Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** Flash Metz Mecablitz 44 AF-4C
Pues eso vendo Metz Mecablitz 44 AF-4C para canon eos digital
Un flash potente para practicamente todo lo que se necesita creativamente.
estado practicamente impecable exteriormente sin ninguna marca apreciable en pleno funcionamiento.
Admite E-TTL, flash extendido, autozoom, zoom manual, sincronizacion a la segunda cortinilla, sincronizacion de alta velocidad, sincronizacion lenta etc etc... practicamente todo lo lo que se le pide a un flash profesional. Zoom sino recuerdo mal con cobertura de 24 a 105. Tambien tiene luz autofoco.
Lo vendo el flash con las instrucciones y los gastos de envio certificados por 160 euros. Admito como parte del pago un canon flash 220 EX o un 50mm a buen precio 1.7... o incluso un 85mm canon 1.7. pagando las diferencias en uno u otro sentido segun corresponda.
Preguntas y consultas las que querais..saludos
sepultura
21/12/09, 19:18:21
mp enviado
vamos señores que admito material a cambio... el flash es suficientemente potente para la mayoria de los casos...y esta impecable...
foto al canto:
http://img695.imageshack.us/img695/3023/metz44.jpg (http://img695.imageshack.us/img695/3023/metz44.jpg)
ajvillar
24/12/09, 15:04:55
Hola:
Sabes si es 100% compatible con la 30d?
Un saludo.
debe serlo a la fuerza dado que ademas de ser dedicado para reflex canon digital y ser de una reputada marca, yo lo he usado en mi 20d en mi 40d y en mi 5d...en la 30d no deberia haber pega alguna.
falcon32
27/12/09, 02:20:05
tienes un mp.
contestado pero sigue en venta...por cierto tambien aceptaria como parte del pago un grip no original es decir clonico para 5d.... gracias
tambien acepto fondo portatil grande com parte del pago o como completo etc.. o sea a ajustar en un sentido u otro..
por cierto el precio es negociable...
pequeña rebaja 155 gastos de envio incluidos
¿Que versión es v1 o v2?
Agradecido.
suer_one
30/12/09, 12:08:18
mp enviado
pues la version no la se...es que tiré la caja...voy a ver si en las instrucciones pone algo.. sabes en que se diferencia en cuanto a prestaciones?
Si no recuerdo mal, la version 1 no disponia de ETTL-II, solo TTL.
Dispone de un botón para saber la versión, pero com el mio ha "muerto":hechocaldo no te puedo decir cual és.
Agradecido.
creo que hay una primera version para camaras analogicas que usaban el TTL a secas... no es el caso de mi flash que si tiene la opcion de E-TTL con el micropredestello ese del ettl... es decir es cien por cien compatible con E-TTL y con las camaras digitales canon...
e independientemente de ttl ettl ettl II etc... os puedo asegurar que expone perfectamente como solo puede hacerlo un metz...
si quereis a un flash profesional a buen precio y con todas las posibilidades creativas de la mejor marca en perfecto estado... aqui lo teneis
y segun que cosa acepto a cambio...
mensajes respondidos...
vamos señores que es una maravilla....
recuerdo lo que cambiaria como parte del pago o completo mas diferencia segun sea el caso etc:
grip no original para 5d
objetivo canon 85 1.8
flash 220EX
cable no original para separar el flash ettl de la camara
y ya está
cancarlos
09/01/10, 18:21:18
Hola tienes el buzon de privados lleno. De momento me han dejado uno y no me interesa el flash. Gracias.
he puesto el flash junto con otras cosas en otro post de venta.... podeis borrar este... saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com