PDA

Ver la Versión Completa : Ixus 65



JLS
19/12/06, 16:43:35
Buenas,
estoy pensando en comprar una Ixus 65, he visto que algunos de por aquí se la han comprado, me gustaría que me comentaseis vuestra experiencia con ella y si conoceis algún sitio donde pueda conseguir el manual para echarle un vistazo antes de comprarla.

Muchas gracias.

Roth
19/12/06, 17:17:05
Es una buena camara, pero que hace todo en automatico, si te vale eso...

biketrialero
19/12/06, 17:24:40
Yo la tengo y la verdad es una gran camara... si mucho automatico, pero puedes poner iso alto 800, tener un macro muy bueno, una pantalla enorme y alguna ayuda mas con los menus q lleva.

La 850 o la 900Ti estan por encima de la 65, pero tmb son mas caras.

Aqui puedes leer mucho sobre ella: http://www.letsgodigital.org/es/camera/review/91/page_1.html

JLS
20/12/06, 13:05:53
Muchas gracias por la información.
Respecto a lo de que es automática, en realidad la quiero como cámara de bolsillo, como complemento a la reflex, con lo que me vale así porque la fotografías que en relaidad quiera hacer con tiempo y dedicación las haré con la reflex.

biketrialero
20/12/06, 17:20:39
Muchas gracias por la información.
Respecto a lo de que es automática, en realidad la quiero como cámara de bolsillo, como complemento a la reflex, con lo que me vale así porque la fotografías que en relaidad quiera hacer con tiempo y dedicación las haré con la reflex.

Pues entonces como yo, el tener una camara de bolsillo es muy util, pues no siempre se peuden llevar las reflex.

Un saludo.

JLS
21/12/06, 11:50:44
¡Vaya! He preguntado en algunas tiendas y me dicen que puede estar ya descatalogada.
¿Alguien ha oido algo al respecto?

Feliz Navidad.

biketrialero
21/12/06, 15:09:18
Eso es imposible, aun no lo esta la Ixus 60... ahora mismo la ixus 65 esta en la vanguardia de diseño de canon, es su buque insignia en cuanto a diseño en Ixus, así q dudo mucho e en pocos meses la quiten.

Mírate la tienda maxmeno.com o dooimagen.com q es donde y ola compre.

Un saludo.

karlagorn
21/12/06, 15:37:58
Mira en www.alternate.es, está bastante bien de precio y es tienda física en Madrid (SS de los reyes), si no dooimagen creo que tiene un buen precio también.

Mi chica la tiene y está muy contenta, y te deja algunas cosas para decidir, como te ha dicho Rafa, la ISO.

Y de descatalogada nada de nada :wink:

Saludosss

alam
22/12/06, 21:56:51
Hola JLS:
Precisamente hoy me ha llegado a casa una IXUS 65, la compré el martes en Pixmania por 255 €. Bueno algo más porque he comprado un pack con una tarjeta de 1Gb (viene con una ridícula tarjeta de 16 Mb :x ) una funda, que no trae y una batería de recambio.
La he pedido aprovechando que me mi hija quería una cámara para los reyes (adivina quién está más ilusionado con la camarita :wink: )
Aunque casi no la he probado, la pinta es de una pequeña joya. No sé si podré aguantar hasta reyes.
Viene sin manual. Los de Pixmania te envian un mail para descargarlo en PDF de su web. Si te interesa, envíame un mensaje privado con tu dirección.

Hache-H
27/12/06, 13:17:49
Llevo un tiempo con esa cámara y es una maravilla en cuanto a compactas se refiere. Con ganas se le saca un partido enorme.

Sin duda es la mejor compacta digital que he tenido (y hemos probado unas cuantas). De hecho, ahora será mi complemento a la reflex.

Pelao2
05/01/07, 20:58:42
Hola.

Yo estoy mirando porque mi mujer quiere una compacta para ella. Los de OfertonDigital nos la dejan (diciendo que eres del foro de canonistas) a 243,50€

Estoy en tre esta o la 850 IS... o otras incluso de otras marcas... estoy hecho un lío todavía. Pero vaya, pedí precio de la Ixus 65 y es el precio que me dieron (ayer).

Saludos,
Pelao

paco pastas
08/01/07, 00:34:51
Tengo la 850 y el tema del gran angular y el estabilizador, creo que vale la pena naturalmente si se puede, pagar un poco más.

biketrialero
08/01/07, 01:06:04
Yo compre la ixus 65 por q para camara buena ya tengo la 30D, y no quiero invertir mas en una compacta, pero si puedes y ella no usa la reflex, mejor una 850 is.

Saludos.

JLS
17/01/07, 13:29:45
Sigo tremendamente preocupado por el tema de la Ixus 65, no la tienen en ninguna parte, ni en alternate, ni en fotocasión, ni en fotoganga......

No sé que sucede pero no hay forma de pillarla. En Internet te la ofrecen pero en los plazos de entrega no se comprometen, lo que me hace pensar que tampoco la tienen en stock.

Espero que todo el problema haya sido el bombazo navideño y que en pocas semanas vuelva a estar en las tiendas.

Seguiremos informando......

JLS
01/02/07, 09:04:43
Ya tengo en casita mi Ixus 65. Ha costado pero lo hemos conseguido. Si alguien anda detrás de ella también, la he conseguido en Alternate.

biketrialero
01/02/07, 22:07:02
Y a q precio?

Yo la compre en dooimagen.com por 265€, ahora creo q la han subido.

Disfrutala!!

JLS
06/02/07, 09:34:18
Pues al final fueron 269€ de la cámara, una batería original Canon 32€ y una tajeta de 1GB (150x) 16€. Aunque creo que el precio de la cámara ha subido un poco (~274€).

La compré en la tienda física que tienen en San Sebastián de los Reyes.

Por cierto, he visto que hay dos opciones de flash para los ojos rojos:
- Reducción auto ojos rojos
- Reducción ojos rojos activa.

¿Alguien tiene la más remota de las ideas de cual es la diferencia entre las dos? Es que el manual no lo aclara y con las pruebas que yo he hecho, aparte de dejarme ciego a flashazos, no he conseguido averiguar nada.

Gracias.

Roth
06/02/07, 21:17:10
Creo que es la camara ideal como apoyo de la reflex.
En la direccion que te pongo encontraras el manual en español (PDF) mas los ultimos drivers etc.

http://www.canon.com.au/products/cameras/digital_compact_cameras/digitalixus65_support.aspx

A disfrutarla

JLS
07/02/07, 11:20:43
Gracias Roth por el link de los manuales, veo que Canon Austria está mejor organizado que en España.

Bueno, leyendo el manual en Inglés he podido desvelar el misterio en torno al flash de ojos rojos. Por si es de utilidad para algún otro usuario lo pongo a continuación:

- Reducción auto ojos rojos: es el normal de toda la vida, sólo salta el flash si las condiciones de iluminación lo requieren, con efecto reducción de ojos rojos.
- Reducción ojos rojos activa: es la opción de flash forzado (flash on) pero con reducción de ojos rojos.

thor-p
07/02/07, 11:37:13
Gracias por la información, no tenia ni idea de eso de "Reducción ojos rojos activa".
Insisto, gracias.