pero que muy poquito..
Alfredo Oliva Delgado
26/09/10, 14:10:18
Joan Brossa es un poeta visual más que un fotógrafo. Pero su poesía visual me recuerda a la fotografía poética de Madoz, quien como ya te han comentado no usa el PS, y, además, trabaja casi siempre en analógico.
Un saludo
oneil300
26/09/10, 18:10:53
No le conocia pero me han encantado las fotos son como muy de sueños me ha encantado
ente_oscuro
28/09/10, 18:46:47
Ya te lo han dicho, PS muy poco.
Madoz fue el primer fotografo que me pusieron en clase de fotografia, un maestro, así de simple.
Saludos.
javi_sacre
13/11/10, 23:34:30
no he podido evitar escribir aqui, Chema Madoz trabaja en analógico siempre y sus copias las hace en laboratorio Castro Prieto en su mayoría.
Hace arte con una idea , la luz, los objetos y sus manos.
Es espectacular
Imprescindibles - Chema Madoz, regar lo escondido, Imprescindibles - RTVE.es A la Carta (http://www.rtve.es/alacarta/videos/imprescindibles/imprescindibles-chema-madoz-regar-escondido/1687267/)
javurre
12/02/13, 01:15:04
Es un genio. La creatividad y la composición son alucinantes. Además lo de trabajar en analógico me parece que complica todavía más el conseguir esos fotones...lo dicho, me parece un genio
imanolb
12/02/13, 11:59:33
Es la creatividad en estado puro
Un maestro
OutOfFocus
05/03/13, 04:17:02
He tenido la suerte de poder entrevistarle hace unos 3 años en su casa y puedo confirmar que trabaja en analógico y con luz natural en la mayoría de sus fotos (por no decir todas que no estoy seguro al 100%). Uno de los más grandes de la fotografía española.
Moonsean
27/08/14, 18:27:23
Como ya se ha dicho es un poeta visual, simplemente me fascina, efcetivamente como el mismo explica en el documental de TVE trabaja en analogico y solo B/N . De hecho es mas un artista, ya que construye las escenas, creando los objetos como esculturas para luego fotografiarlas, de hecho el proceso de fotografiado es solo una parte (la ultima parte) pues todo el trabajo esta en el pre-procesado. Un maestro referencia en todo el mundo por un estilo personal.
JotaGeMe
22/06/15, 10:11:27
Buenos días. Para los admiradores de este maestro, gran exposición en Madrid: Chema Madoz 2008-2014. Las reglas del juego. Del 13 de mayo al 2 de agosto. Más de 120 obras, GRATIS, en la sala Alcalá 31.
Yo la vi el sábado pasado, ¡no os la perdáis!
u420067
22/06/15, 13:43:30
Muy bien citado, Jota. Se me había olvidado hacerlo y es una exposición que merece la pena.
aliceinwonderland
19/02/16, 17:55:52
Chema Madoz. Yo tuve la suerte de asistir a una especie de master-class suya hace mucho tiempo, cuando empecé a estudiar fotografía, y me cautivó. Es auténtica poesía visual lo que logra hacer con la imagen. :)
Su fotografía no deja a nadie indiferente,siempre y cuando se tenga un poco de sensibilidad...fotográfica,además hace siempre fotografías para que te estrujes el cerebro.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com