Ver la Versión Completa : Peñaflor, Bardenas
zipialdi
23/12/09, 20:49:47
Un día de estos voy a volver a este lugar y pienso repetir esta foto pues veo que le falta algo, esta como muy plana, por favor necesito ideas, es un recorte como dos tercios de la original, con un 17mm, a f11 y 1/125sg, y no creo que pueda llegar al lugar antes de las 11 de la mañana.
Saludos y gracias de antemano.
http://img707.imageshack.us/img707/2232/mg5012copia.jpg
Me gusta, sobre todo por el marco que le has puesto al montecillo. Igual oscurecería un poco, pero me gusta tal cual. Otra foto sería ya cerrando más el plano y usando los dos troncos como límites izquierdo y derecho. Pero, como digo, sería otra foto.
Un saludo.
goomez81
24/12/09, 13:35:16
Es cierto, yotb veo que le falta algo de volumen.. intenta trabajarla por zonas, modificando niveles, tal vez tb algo mas de contraste.... se puede sacar algo bueno. un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com