PDA

Ver la Versión Completa : "El Kiosko"



angelbg
23/12/09, 11:20:15
Una foto rescatada de hace casi un año. Me gustaron los tonos, el colorido. A ver qué os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1947PUL.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=169440)

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
23/12/09, 11:27:24
Yo la desaturaría un pelín, solo eso.

Cosbuntu
23/12/09, 11:33:49
si la miro con los ojos que tengo ahora, me parece muy saturada, si la miro con los ojos que tenía cuando era niño, me comería la foto entera :-)
a mi me gusta
saludos y feliz navidad

LUIS.GO
23/12/09, 11:40:02
Menuda Fiesta de colores.......................

Saludos

angelbg
23/12/09, 13:38:33
Yo la desaturaría un pelín, solo eso.

Gracias por pasar y comentar. Tiene sólo un pelín de saturación en el procesado, pero creo que es lo que le da el punto a la foto.


si la miro con los ojos que tengo ahora, me parece muy saturada, si la miro con los ojos que tenía cuando era niño, me comería la foto entera :-)
a mi me gusta
saludos y feliz navidad

Gracias Cosbuntu, por tus comentarios. Creo que, efectivamente, esta foto hay que verla con ojos de niño.


Menuda Fiesta de colores.......................

Saludos

Gracia por pasar. Me alegro de que te haya transmitido esa sensación. Es lo que se buscaba.

:) Saludos a todos. Y felices fiestas.

mafalda22
23/12/09, 14:06:22
Muy chula con la explosión de colores y esas "máquinas" de caramelos. La saturación un pelín fuerte le queda muy bien. Su ambiante reto me transmite un ligero sentimiento de nostalgia :wink:.

Me gusta mucho :)

Un salud@ amigo

Mafalda

angelbg
23/12/09, 15:33:50
Muy chula con la explosión de colores y esas "máquinas" de caramelos. La saturación un pelín fuerte le queda muy bien. Su ambiante reto me transmite un ligero sentimiento de nostalgia :wink:.

Me gusta mucho :)

Un salud@ amigo

Mafalda

Me alegro mucho de que te guste, mafalda. Creo que ves en la foto lo mismo que yo quise transmitir.

:) Saludos.

SCDP
23/12/09, 15:42:50
Me gusta la composicion y los colores, quizas algo saturados, pero bien por lo demas, saludosss

cuco1929
24/12/09, 03:26:05
Como soy un poco daltónico creía que lo del rojo tan fuerte era problema mio pero por lo que leo dicen veo que esta un poco saturada, de todas formas me gusta porque le da mucha fuerza a la toma.

Saludos

angelbg
24/12/09, 10:15:19
Me gusta la composicion y los colores, quizas algo saturados, pero bien por lo demas, saludosss

Gracias. Me alegro de que te guste.


Como soy un poco daltónico creía que lo del rojo tan fuerte era problema mio pero por lo que leo dicen veo que esta un poco saturada, de todas formas me gusta porque le da mucha fuerza a la toma.

Saludos

Sí. Le he dado un poquito de saturación, tampoco mucha, en el procesado para que ganara fuerza sin llegar a ser irreal. Verdaderamente al natural, lo que llamaba la atención del motivo eran esos tonos, esa combinación de colores. Muchas gracias por pasar y comentar.

:) Saludos.

panadero
24/12/09, 14:52:00
Preciosa Ángel sin más, es una toma para perfecta en luz y composición y con cierto aire retro que es quizás lo que más me gusta. Por otra parte te reitero mis mejores deseos para estas Fiestas en unión de los tuyos. Un Abrazo

gayolopez
24/12/09, 15:56:57
Muy evocadora de cuando nos inflabamos a chuches. ¿No hubiera sido mejor frontal?, evitabas el corte de la acera y los cables de arriba.

*món*
24/12/09, 16:22:04
Un kiosco con gancho sin duda, uff que no la vean mis hijos...
Si el pequeño le gusta la maquina de espiral.
Buena y graciosa imagen tal cual.

angelbg
24/12/09, 17:23:00
Preciosa Ángel sin más, es una toma para perfecta en luz y composición y con cierto aire retro que es quizás lo que más me gusta. Por otra parte te reitero mis mejores deseos para estas Fiestas en unión de los tuyos. Un Abrazo


Pues muchas gracias, panadero, me alegro de que te guste. Lo mismo te deseo.


Muy evocadora de cuando nos inflabamos a chuches. ¿No hubiera sido mejor frontal?, evitabas el corte de la acera y los cables de arriba.

Creo que llevas razón. No tengo más tomas y no recuerdo la situación de exacta de ésta, pero me parece que hubiera sido perfectamente posible el encuadre frontal.



Un kiosco con gancho sin duda, uff que no la vean mis hijos...
Si el pequeño le gusta la maquina de espiral.
Buena y graciosa imagen tal cual.

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste la foto. La verdad es que ese sitio es toda una tentación para los peques.

:):):) Saludos a todos.

juanfranfree
24/12/09, 19:36:05
A mi me gustan los colores, me recuerdan a las chuches

angelbg
26/12/09, 11:21:09
A mi me gustan los colores, me recuerdan a las chuches

Muchas gracias por pasar y comentar, juanfranfree. Me alegro que te traiga buenos recuerdos.

:):):) Saludos.

manucf
26/12/09, 11:36:57
si la miro con los ojos que tengo ahora, me parece muy saturada, si la miro con los ojos que tenía cuando era niño, me comería la foto entera

Creo que Cosbuntu es el que mejor la entendió. Está rbien recuperar esos ojos de niño de vez en cuando.

Un saludo.

Baja Voluntaria
26/12/09, 13:54:37
Ojos de niño, siempre ojos de niño, para esta foto y para todo.

angelbg
27/12/09, 13:21:29
Muchas gracias a manucf y AdQuo por sus comentarios. No puedo estar más de acuerdo con los dos.

:) Saludos.