PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sabe alguien convertir una foto digital en negativo?



walvaRo
22/12/09, 23:14:14
¿Sabe alguien convertir una foto digital en negativo?

¿Sabéis de algún servicio, lugar o herramientas con que hacerlo?

Por que, me pregunto como voy a mantener mi creciente base de imagenes durante toda mi vida.

manfrotto
23/12/09, 01:20:23
Hola:

¿Te refieres a una filmación?

SAludetes.

Juan.

walvaRo
23/12/09, 02:05:48
Si, no se... No se cual es el proceso... ¿Como lograr un negativo fisico de una imagen digital en formato RAW?

muvovum
23/12/09, 02:27:17
estás seguro de lo que quieres? hacer eso significa perder todas las cualidades del RAW.
si más adelante quieres manipularlas de nuevo digitalmente las tendrás que escanear, crees que te trae cuenta?

personalmente no me parece práctico, sobre todo teniendo en cuenta que hay discos duros externos que ya manejan Teras y a este ritmo pronto serán Petas (no seáis mal pensados :p) un disco de almacenamiento y otro de backup, conectados a un SAI y a rezar... shit happens que dicen los ingleses, pero también se te pueden quemar los negativos si nos ponemos en ese plan :wink:

walvaRo
23/12/09, 02:40:16
Pero dime tu como dentro de 20 años gestiono yo mis fotos...

Quiero poder salvar en formato fisico almenos un 10% de mis mejores fotos, quien sabe... ¿Y si a alguien le da por hacer estallar una bomba electromagnética y me jode todas las fotos?

Mis recuerdos no pueden ser digitales, es demasiado peligroso... Estamos construyendo una civilizacion a base de recuerdos volátiles como el alcohol. Lo fisico siempre es fisico y es mas dificil que desaparezca.

¿Alguien me cuenta como haceer esto?

:-)

rleonmx
23/12/09, 05:20:10
Pero dime tu como dentro de 20 años gestiono yo mis fotos...

Quiero poder salvar en formato fisico almenos un 10% de mis mejores fotos, quien sabe... ¿Y si a alguien le da por hacer estallar una bomba electromagnética y me jode todas las fotos?
pues las puedes pasar a CD o dvd, ( a ellos no les afecta tu bomba electromagnetica) hospedarles en varios sitios, etc

de todas maneras la pelicula no es eterna

esto me recuerda la serie de the history channel la tierra sin humanos, donde mencionan cual es la duracion de algunos medios de almacenamiento, conclusion: ninguno es eterno, :p