PDA

Ver la Versión Completa : un paseo por la playa



siwuana
19/12/06, 18:29:20
Aquí os dejo esta fotillo a ver que os parece.Es en la playa de Badalona, en una zona que ya no la conoce ni la madre que la matriculó, ya de las pocas cosas que quedan de cuando era pequeña es ese puente, llamado por los foraneos "el pont del petróli". ¡¡¡Hayyyy como hemos cambiado!!! :cry:
Un saludo
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=25368

ftorrev
19/12/06, 18:55:30
jejejeje, ya podrás ¿eh?, con ayuda divina... jejejeje... "JESUS TE AMA, BUSCALO" ¿Usaste polarizador?, el contraste es muy bueno, la barandilla pierde detalles al 100%, y el perro... creo k ha encontrado algo.

Me gusta.

siwuana
19/12/06, 19:06:42
mira,sobre el grafitti y tal para mi esta estaba más guapa, perooooooo... no sé por qué cuando tiro mucho de zoom me salen movidillas ah y no usé polarizador, para ese objetivo aún no tengo :cry: :cry: :cry:
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=25369

HoLoTuRiA
19/12/06, 19:11:00
Me gusta mucho, la composición y los colores... te ha quedado muy chula a mi parecer.

EDITO: acabo de ver la segunda y creo qeu en esa ya no es qeu se te haya movido sino que se te ha ido el foco a la arena del centro... al menos esa sensación me da en este monitor, porque la arena del centro la veo bien.

Saludos!

er juanlu
19/12/06, 20:43:49
respecto la primera me gusta mucho ,.. y creo q le vendria bien,.. nose es una idea,.. hacerle un recorte digamos q hasta q el perro desapareciera,.. asi no tendrias un horisonte tan centrao y tendria mas pinta como de panoramica,..
Respesto la segunta noto algo raro alrededor del perro , nose si le has echo algo en potosop,.. desenfoque o enfoque o algo nose,.. o puede q sea mi vista..

un saludo

__________________________________________________ _
Si la montaña no viene hacia mi,.. yo me voy pa la costa!! :wink:

rfuente
19/12/06, 21:15:41
La primera, muy buena, me gusta mucho aunque el horizonte puede quedar un poco centrado...

La segunda como ya te han dicho se te ha ido el foco a la arena.

Salu2,

Raul

siwuana
20/12/06, 12:47:55
Pués si, el foco está en la arena :cry: .Per entonces...¿que debería haber hecho para que quedara todo enfocado? es que vereis las hice en P para no c****la. Porque las que he hecho ultimamente de paisajes y tal en manual me quedaron como un churro y no quise arriesgarme a llegar a casa y coger un monumental cabreo "again".

Roth
20/12/06, 13:00:05
Pus quiza subir ISO y cerrar diafragma, pero vamos ambas estan muy majas, para mi mejor la primera.-

vareta
13/12/09, 13:46:07
Muy buena foto, además me queda a 100 metros de casa. Tengo algunas similares en mi galería pero la tuya con el sol me gusta mucho.

Quizá hemos coincidido algún día en el puente, puede ser ayer sábado 12 al anochecer?

Saludos