PDA

Ver la Versión Completa : Nocturna



camioneitor
22/12/09, 11:00:31
Hola compañeros!!

A ver qué os parece esta imagen nocturna de la Plaza Nueva de Vitoria con la iluminación navideña.


http://img63.imageshack.us/img63/8272/plaxzanueva.jpg


http://img63.imageshack.us/img63/1518/plazanuevaii.jpg

SICARIO
22/12/09, 14:24:06
Buena toma y nitida, quizas (para mi gusto) luciria mas un poquito mas grande donde se apreciaran mas los detalles.

Me gusta :wink:

Saludos

Edu

Enrique aqt
22/12/09, 15:45:27
Tiene pinta de haberse utilizada una velocidad muy lenta ya que el diafragma no estaba muy abierto por las luces en forma de estrella de las lámparas, cosa que no me agrada mucho, pero es cuestión de gustos. Lo que no me convence es el encuadre vertical, mejor la hubiera hecho horizontal. Un saludo.

juancabeyo
22/12/09, 16:24:56
Tendré la vista cansada porque yo no la veo nítida, saludos.

juancabeyo
22/12/09, 16:25:58
Tendré la vista cansada porque yo no la veo nítida, saludos.

camioneitor
22/12/09, 16:38:38
Buena toma y nitida, quizas (para mi gusto) luciria mas un poquito mas grande donde se apreciaran mas los detalles.

Me gusta :wink:

Saludos

Edu


Tiene pinta de haberse utilizada una velocidad muy lenta ya que el diafragma no estaba muy abierto por las luces en forma de estrella de las lámparas, cosa que no me agrada mucho, pero es cuestión de gustos. Lo que no me convence es el encuadre vertical, mejor la hubiera hecho horizontal. Un saludo.


Tendré la vista cansada porque yo no la veo nítida, saludos.

Gracias a todos por comentar.

En principio, y atendiendo a las múltiples demandas, he subido la foto a mayor tamaño.

En segundo lugar he aprovechado para darle mayor nitidez, cosa a la que tengo mucho respeto para no pasarme.

Saludos y gracias de nuevo.

jmmora
22/12/09, 17:41:15
Hola buenas.
Me gusta más la primera, quizas por la simetria y el detalle del suelo. Por pulir un poquito, la veo caida ligeramente a la izquierda y en el lado izquierdo le cortaria una pizquita, para tener simetria total. Ambas son buenas fotos.
Saludos y Felices Fiestas.

camioneitor
22/12/09, 18:17:56
Hola buenas.
Me gusta más la primera, quizas por la simetria y el detalle del suelo. Por pulir un poquito, la veo caida ligeramente a la izquierda y en el lado izquierdo le cortaria una pizquita, para tener simetria total. Ambas son buenas fotos.
Saludos y Felices Fiestas.


Gracias compañero,

Felices Fiestas para tí también.

angelbg
23/12/09, 11:12:29
Pues yo la veo caída pero a la derecha. También un poquito falta de nitidez o algo trepidada, no sé. Por lo demás bien, buena nocturna.

:) Saludos.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
23/12/09, 11:38:59
Me gustan las dos, ninguna pega que no se pueda solucionar, enhorabuena.

camioneitor
23/12/09, 11:50:17
Pues yo la veo caída pero a la derecha. También un poquito falta de nitidez o algo trepidada, no sé. Por lo demás bien, buena nocturna.

:) Saludos.


Me gustan las dos, ninguna pega que no se pueda solucionar, enhorabuena.

Gracias por opinar.

Angel, cuál de las dos ves trepidada?

Salvador, cuáles son las pegas que tienen fácil solución?

Lo digo porque la primera sí que la subí algo falta de nitidez, pero ya la cambié por esta otra versión, que yo creo que sí está nítida.

angelbg
23/12/09, 11:55:56
Gracias por opinar.

Angel, cuál de las dos ves trepidada?

Lo digo porque la primera sí que la subí algo falta de nitidez, pero ya la cambié por esta otra versión, que yo creo que sí está nítida.

Tienes razón, compañero. La segunda se ve más nítida. Era la primera la que no tenía suficiente foco y me daba la sensación de trepidada.

:) Saludos.

camioneitor
23/12/09, 12:34:40
Tienes razón, compañero. La segunda se ve más nítida. Era la primera la que no tenía suficiente foco y me daba la sensación de trepidada.

:) Saludos.

La primera debiera de pareceros nítida, ya que la cambié por lo mencionado anteriormente.

La segunda, la horizontal, la subí porque me lo pidió un compañero para verla en ese formato.

A ver si ahora voy a andar yo mal de la vista? La primera, a mi, sí me parece nítida. Es verdad que la que subí, anteriormente, y no estaba lo suficientemente nítida, pero la sustituí por la vertical que aparece ahora que, insisto, a mí, sí me parece nítida.

Espero no aburriros.

angelbg
23/12/09, 12:42:10
La primera debiera de pareceros nítida, ya que la cambié por lo mencionado anteriormente.

La segunda, la horizontal, la subí porque me lo pidió un compañero para verla en ese formato.

A ver si ahora voy a andar yo mal de la vista? La primera, a mi, sí me parece nítida. Es verdad que la que subí, anteriormente, y no estaba lo suficientemente nítida, pero la sustituí por la vertical que aparece ahora que, insisto, a mí, sí me parece nítida.

Espero no aburriros.

Oye, vaya lío. La primera cuando la ví la primera vez no me parecía bastante nítida, por eso comenté lo de la nitidez o la trepidación. Ahora las veo las dos perfectas de nitidez.

:) Saludos.