Ver la Versión Completa : No consigo el retocar una cara por zonas en el metodo Mellad
invitado
19/12/06, 20:27:42
Vamos a ver. Hago una selección de la cara como dice el amigo Mellado, metiendome por dentro mejor que por fuera. Despues le realzo un poquito con NIVELES. Despues de todo esto le doy desenfoque gaussiano y no consigo que me quede bien. ¿Que hago mal?. :x
ASTURIES
19/12/06, 21:08:40
pues nun se muy bioen que puede pasar pero quizas dependa del grado de calado o algo asi no???mirate las fotos de la pag 323.......10.17 y 10.18
un saludo nengggg
editado: usa el buscador :P :P :P :P
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=22133&highlight=
id_1648
19/12/06, 21:35:55
Te podremos ayudar más si pones un antes y después o si especificas mejor a qué te refieres con "quedar bien". Venga que es bueno desentrañar misterios como iker jiménez :P
David, creo que el desenfoque debes de hacérselo a la selección antes de hacer niveles para q el efecto de éste sea gradual en lo bordes, se difumine y no se note.
Un abrazo
er juanlu
19/12/06, 21:53:09
q ganas de pilllar ese libro dioosss!!
ejeje
saludos
invitado
21/12/06, 20:49:16
Monre creo que tienes toda la razón. Ayer me estube repasando otra vez toda la historia. Y es que al principio parece que lo dice de hacer despues. Haré pruebas este finde, y ya os diré como va.
PD: Angel, usé el buscador y no me dió nada de nada. Creo que en la más minima te llevarás una collejita y un banneo de regalo por meterte con el admin chavalote. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :o
Josbaga
21/12/06, 20:59:02
Hola a tod@s:
David, creo que cuando as hecho la selección, tienes que crear una capa de ajuste, entoces tocas los niveles y despues el desenfoque se lo haces a la capa. Creo que si no recuerdo mal es así.
Pues es verdad. Yo aún no había llegado a la parte final del libro y tal y como te conté era cuando utilizas máscaras de capa.
Lo mejor y más fácil es como bien te comenta josbaga. Haces selección, luego una vez hecha haces capa de ajuste niveles, aplicas niveles al gusto (como la sal en las comidas :P ) y luego desenfoque gausiano que te crió hasta que no se note el efecto en los bordes. Si se nota aún así retoque sobre la capa de niveles con el pincel en esos luegares
A ver q tal
Saludos :wink:
invitado
23/12/06, 17:49:48
Ok lo probaré tal como me decís, a ver que tal queda el tema. :wink:
invitado
23/12/06, 17:56:38
Vale acabo de hacer las pruebas pertinentes, y la verdad es que ahora el resultado si que es lo que yo queria. Gracias amigos. :wink:
De nada, ha sido un placer.
Un abrazo campeón y Felices Fiestas
Saludos :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com