PDA

Ver la Versión Completa : El reicshtag



fuco
24/12/09, 01:03:11
De madrugada en el Reichstag (Berlin) para evitar las colashttp://www.fucoreyes.com/imagessite/web/berlin-9983-Edit.jpg

cuco1929
24/12/09, 03:11:57
Me gusta el procesado y la composición, buena foto.

Saludos

manucf
24/12/09, 09:29:24
Yo no lo había visto nunca desde ese punto de vista, mira, así que premio. Eso sí, cuida un poco las luces blancas.

Un saludo.

angelbg
24/12/09, 10:12:43
Buena y original composición. Eso sí, me parece que está un poco caída a la derecha y la simetría es mejorable. Fácil arreglo. Además, como te han dicho, las luces altas están un poco demasiado altas. Por lo demás, muy bien.

:) Saludos.

Cosbuntu
24/12/09, 10:27:22
hola
con este procesado de contrastes esta a un paso de convertirse en un teveo (se dice teveo? cartoon, BD=bande designée ) y le falta el superheroe. :-)
creo que en otras situaciones el procesado sería demasiado, pero me gusta
saludos

mafalda22
24/12/09, 11:50:52
hola
con este procesado de contrastes esta a un paso de convertirse en un teveo (se dice teveo? cartoon, BD=bande designée ) y le falta el superheroe. :-)
creo que en otras situaciones el procesado sería demasiado, pero me gusta
saludos

Me da la misma impresión pero me gusta a i tambien, especialmente la originalidad de la compo. Los blancos un poco quemados, pero ya sabes. Felices fiestas para tí :grupo:

Un saludo,

Mafalda

bigdani
24/12/09, 12:00:06
Muy chula.

Lo único pulible, la simetría.
Lo de los blancos quemados, en esta foto, le aporta un algo de fantasía y no molestan, ya que es una foto gráfica.

Almeida
24/12/09, 12:09:51
Muy chula.
Lo único pulible, la simetría.


Como comenta big
La composicion me encanta.
Muy buena, Felices Fiestas...

panadero
24/12/09, 13:51:56
Buena y original composición. Eso sí, me parece que está un poco caída a la derecha y la simetría es mejorable. Fácil arreglo. Además, como te han dicho, las luces altas están un poco demasiado altas. Por lo demás, muy bien.

:) Saludos.


Me uno al comentario de Ángel y los demás sobres las luces etc. Así que tengas unas Felices Navidades extensibles al componente familiar.

juanfranfree
24/12/09, 19:41:49
Particularmente, no me molestan las altas luces, quizás hubiera completado el círculo de la base. Aún así me parece muy buena

fuco
25/12/09, 13:19:21
PUes muchas gracias por los comentarios. Los reflejos especulares aparecen en 250 y las difusas en 243 (quizá se me ha ido un poco la mano en el enfoque para web). Es curioso lo de la inclinación porque se corrigió para las horizontales las altas y eso provoca una inclinación de la base debido a la perspectiva tan alta y el angular.
Es interesante eso del procesado de tbo, nunca se me habría ocurrido. En el paso al bw le añadí un poco de contraste.
De nuevo, agradezco los comentarios y felices fiestas a todos.

fuco
25/12/09, 13:26:48
efectivamente, bicubic sharper me reventó todas las luces altas... ni me había fijado.
gracias de nuevo.