PDA

Ver la Versión Completa : Pentaprisma rallado



Pucelano
21/12/09, 18:51:12
No se si eso va aqui , pero por mucho que he mirado no encuentro un Area mas adecuado ... Bueno, el caso es que acabo de vender mi 450D y pienso comprar una 40D , He encontrado una (solo cuerpo) con unos 10000 disparos por 400 euros , el precio me parece razonable , el problema es que la camara tiene (segun el vendedor) un pequeño rallajo en el pentaprisma , que segun el no afecta para nada la calidad de las fotos ... como no tengo mucha idea os queria preguntar si el "rallajo" en el pentaprisma puede realmente afectar la calidad de las fotos o le puedo creer ??? Saludos !

nam354c
21/12/09, 21:07:01
Hola

Y no será la pantalla de enfoque?? es muy raro que esté rayado el pentaprisma.... si es la pantalla de enfoque se puede cambiar por otra. Yo buscaría otra oferta por el mercadillo y me quedaría más tranquilo

Saludos

enricvision
21/12/09, 21:20:45
El precio está muy correcto aunque con 10Mil fotos. Un pentaprisma rayado????, jope, vaya cuidado que tiene su dueño, con lo dificil que es acceder a él.
Yo miraría a ver que corre por ahí.

Salu2

Por cierto, no afecta a la calidad de la toma. Otra cosa es lo que moleste o no al mirar por el Visor según el rayote

webyako
21/12/09, 21:49:50
como ya te han dicho, independientemente del precio, la calidad de las fotos no se verá afectada por el rayajo, ya que la luz, no atraviesa el pentaprisma, de camino al sensor.

Un saludo.

rleonmx
22/12/09, 04:18:20
ojala y le preguntaras a ver si te dice como se fue a rayar el pentaprisma :|

ReZn0r
22/12/09, 09:34:41
Ya te digo. Yo también voto por la pantalla de enfoque. Rayar el pentaprisma es complicadísimo...

lolorv
22/12/09, 18:18:30
He visto,creo,esa venta en flickr y tambien pensé más en la pantalla de enfoque que en el pentaprisma. Si puedes llámale y que te diga exactamente dónde está el rayón,a ver si se equivocó. La pantalla de enfoque se cambia facil,hay varios tutoriales pululando por la web.