Ver la Versión Completa : adjuntar fotos
PepeAmat
22/12/09, 14:14:54
Buenos dias, no se si esta preguna está bien aquí, pero como no lo sé, que alguien me lo diga, mi pregunta de novato es: cuando alguien adjunta una foto, hay veces que sale un cuadrito con una cruz pero no veo la foto, esto que quiere decir :eek:, perdón por esta tonteria pero es que el que no preguna no sabe:aplausossi alguien tiene un pelín de tiempo y me quiere contestar pues muchas gracias
saludos a todos
Aitorsunn
22/12/09, 14:24:02
Hola.
Creo que eso puede ser que el que ha subido la foto ha puesto mal la dirección URL en la que debería estar esa foto, o que la foto ya no está en esa dirección.
Un saludo!
PepeAmat
22/12/09, 20:24:00
Aitorsunn gracias, pero entonces no la puede ver nadie, y veo que nadie dice que no la pueden ver, no lo entiendo
saludos
Aitorsunn
22/12/09, 21:05:28
Pues entonces igual es algun problema de antivirus o de cortafuegos de tu ordenador, que por lo que sea bloquea esa dirección, o todas las imágenes que están alojadas en un determinado servidor. De todos modos, cuando te suceda, ponte con el raton sobre el cuadradito, dale al boton derecho y en el menú que te sale, elige "mostrar imagen" y a ver que pasa.
Suerte!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com