PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Navidad (pedir un deseo)



carvision
19/12/06, 21:14:43
Bueno, ya que este foro es magnífico y este año lo he pasado estupendamente con todos vosotros quiero desearos unas felices fiestas y que nadie nunca desaparezca de aquí. :)

Mi deseo para el próximo año es que todo el mundo sea feliz, que no haya hambre y que se acaben las guerras de una vez.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!



Editado por Vigape: Se han centralizado todos los post de felicitación de navidad en este: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=22254

Astic
19/12/06, 21:20:23
Igualemente :)

Feliz navidad pa ti y pa los tuyos :)

rfuente
19/12/06, 21:42:33
Igualmente.

Felices fiestas y que todos tus deseos se hagan realidad el proximo año

Salu2,

Raul

carvision
19/12/06, 21:54:23
Si cada uno quiere pedir su deseo para 2007 seria magnífico. :)

er juanlu
19/12/06, 22:26:53
Felicidades para ti y tu familia tb..!!!

un deseo,... salud,.. sin eso to lo demas se va al carajo!!

un deseo para el mundo,.. paz, la guerra es lo peor ,.. sobre todo para los debiles..
paz tambien pa los animales,.. ya es hora q le demos un mejor trato...

un deseo mas mundano,.. echar mejores fotos,..y seguir en este foro e integrarme plenamente en el , y llegaros a conoceros a todos un poco mejor..
ah una tia q este bien y q tenga un pedaso de yate,.. tampoco seraia un mal deseo ajajjajajaja

y estos deseos no los tengo pq ahora pq sea navidad,... paso de la navidad,.. molaria q fuera asi siempre.

saludos , feliz navidad y esas cosas q se dicen :?

redmon
19/12/06, 22:44:53
Muy buen deseo el que pide Juanlu, creo que me permite compartilo..... Feliz Navidad, para ti, tu familia y para todos.

Breathless
19/12/06, 22:52:26
feliz navidad y próspero año nuevo, carvisión. Lo mismo a tos los coleguillas de por aquí...

El deseo, una utopía, que se acaben las injusticias y se nivele la balanza entre los que tienen mucho y los que no tienen casi nada...

wilygea
19/12/06, 23:40:47
Paz, Amor y Libertad para todos los seres vivos, asi GEA se sienta orgullosa del Virus llamado Humano.

:wink:

Tesafil
20/12/06, 00:12:05
je je, juanlu, eres er mejó :wink:

Ahora en serio. Pedir un deseo solo y acertar en el más justo es dificil. Me permitiré pedir alguno más...

1.- Dejar de maltratos a las personas, lo que incluye todos los niveles sufrimieto humano, asesitnato, muertes por guerras, violaciones y todas esas que estáis pensando.

2.- Dejar de maltratar al planeta. ¿que carajo estamos haciendo?, esta temperatura tan rara que está haciendo ¿no es cambio climático? VENGA HOMBRE... ¿que le vamos a dejar a nuestros hijos? pues naves espaciales para que se larguen rápido de lo que quede...

3.- Que mi muy querida compañera de trabajo Montse encuentre la persona que está buscando y se tome la vida de otra forma.

Y para mi,... bah, yo estoy bien.




Feliz navidad.

El-Miguel
20/12/06, 12:02:01
je je, juanlu, eres er mejó :wink:


Y para mi,... bah, yo estoy bien.



Feliz navidad.

Tesafil, te secundo... :lol:

Feliz Navidad a todos.

Ah, mi deseo...

Quiero un tele 70-300 IS USM de cuarta generación!!!

soy materialista, lo siento.

:lol: