PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Caballo de madera



sarruc_oleboc
21/12/09, 21:53:30
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_1355_087_1w_100_crv_p28.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=169305)

Es un tronco seco y carcomido por el viento del norte que sopla mucho y fuerte en la Estaca de Bares (La Coruña). Me llamó la atención, porque según desde donde se mira o como se encuadra salen cosas diferentes. Todo muy abstracto, pero me hizo gracia. Si lo he conseguido, o no, es de lo que se trata, para eso la subo. Se agradecen críticas.

Canon 400D, 23mm. del 17 - 40 mm. ISO 100, f18, 1/125, prioridad en apertura. Cerré mucho porque quería todo en foco.

DMNT
22/12/09, 00:07:59
25 visitas y nadie te ha comentado nada? a mi personalmente me parece una fotografía muy original con un procesado B/N que le va muy bien.
Saludos.

sarruc_oleboc
22/12/09, 00:53:43
25 visitas y nadie te ha comentado nada? a mi personalmente me parece una fotografía muy original con un procesado B/N que le va muy bien.
Saludos.

Muchas gracias DMNT y feliz Navidad.

t.landako
22/12/09, 01:11:17
Pues sí. Hay que opinar que motiva mucho leer opiniones. A mi también me ha parecido original. Y muy chula por cierto. Lo único, que me pide el cuerpo un encuadre quizá un poco más a la izquierda. No sé, ¿Qué opinais? dos centimetros y medio o así?

underhood
22/12/09, 01:20:56
curiosa foto, es original y b/n esta chula

RobertoRR
22/12/09, 01:28:30
Pues el cielo lo veo raro, el encuadre mejoraría si no lo centras y apuntas desde mas abajo para que no aparezca el suelo, noto mucho ruido.

Ese tronco me parece que da para muchas tomas y encuadres.

Saludos.

sarruc_oleboc
23/12/09, 16:00:55
Pues sí. Hay que opinar que motiva mucho leer opiniones. A mi también me ha parecido original. Y muy chula por cierto. Lo único, que me pide el cuerpo un encuadre quizá un poco más a la izquierda. No sé, ¿Qué opinais? dos centimetros y medio o así?

Tienes razón. Está demasiado centrada. Pide aire hacia donde mira o se mueve el "caballo". Muchas gracias.

Feliz Navidad

sarruc_oleboc
23/12/09, 16:08:26
Pues el cielo lo veo raro, el encuadre mejoraría si no lo centras y apuntas desde mas abajo para que no aparezca el suelo, noto mucho ruido.

Ese tronco me parece que da para muchas tomas y encuadres.

Saludos.

RobertoRR:

Como he dicho más arriba, es cierto que está demasiado centrado. Es algo que tiene fácil arreglo.

También tienes razón en que el punto de vista está demasiado elevado. Me tenía que haber agachado, pero se me crujen las vértebras y luego hay que levantarme con grúa :descompuesto

Tendré que volver allí otra vez (Habiendo ido al gimnasio previamente). Sólo está a 600 km. de donde vivo :p

Respecto del ruido, te diré que no sé qué ha pasado. La foto está casi sin retocar, en color no tiene ruido y al pasarla a blanco y negro se ha puesto así. A mí tampoco me gusta. Yo creo que hice algo mal en el proceso sin darme cuenta. Tendré que rehacerlo y ver qué pasa.

Muchas gracias por entrar y comentar.

Feliz Navidad

sarruc_oleboc
23/12/09, 16:09:21
curiosa foto, es original y b/n esta chula

Muchas gracias underhood. Y feliz Navidad.