Ver la Versión Completa : Comprar una SX20IS
xaviernexstar
23/12/09, 08:37:31
Buenos días.
Estaba pensando en adquirir una Canon SX20IS para uso familiar. O sea des de mi mujer a mi hija de 13 años.:-)
Alguien que la tenga me puede explicar pros y contras.
Muchas gracias,
Xavier.
Hola tengo la sx20 IS como segunda camara, vengo de la s3, otra muy buena camara y para mi hobbie tengo la 40D.
Creo que la sx20 IS cumple muy bien como camara familiar, porque permite manejar todo en automatico con multiples de funciones interesantes asi como todo en manual para una mayor creatividad.
Tambien su gran zoom es de muy buena ayuda para fotografia de viajes. Y ni hablar de su video de HD. Este me ha sorprendido gratamente al punto que en un reciente viaje la sx20 reemplazo a mi video camara de mini DV, arrojando increibles colores y mejor definicion. Asi que adelante con la opcion y que la disfrutes.
Una mala no dispara en Raw, pero para uso aficionado va como piña.
Saludos y felicidades
xaviernexstar
25/12/09, 09:43:02
Muchas gracias reypal.
De momento seria la única cámara para uso familiar, pues la otra es una Sony P200. Y en un futuro no muy lejano, para mi hobbie necesito una 450D.
Por lo que he podido ver, es una cámara que se defiende muy bien y en modo automático te permite hacer fotos sin muchos problemas. El problema lo tengo con mi hija, hace patinaje artístico y es imposible sacar una foto medianamente aceptable dentro de un pabellón de deportes.
Creo que la Canon SX20IS puede ser una buena opción. También hay otra candidata la FZ38 de Panasonic, pero me decanto por la SX20IS.
Cara a cara Cámaras - DigitalVersus (http://www.digitalversus.es/duels.php?ty=1&ma1=1&mo1=843&p1=6141&ma2=60&mo2=830&p2=6040&ph=2) Todo y que en las pruebas, me gustan más los resultados de la FZ38.
Muchas gracias por todo.
Feliz Navidad.
Xavier.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com