PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta nueva seccion LA RE-PULIDORA o algo 'asin'



Invitado
19/12/06, 17:05:48
Buenas, no sé, si hay alguien que lo haya propuesto antes, pero ayer se me ocurrió una idea.

Todo el mundo sabe, que en fotografía digital, la parte del post-proceso puede hacer salir una foto genial, de una foto aparentemente 'normalita' (A Mellado me remito). Es por ello que propongo la creación de una sección, con el beneplacito de los administradores o administrador del foro, cuyo fin sea poner a disposición de todos un fichero RAW (que un usuario done galantemente) y a partir de él que la gente suba su 'resultado' tras el postproceso.

Sería interesante que los trabajos resultantes tengan todos un formato igual (jpg por ejemplo) y tambien un tamaño similar (eso lo dejo a la elección del administrador). Además sería interesante que el autor del postproceso pusiera unas notas aclaratorias (poco extensas y sin meterse en detalle) del post-proceso realizado.

¡¡¡ Todos aprenderíamos un montón y trataríamos de emular en casita los resultados de los maestros del post-proceso !!!

¿ Qué os parece ?

Luckas
19/12/06, 17:12:37
Ya se hace algo así en retoques y programas, el taller de post-proceso.
Los post se llaman empiezan por [TPP00nº]
Uno de ellos:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=21695&highlight=taller+pst+proceso

unkas
19/12/06, 17:52:24
Docepollos hay que estar un poco mas al dia!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado
19/12/06, 20:38:17
Upssss :shock: :oops: :oops: :oops:

Jopelines al cuadrado ¡¡¡¡

Un saludo :)

Tesafil
20/12/06, 00:54:24
:P :P :P :P :P

:wink:

casper
20/12/06, 09:12:10
Upssss :shock: :oops: :oops: :oops:

Jopelines al cuadrado ¡¡¡¡

Un saludo :)

No te preocupes lo mas minimo , cosas asi pasan todos los dias yo mismo ayer propuse una cosa que lleva ya unas 8 paginas de contestaciones en otro hilo.

Saludos y a seguir proponiendo cosas.... y ya de paso a hacer postprocesos en los famosos TP00....

invitado
20/12/06, 10:19:28
Docepollos, además de estar un poquito más al dia.... estas cosas deberias de comentarlas en el foro Consejo. En ese es donde un miembro como tu debe de decir estas cosas. :P :P :P

Invitado
20/12/06, 20:08:37
Docepollos, además de estar un poquito más al dia....

ZEEEEEEÑÓ .... ZÍ .... ZEEÑÓ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo. :)

invitado
20/12/06, 20:27:15
Docepollos, además de estar un poquito más al dia....

ZEEEEEEÑÓ .... ZÍ .... ZEEÑÓ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo. :)
Serás jfjfghghfngnfngngjgngjgmgj :wink: