PDA

Ver la Versión Completa : A lo lejos Metropolis (Madrid)



Borco
22/12/09, 21:47:15
Este edificio de Madrid me fascina. Espero que os guste.:wink:

http://www.galeriade.com/pacosoler/data/media/6/Centro_de_Madrid.jpg

gayolopez
22/12/09, 23:00:47
Tan acostumbrado a ver este edificio siempre en uno de los tércios, como mandan los cánones, me sorprende agradablemente este punto de vista.
Me gusta mucho el b/n.

pacogd
22/12/09, 23:30:36
me gusta mucho , felicidades as acertado con bn

abablat
22/12/09, 23:46:56
Tan acostumbrado a ver este edificio siempre en uno de los tércios, como mandan los cánones, me sorprende agradablemente este punto de vista.
Me gusta mucho el b/n.

Pues yo me quedo con los cánones, ya que hubiese descentrado hacia la derecha el edificio, recortando por la derecha y dándole más aire por la izquierda para darle mayor profundidad con la avenida :wink:

A destacar la nitidez.
el byn muy acertado :aplausos

un saludete :lengua

mafalda22
22/12/09, 23:56:57
Nunca fui en Madrid pero este edificio ya me parece familiar (gracias CHETE :wink:).
Muy bueno B/N, perfecta nitidez y ninguna distorción focal, estupenda toma :aplausos.
Onde que estan los coches? quizás en la parte de la iz a espera de un semáforo? Me gusta la perspectiva tambien pero sólo conozco el lugar graca a ese foro :wink:.

Un saludo, feliz Navidad y buenas ferias para tí Borco :),

Mafalda

angelbg
23/12/09, 11:02:00
Pues yo me quedo con los cánones, ya que hubiese descentrado hacia la derecha el edificio, recortando por la derecha y dándole más aire por la izquierda para darle mayor profundidad con la avenida :wink:

A destacar la nitidez.
el byn muy acertado :aplausos

un saludete :lengua

Estoy con abablat. Por lo demás, muy bien. El blanco y negro es que le viene como un guante y lo has procesado muy bien. Muy bien de luces u tonos y nitidez.

:) Saludos.

sarruc_oleboc
23/12/09, 20:10:03
Pues yo me quedo con los cánones, ya que hubiese descentrado hacia la derecha el edificio, recortando por la derecha y dándole más aire por la izquierda para darle mayor profundidad con la avenida :wink:

A destacar la nitidez.
el byn muy acertado :aplausos

un saludete :lengua

La foto es muy buena, especialmente la nitidez. Pero estoy con abablat.

FTb75
27/12/09, 22:55:31
Me encanta!, no me canso de ver fotos de este edificio y ésta me parece preciosa.
Enhorabuena!.

Gevaudan
28/12/09, 13:17:07
Una foto preciosa, un b/n fantástico. Al ser un edificio muy machacado fotográficamente creo que también hubiese sido muy interesante como comentan otros canonistas el desplazar el edificio y que se vea más la calla Alcalá. Además estando tan limpia de coches. A que hora fue tomada?

Por cierto alguien tiene fotos del Círculo de Bellas Artes? Ese edificio que creo que es de Moneo me encanta.