Ver la Versión Completa : Tecnologia para columpios
Cosbuntu
22/12/09, 12:48:57
asi se hace un columpio barbaro
:-)
http://farm3.static.flickr.com/2492/4205267367_397d4ecfb9_b.jpg
SICARIO
22/12/09, 14:53:16
Me gusta la toma, pero no se si es mi vista que esta faltal, me da la sensacion de que la parte de abajo de la cuerda esta fuera de foco
Saludos
Edu
Cosbuntu
22/12/09, 14:57:58
hola sicario
me alegra que te guste la toma
en efecto, tu vista esta muy bien, la parte de abajo de la cuerda esta desenfocada.
solo esta enfocado el nudo, lo demas sale de la profundidad de campo muy reducida que he utilizado
de hecho, todo en la foto menos la vertical del nudo esta fuera de foco. el efecto es buscado :-)
La proxima vez que veré el columpio intentaré tomar otra con apertura algo mas pequeña para ver que tal sale. gracias por pasar y comentar, felices fiestas :-)
pero ese efecto esta buscado con photoshop no? porque hay elementos de la cuerda y del palo que estan en el mismo plano y salen desenfocados...
Saludos
Cosbuntu
22/12/09, 15:40:53
pero ese efecto esta buscado con photoshop no? porque hay elementos de la cuerda y del palo que estan en el mismo plano y salen desenfocados...
Saludos
hola varooh,
no, la foto no ha pasado por photoshop, todo el procesado lo he hecho en Lightroom y la verdad es que en cuanto al enfoque todo viene de la camara (bueno, con un poco de nitidez añadida)
pero la verdad es que la PDC es muy pequeña y como la cuerda es muy gorda y retorcida, hay un monton de planos alli; y aunque parezca el mismo plano, no lo es realmente, la postura que la camara tenía era oblicua con respeto a la cuerda, no perpendicular :-)
saludos
ahhh jejeje...si algo asi tenia pensado que era pensaba que estabas perpendicular y no oblicuo pero despues pense mejor.
Saludos y gracias por la aclaracion
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com